• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que cosa más bonita PORTUGIESER YACHT CLUB CRONÓGRAFO EDICIÓN «ORLEBAR BROWN»

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joe, que cosas tan bonitas, parece un desfile de modelos.

He visto el reloj esta tarde en una tienda de Orlebar Brown y es simplemente espectacular. Pero también hay que decir que es muy grande, demasiado grande para mi gusto. Por cierto, la dotación es específica y está a la altura del reloj. Lo siento, pero se me olvido sacar una foto.

Y como soy de gatillo fácil, al final acabe comprando unos trajes de baño ::bash::

Pues yo, ni una sola palabra voy a decir sobre la belleza del modelo, o su precio.
Lo que me gustaría saber es, como un reloj pensado para el mar, las regatas, el barco, solo tiene 6 bar de WR. Me repito más que el ajo, pero en los tiempos que corren, con todos los avances, el i+d, los mejores materiales, etc...no debe ser tan difícil hacer todos los deportivos minimo 100m?
Máxime en este modelo que tiene 14'6mm de altura de caja.

Puedo entender que se continúen haciendo 3, 5, 6 atm en relojes de vestir (aunque no lo comparta) y con complicaciones, pero me empieza a parecer inaceptable en relojes deportivos y/o/u basados e inspirados en aire/mar/agua
Me ha pasado (aún más ya que era un modelo que me plantearía) con el Blancpain crono air comand, solo 3 atm para un crono deportivo.
Me pasa con este...si te caes del yate? O quieres nadar? Te arriesgas?

Ah, y yo si soy "fan" de IWC
Con 6 atm, con corona roscada, me parece más que suficiente para poder darte unos chapuzones! Siempre miramos y remiramos, y me incluyo, las capacidades del reloj, pero y las nuestras.. ???alguien baja a más de 30 metros ?? Y ya hablo de buceo recreativo ..

Con 6 atm, con corona roscada, me parece más que suficiente para poder darte unos chapuzones! Siempre miramos y remiramos, y me incluyo, las capacidades del reloj, pero y las nuestras.. ???alguien baja a más de 30 metros ?? Y ya hablo de buceo recreativo ..

Si no lo dudo. Pero no metería mas de 12000€ con 6 atm. Te digo más, no meto el Carrera que dice tener 100wr por si accidentalmente se toca o golpea un pulsador, y no, no metería el Speedy. Por suerte, o desgracia, para lo que nos gastamos, tengo varios divers +300m y recientemente controlados que son los que ocupararn esa faena.

Pero a lo que voy, y siendo un aficionado a IWC, no entiendo y no aceptaría en el caso que yo fuese un "surcador de mares en barco" un reloj específico de menos de 100m, creo que es un error y más en los tiempos que corren, y teniendo las cajas que tienen.
He enseñado un 2000M en una caja de 14'4mm...pueden y deben hacerlo mejor

Bueno, al mío le sobran 1999 entonces¡!
De sobra para lavarme las manos y hasta para bañarme en el mar.
Ver el archivos adjunto 845061
Con un 6atm de más de 12000€ no me lanzo de cabeza del barco al mar, o un 50m WR como el Speedy de 4000€ tampoco...llámame "tieso"

No tengo por qué llamarte tieso.

Pero sí que sigo bañándome con mi Speedy (Mk40, 30m) y que a veces nos montamos unas películas que no me parecen de recibo.

A mi me parece totalmente precioso. Es muy grande eso si, pero con ropa deportiva/informal puede quedar bien si no tienes la muñeca muy fina.El precio pues eso, el de un artículo de lujo, yo que se esto se ha discutido ya tantas veces...Pero insisto, bonito de verdad.En cuanto al wr...pues sinceramente, puedo vivir metiendo en el agua un diver 300 m wr de 300, 400 o hasta 1000 euros, pero meter un reloj de 12 mil euros 60 m wr en el agua? Es que ni de coña vamos, pero vamos que esto es una opinión. El otro fui al relojero con el diver 300 m wr y me dijo, te bañas con este reloj? Yo para eso tengo un casio. Así que cada uno...

Me parece un reloj precioso con un tamaño en línea con el tipo de reloj que es y la moda actual. En cuanto a la capacidad de inmersión pues bueno. Entiendo que para nadar con él cumple perfectamente y creo que las personas que se lo pueden permitir (que no es lo mismo que que puedan comprarlo) tampoco les quitará demasiado el sueño este aspecto y la posibilidad remota de que se les ahogue en un baño.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie