Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gratuitamente te lo adopto 😜Me ha llegado este Boctok (581881) y menuda desilusión, coño, no me ha gustado nada de nada, parecía otra cosa en fotos y para colmo muy desajustado.
Que le vamos a hacer a veces fallamos.
Saludos.
Tiene una caja muy bonita y la esfera también... Tal vez las agujas en blanco es lo que le falle...Me ha llegado este Boctok (581881) y menuda desilusión, coño, no me ha gustado nada de nada, parecía otra cosa en fotos y para colmo muy desajustado.
Saludos.
Tiene una caja muy bonita y la esfera también... Tal vez las agujas en blanco es lo que le falle...
Un abrazo
Una pena. Es un reloj de corte claramente clásico y poco grueso, y como dices, obviamente pesa poco. Y la caja es totalmente clásica. Es unisex y lo diseñó una mujer, el modelo original claro, pensando tanto en muñecas femeninas como masculinas.Me ha llegado este Boctok (581881) y menuda desilusión, coño, no me ha gustado nada de nada, parecía otra cosa en fotos y para colmo muy desajustado.
Saludos.
, pero como bien dices, a veces no acertamos y esto es así, si no entra a la primera por los ojos, no hay nada que hacer.Totalmente de acuerdo contigo. Cuando no entra, buena gana! Y el disgusto es muy pasajero, creo recordar que fueron 60€.Una pena. Es un reloj de corte claramente clásico y poco grueso, y como dices, obviamente pesa poco. Y la caja es totalmente clásica. Es unisex y lo diseñó una mujer, el modelo original claro, pensando tanto en muñecas femeninas como masculinas.
A mí me encanta, tengo el crema y de hecho puede que en el futuro pida uno negro, pero como bien dices, a veces no acertamos y esto es así, si no entra a la primera por los ojos, no hay nada que hacer.
Al menos no nos dejamos medio sueldo en la equivocación jeje
Un saludo!
Una pena. Es un reloj de corte claramente clásico y poco grueso, y como dices, obviamente pesa poco. Y la caja es totalmente clásica. Es unisex y lo diseñó una mujer, el modelo original claro, pensando tanto en muñecas femeninas como masculinas.
A mí me encanta, tengo el crema y de hecho puede que en el futuro pida uno negro, es un look clasico indudable y con las cualidades de delgades, peso contenido , estilo retro, etc que lo hacen sobresaliente. De todas formas si el propietario no lo desea, sobra quien se lo compre ya que su disponibilidad para compra es muy limitada. (Quizá por eso no dije nada antes... Y vi que los conocedores de vieja data tampoco habian comentado... Hasta ahora)
No dejo de asombrarme de la cantidad de amor fraternal y personas desinteresadas que hay en este sótano dispuestos a asumir la custodia (por todo el morro) de algunas piezas.Un lavado con agua de té, y solucionao.
Y si no, la Santa Madre Iglesia está siempre dispuesta a recoger a las ovejillas descarriadas... 😀

No dejo de asombrarme de la cantidad de amor fraternal y personas desinteresadas que hay en este sótano dispuestos a asumir la custodia (por todo el morro) de algunas piezas.
Para que luego digan.![]()

Vendido!lo venderas bien facil
¿es necesario descalificar para mostrar tu "sabia" opinión?Completamente de acuerdo con cestommek, una voz de respeto, con conocimientos y que sabe lo que dice, para algunos jovenes aventureros puede no ser lo ideal, pero para conocedores es un look clasico indudable y con las cualidades de delgades, peso contenido , estilo retro, etc que lo hacen sobresaliente. De todas formas si el propietario no lo desea, sobra quien se lo compre ya que su disponibilidad para compra es muy limitada. (Quizá por eso no dije nada antes... Y vi que los conocedores de vieja data tampoco habian comentado... Hasta ahora
Al primer forero que se lo ofrecí.lo venderas bien facil
Creo que no entendiste la respuesta. Josué nunca descalifica ni presume de opinión sabia.¿es necesario descalificar para mostrar tu "sabia" opinión?
Que triste.