• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que desilusión.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sereno2018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pido disculpas, no pretendi ofender ni desvirtuar, solo pretendi expresar que en mi opinion es un maravilloso reloj y pido excusas por el comentario: me falto respetar tus gustos y opiniones. Aca no ha pasado nada y no lo volvere a hacer

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Memento, sereno2018 y 2 más
Pido disculpas, no pretendi ofender ni desvirtuar, solo pretendi expresar que en mi opinion es un maravilloso reloj y pido excusas por el comentario: me falto respetar tus gustos y opiniones. Aca no ha pasado nada y no lo volvere a hacer
Imposible que vuelvas a hacer lo que nunca hiciste.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, FULCRUM, Marius Jacob y 1 persona más
No hay problema alguno JosuéGómez. Yo sí he mal interpretado tus palabras también me disculpo.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Vania, Marius Jacob y 2 más
No hay problema alguno JosuéGómez. Yo sí he mal interpretado tus palabras también me disculpo.
Un saludo.
Creo que eres relativamente nuevo en este sótano de relojes rusos y por algún motivo me gustaría comentarte que aquí somos gamberros, con el punto justo de mala leche y nos reímos de todo empezando por nosotros mismos.

Pero también ayudamos en todo lo que podemos y tenemos, en general, un sentido de camaradería muy fuerte. Nos gusta creernos amigos que no se conocen personalmente, pero con el tiempo podrás ver que lo que decimos y hacemos es de corazón.

En mi caso particular -no puedo hablar por mis camaradas- si no estoy a la altura de las circunstancias no tengo pegas en pedir disculpas si alguien se siente ofendido aunque no sea mi intención.

Pero de verdad, este pequeño sitio es un sitio seguro, divertido y plagado de buena gente.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, FABER, Magodelsur y 7 más
¡¡ Cruscampooooooo !!

O mejor, que ya está bien de coñas con la Cruscampo:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Magodelsur, Josuegomez y 4 más
¡¡ Cruscampooooooo !!
Estas buscando pelea?
hay-tabla.webp

😁😁😁

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Magodelsur, Josuegomez y 3 más
¡¡ Cruscampooooooo !!
Me lo has quitado de la boca. Y aún no lo hemos baneado. :D
¿Se puede ser mas solidario?

¿Por cierto, dónde esta Gutigon? Está muy callado, el nuevo puente bajo el que vive no tiene WiFi, supongo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Gutigon, Marius Jacob y 2 más
¿Por cierto, dónde esta Gutigon? Está muy callado, el nuevo puente bajo el que vive no tiene WiFi, supongo.
Creo que ha tenido problemas para volver a España por la entrevista que dio a Jordi Évole :-P

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Monsignore, Gutigon y 3 más
Pues bueno, todo solucionado en un pispás! :clap:
Una pena que no te haya gustado, es u reloj que por aquí tiene buenas críticas, pero qué le vamos a hacer.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Magodelsur, FULCRUM y 3 más
Creo que eres relativamente nuevo en este sótano de relojes rusos y por algún motivo me gustaría comentarte que aquí somos gamberros, con el punto justo de mala leche y nos reímos de todo empezando por nosotros mismos.

Pero también ayudamos en todo lo que podemos y tenemos, en general, un sentido de camaradería muy fuerte. Nos gusta creernos amigos que no se conocen personalmente, pero con el tiempo podrás ver que lo que decimos y hacemos es de corazón.

En mi caso particular -no puedo hablar por mis camaradas- si no estoy a la altura de las circunstancias no tengo pegas en pedir disculpas si alguien se siente ofendido aunque no sea mi intención.

Pero de verdad, este pequeño sitio es un sitio seguro, divertido y plagado de buena gente.

Creo que Duir ha resumido perfectamente el espíritu de este subforo.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Magodelsur, FULCRUM y 4 más
Josué, no he leído tu comentario previo pero no me hace falta. Eres un forero respetuoso y educado. Yo tengo malentedidos hasta conmigo mismo. :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, FULCRUM, Monsignore y 2 más
Creo que Duir ha resumido perfectamente el espíritu de este subforo.
Hay que escucharlo con el himno ruso de fondo mientras se lee (la canción esa de DJ Blyatman).

• Me gusta
Reacciones: Duir, Josuegomez y Marius Jacob
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más

He tenido mucho trabajo recalificando terrenitos y sobornando...digo acordando las condiciones de venta. Y lamiéndome las heridas cerveceras y cogiendo fuerza: es que el frente anti-Cruzcampo es peor que toda la población de Mórdor junta...

• Me gusta
Reacciones: Duir, Marius Jacob, Monsignore y 2 más

Repe

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Duir , me descubro el sombrero: como bien ha dicho Marius, lo has resumido perfectamente.

• Me gusta
Reacciones: Duir, Marius Jacob, Monsignore y 2 más
Hayyy y les cuento que he pasado por un local llamado sanandresito y "Hooo sorpresa" : Habia cerveza Cruzcampo made in spain... Le di unas tres vueltas y casi que compro una... Pero andaba sin compañia y le tuve miedo a Los efectos secundarios, demencia transitoria, deseos de promiscuidad con feminas ... O que me tocara comprar un piso bajo un puente .... Uno nunca sabe...

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Marius Jacob y Monsignore
Es que ya duermo como un bebe en el sofa... Al punto que amanezco sin torticolis... Y hasta descansado. No quise arriesgarme a empeorar las cosas por una cervecita Crzcmp jijijiji

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Gutigon y Marius Jacob
Hayyy y les cuento que he pasado por un local llamado sanandresito y "Hooo sorpresa" : Habia cerveza Cruzcampo made in spain... Le di unas tres vueltas y casi que compro una... Pero andaba sin compañia y le tuve miedo a Los efectos secundarios, demencia transitoria, deseos de promiscuidad con feminas ... O que me tocara comprar un piso bajo un puente .... Uno nunca sabe...
Josué, algunos trenes sólo pasan una vez en la vida; yo ahí lo dejo. :whist::

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Josuegomez
Atrás
Arriba Pie