• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que desilusión.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sereno2018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sereno2018

sereno2018

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha llegado este Boctok (581881) y menuda desilusión, coño, no me ha gustado nada de nada, parecía otra cosa en fotos y para colmo muy desajustado.
Que le vamos a hacer a veces fallamos.

Saludos.

Archivos adjuntos

• 1619559822410.webp
    1619559822410.webp
    69,8 KB · Visitas: 295
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Marius Jacob, cestommek y 4 más
Me ha llegado este Boctok (581881) y menuda desilusión, coño, no me ha gustado nada de nada, parecía otra cosa en fotos y para colmo muy desajustado.

Saludos.
Gratuitamente te lo adopto 😜

Es un reloj elegante pero muy clásico. Yo antes de comprar busco vídeos en YouTube que da una imagen mas realista.

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek, Josuegomez y 1 persona más
Si, normalmente suelo verlo en Youtube, pero concretamente este no lo hice...gran error.
Pues me voy a desprender de él seguro.
Un saludo compañero.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek, Josuegomez y 1 persona más

Saludos.
Tiene una caja muy bonita y la esfera también... Tal vez las agujas en blanco es lo que le falle...
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y sereno2018
El color de la esfera es lo único que me gusta.
Y lo que menos es el poquísimo peso que tiene.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y jorgehernando
Una pena compañero. La verdad es que tiene buena pinta pero como dices, no siempre acertamos

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y sereno2018
Al FCv con él. Seguro que alguien te lo adopta.
No se puede acertar siempre, y menos en compras puramente online.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Marius Jacob, FULCRUM y 3 más
Tiene una caja muy bonita y la esfera también... Tal vez las agujas en blanco es lo que le falle...
Un abrazo

Un lavado con agua de té, y solucionao.

Y si no, la Santa Madre Iglesia está siempre dispuesta a recoger a las ovejillas descarriadas... 😀

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Duir, FULCRUM y 3 más
Se ve chulo, pero si a ti no te gusta no hay nada que hacer, animo.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, Josuegomez y sereno2018
Pues sí, no siempre acertamos.
Saludos para todos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Pasa a veces. Algo normal cuando compramos online.

• Me gusta
A mí es el tono azul en los minutos en el dial que no me convence.
Prueba a ponerle otra correa a ver si te cambia algo.
Sino pues a por otro! (Escusa ya tienes) 😁.

• Me gusta

Saludos.
Una pena. Es un reloj de corte claramente clásico y poco grueso, y como dices, obviamente pesa poco. Y la caja es totalmente clásica. Es unisex y lo diseñó una mujer, el modelo original claro, pensando tanto en muñecas femeninas como masculinas.

A mí me encanta, tengo el crema y de hecho puede que en el futuro pida uno negro:-P, pero como bien dices, a veces no acertamos y esto es así, si no entra a la primera por los ojos, no hay nada que hacer.
Al menos no nos dejamos medio sueldo en la equivocación jeje
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más
Una pena. Es un reloj de corte claramente clásico y poco grueso, y como dices, obviamente pesa poco. Y la caja es totalmente clásica. Es unisex y lo diseñó una mujer, el modelo original claro, pensando tanto en muñecas femeninas como masculinas.

A mí me encanta, tengo el crema y de hecho puede que en el futuro pida uno negro:-P, pero como bien dices, a veces no acertamos y esto es así, si no entra a la primera por los ojos, no hay nada que hacer.
Al menos no nos dejamos medio sueldo en la equivocación jeje
Un saludo!
Totalmente de acuerdo contigo. Cuando no entra, buena gana! Y el disgusto es muy pasajero, creo recordar que fueron 60€.
Para que el disgusto pase pronto...a por otro! Jajajj
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob y Josuegomez
lo venderas bien facil

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, sereno2018 y Josuegomez

A mí me encanta, tengo el crema y de hecho puede que en el futuro pida uno negro:-P, es un look clasico indudable y con las cualidades de delgades, peso contenido , estilo retro, etc que lo hacen sobresaliente. De todas formas si el propietario no lo desea, sobra quien se lo compre ya que su disponibilidad para compra es muy limitada. (Quizá por eso no dije nada antes... Y vi que los conocedores de vieja data tampoco habian comentado... Hasta ahora)

Última edición:
Y lo bueno es que se ajustan con el pijo.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, sereno2018 y 2 más
Si no gusta al que le tiene que gustar fin de la discusión (a mi me gusta bastante).

Ofrécelo a precio razonable y verás como vuela y a otra cosa.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, sereno2018 y 3 más
Un lavado con agua de té, y solucionao.

Y si no, la Santa Madre Iglesia está siempre dispuesta a recoger a las ovejillas descarriadas... 😀
No dejo de asombrarme de la cantidad de amor fraternal y personas desinteresadas que hay en este sótano dispuestos a asumir la custodia (por todo el morro) de algunas piezas.

Para que luego digan. :whist::

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, sereno2018, BRUICHLADICH y 3 más
No dejo de asombrarme de la cantidad de amor fraternal y personas desinteresadas que hay en este sótano dispuestos a asumir la custodia (por todo el morro) de algunas piezas.

Para que luego digan. :whist::

Bondad de corazón, se llama a eso... :D

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, sereno2018, BRUICHLADICH y 4 más
A mi no me parece tan feo, quizás con unas agujas cromadas...

• Me gusta
Reacciones: Cacike, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
Completamente de acuerdo con cestommek, una voz de respeto, con conocimientos y que sabe lo que dice, para algunos jovenes aventureros puede no ser lo ideal, pero para conocedores es un look clasico indudable y con las cualidades de delgades, peso contenido , estilo retro, etc que lo hacen sobresaliente. De todas formas si el propietario no lo desea, sobra quien se lo compre ya que su disponibilidad para compra es muy limitada. (Quizá por eso no dije nada antes... Y vi que los conocedores de vieja data tampoco habian comentado... Hasta ahora
¿es necesario descalificar para mostrar tu "sabia" opinión?
Que triste.

¿es necesario descalificar para mostrar tu "sabia" opinión?
Que triste.
Creo que no entendiste la respuesta. Josué nunca descalifica ni presume de opinión sabia.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, sgilberte, FULCRUM y 2 más
Atrás
Arriba Pie