Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo, ni una sola palabra voy a decir sobre la belleza del modelo, o su precio.
Lo que me gustaría saber es, como un reloj pensado para el mar, las regatas, el barco, solo tiene 6 bar de WR. Me repito más que el ajo, pero en los tiempos que corren, con todos los avances, el i+d, los mejores materiales, etc...no debe ser tan difícil hacerlos todos los deportivos minimo 100m?
Máxime en este modelo que tiene 14'8mm de altura de caja.
Puedo entender que se continúen haciendo 3, 5, 6 atm en relojes de vestir (aunque no lo comparta) y con complicaciones, pero me empieza a parecer inaceptable en relojes deportivos y/o/u basados e inspirados en aire/mar/agua
Me ha pasado (aún más ya que era un modelo que me plantearía) con el Blancpain crono air comand, solo 3 atm para un crono deportivo.
Me pasa con este...si te caes del yate? O quieres nadar? Te arriesgas?
Elegante y del más fino gusto.
Gran diseño. Una rara belleza para gente sofisticada y de buen paladar, no de nuevo rico.
El Yatch Club ha sido siempre un reloj precioso, aunque demasiado grande para mi gusto.
He tenido algún reloj grande - 46 mm - y lo he acabado vendiendo porque me parecía exagerado.
Aunque hay gente a la que le queda bien.
Lo de la estanqueidad de 60m tampoco ayuda. Es estar en tierra de nadie, es el doble que el estándar de 30m para relojes de vestir, pero, a efectos prácticos, es lo mismo: no te puedes meter con él en la piscina. No me gusta tener que quitarme el reloj para bañarme en la playa o en la piscina y, en general, la estética de los relojes de yate me gusta más que la de los divers, con pocas excepciones.
Creo que tú mismo te respondes: para las actividades que citas, aún le sobran 5 de esos 6 bares.Lo que me gustaría saber es, como un reloj pensado para el mar, las regatas, el barco, solo tiene 6 bar de WR.
Creo que tú mismo te respondes: para las actividades que citas, aún le sobran 5 de esos 6 bares.
Afortunadamente, aún hay fabricantes para los que 60 metros son 60 metros y no "ojito con lavarte las manos".
Creo que tú mismo te respondes: para las actividades que citas, aún le sobran 5 de esos 6 bares.
Afortunadamente, aún hay fabricantes para los que 60 metros son 60 metros y no "ojito con lavarte las manos".