Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imposible que vuelvas a hacer lo que nunca hiciste.Pido disculpas, no pretendi ofender ni desvirtuar, solo pretendi expresar que en mi opinion es un maravilloso reloj y pido excusas por el comentario: me falto respetar tus gustos y opiniones. Aca no ha pasado nada y no lo volvere a hacer
No hay problema alguno JosuéGómez. Yo sí he mal interpretado tus palabras también me disculpo.Pido disculpas, no pretendi ofender ni desvirtuar, solo pretendi expresar que en mi opinion es un maravilloso reloj y pido excusas por el comentario: me falto respetar tus gustos y opiniones. Aca no ha pasado nada y no lo volvere a hacer
Creo que eres relativamente nuevo en este sótano de relojes rusos y por algún motivo me gustaría comentarte que aquí somos gamberros, con el punto justo de mala leche y nos reímos de todo empezando por nosotros mismos.No hay problema alguno JosuéGómez. Yo sí he mal interpretado tus palabras también me disculpo.
Un saludo.
Me lo has quitado de la boca. Y aún no lo hemos baneado.¡¡ Cruscampooooooo !!
Claro.Estas buscando pelea?Ver el archivos adjunto 1254465
😁😁😁
Creo que ha tenido problemas para volver a España por la entrevista que dio a Jordi Évole¿Por cierto, dónde esta Gutigon? Está muy callado, el nuevo puente bajo el que vive no tiene WiFi, supongo.
Creo que ha tenido problemas para volver a España por la entrevista que dio a Jordi Évole![]()
Creo que eres relativamente nuevo en este sótano de relojes rusos y por algún motivo me gustaría comentarte que aquí somos gamberros, con el punto justo de mala leche y nos reímos de todo empezando por nosotros mismos.
Pero también ayudamos en todo lo que podemos y tenemos, en general, un sentido de camaradería muy fuerte. Nos gusta creernos amigos que no se conocen personalmente, pero con el tiempo podrás ver que lo que decimos y hacemos es de corazón.
En mi caso particular -no puedo hablar por mis camaradas- si no estoy a la altura de las circunstancias no tengo pegas en pedir disculpas si alguien se siente ofendido aunque no sea mi intención.
Pero de verdad, este pequeño sitio es un sitio seguro, divertido y plagado de buena gente.
Josué, no he leído tu comentario previo pero no me hace falta. Eres un forero respetuoso y educado. Yo tengo malentedidos hasta conmigo mismo.Pido disculpas, no pretendi ofender ni desvirtuar, solo pretendi expresar que en mi opinion es un maravilloso reloj y pido excusas por el comentario: me falto respetar tus gustos y opiniones. Aca no ha pasado nada y no lo volvere a hacer
Hay que escucharlo con el himno ruso de fondo mientras se lee (la canción esa de DJ Blyatman).Creo que Duir ha resumido perfectamente el espíritu de este subforo.
En mi equipo siempre, monseñor. ¿Una cervecita?¡¡ Cruscampooooooo !!
O mejor, que ya está bien de coñas con la Cruscampo:
He tenido mucho trabajo recalificando terrenitos y sobornando...digo acordando las condiciones de venta. Y lamiéndome las heridas cerveceras y cogiendo fuerza: es que el frente anti-Cruzcampo es peor que toda la población de Mórdor junta...Me lo has quitado de la boca. Y aún no lo hemos baneado.
¿Se puede ser mas solidario?
¿Por cierto, dónde esta Gutigon? Está muy callado, el nuevo puente bajo el que vive no tiene WiFi, supongo.
RepeMe lo has quitado de la boca. Y aún no lo hemos baneado.
¿Se puede ser mas solidario?
¿Por cierto, dónde esta Gutigon? Está muy callado, el nuevo puente bajo el que vive no tiene WiFi, supongo.
MamonaaaaCreo que ha tenido problemas para volver a España por la entrevista que dio a Jordi Évole![]()
Josué, algunos trenes sólo pasan una vez en la vida; yo ahí lo dejo.Hayyy y les cuento que he pasado por un local llamado sanandresito y "Hooo sorpresa" : Habia cerveza Cruzcampo made in spain... Le di unas tres vueltas y casi que compro una... Pero andaba sin compañia y le tuve miedo a Los efectos secundarios, demencia transitoria, deseos de promiscuidad con feminas ... O que me tocara comprar un piso bajo un puente .... Uno nunca sabe...
Jijiji... Jajajaja...puede serJosué, algunos trenes sólo pasan una vez en la vida; yo ahí lo dejo.![]()
Josué, algunos trenes sólo pasan una vez en la vida; yo ahí lo dejo.![]()
Sobre todo si te pasan por encima.Josué, algunos trenes sólo pasan una vez en la vida; yo ahí lo dejo.![]()