• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que cosa más bonita PORTUGIESER YACHT CLUB CRONÓGRAFO EDICIÓN «ORLEBAR BROWN»

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

masgav

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho.... que cosa más bonita ::bash::::bash::::bash::

5A68C0F4-2CCB-491A-BA90-7FC1E59357CB.webp

C65FBB6C-1434-43DB-9B0D-D03E486EAF85.webp

lostlink.jpg

¿Cómo lo veis? :drool: Vale lo que piden? (Reconozco no soy muy fan de IWC, per es que este ...)

Archivos adjuntos

• 54108AA0-C58C-41CD-82A9-31FC0CB4E02E.webp
    54108AA0-C58C-41CD-82A9-31FC0CB4E02E.webp
    8,5 KB · Visitas: 756
Me parece precioso. En cuanto al precio hummmmm que quieres que te diga: Me parece mucho dinero pero tanto como otras marcas conocidas que tambien te piden mucjo dinero pir sus modelos. Eso si. Calidad fuera de dudas.

Sí por cierto, bonita de verdad :drool:

Lo del precio ya es otro cantar, pero bueno... Como bien dice Indy, lo mismo que en taaaantas ocasiones :whist::

Pues yo, ni una sola palabra voy a decir sobre la belleza del modelo, o su precio.
Lo que me gustaría saber es, como un reloj pensado para el mar, las regatas, el barco, solo tiene 6 bar de WR. Me repito más que el ajo, pero en los tiempos que corren, con todos los avances, el i+d, los mejores materiales, etc...no debe ser tan difícil hacer todos los deportivos minimo 100m?
Máxime en este modelo que tiene 14'6mm de altura de caja.

Puedo entender que se continúen haciendo 3, 5, 6 atm en relojes de vestir (aunque no lo comparta) y con complicaciones, pero me empieza a parecer inaceptable en relojes deportivos y/o/u basados e inspirados en aire/mar/agua
Me ha pasado (aún más ya que era un modelo que me plantearía) con el Blancpain crono air comand, solo 3 atm para un crono deportivo.
Me pasa con este...si te caes del yate? O quieres nadar? Te arriesgas?

Ah, y yo si soy "fan" de IWC

Última edición:
El que mas megusta es el mas caro. Siempre me pasa lo mismo. Es Portugesa, pero 45mm es mucho, para mi too much.

Saludos

Pues yo, ni una sola palabra voy a decir sobre la belleza del modelo, o su precio.
Lo que me gustaría saber es, como un reloj pensado para el mar, las regatas, el barco, solo tiene 6 bar de WR. Me repito más que el ajo, pero en los tiempos que corren, con todos los avances, el i+d, los mejores materiales, etc...no debe ser tan difícil hacerlos todos los deportivos minimo 100m?
Máxime en este modelo que tiene 14'8mm de altura de caja.

Puedo entender que se continúen haciendo 3, 5, 6 atm en relojes de vestir (aunque no lo comparta) y con complicaciones, pero me empieza a parecer inaceptable en relojes deportivos y/o/u basados e inspirados en aire/mar/agua
Me ha pasado (aún más ya que era un modelo que me plantearía) con el Blancpain crono air comand, solo 3 atm para un crono deportivo.
Me pasa con este...si te caes del yate? O quieres nadar? Te arriesgas?

No me había fijado, pero más razón que un santo: una carencia incomprensible en un modelo así :ok::

Pues ni me había percatado del wr hasta que lo habéis dicho y sí que tira bastante para atrás. Por lo demás el reloj es muy bonito, pero con esas dimensiones hay que tener buena muñeca para llevarlo.

Corroboro totalmente el titulo del post....un preciosidad

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Dios mío, qué preciosidad!!! :drool:

Bonito es un rato, y la correa me parece todo un acierto, pero yo creo que está concebido más para ir al Yacht Club con tu bañador a juego Orlebar, que para actividades acuáticas en si...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elegante y del más fino gusto.
Gran diseño. Una rara belleza para gente sofisticada y de buen paladar, no de nuevo rico.

Elegante y del más fino gusto.
Gran diseño. Una rara belleza para gente sofisticada y de buen paladar, no de nuevo rico.

Cuales y como son los de "nuevo rico"?
Y ya que estamos, podías comentarme alguno más para "gente sofisticada y buen paladar"?
Oye...para intentar parecerme a esos

Precioso, pero con el precio me pasa como con el nuevo Zenith no se si yo llegaría hasta alla[emoji33]

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

El Yatch Club ha sido siempre un reloj precioso, aunque demasiado grande para mi gusto.
He tenido algún reloj grande - 46 mm - y lo he acabado vendiendo porque me parecía exagerado.
Aunque hay gente a la que le queda bien.
Lo de la estanqueidad de 60m tampoco ayuda. Es estar en tierra de nadie, es el doble que el estándar de 30m para relojes de vestir, pero, a efectos prácticos, es lo mismo: no te puedes meter con él en la piscina. No me gusta tener que quitarme el reloj para bañarme en la playa o en la piscina y, en general, la estética de los relojes de yate me gusta más que la de los divers, con pocas excepciones.

Sí me encanta y sí lo veo en precio. Gracias por mostrarlo.

Es una chulada, las cosas como son, me parece precioso y muy poco visto que le da cierta exclusividad.

El precio, no me parece ni bien ni mal, si tienes el dinero y estas dispuesto a gastarlo en un capricho ( sí, un reloj es eso, no es primera necesidad ) pues adelante.

Un saludo

El Yatch Club ha sido siempre un reloj precioso, aunque demasiado grande para mi gusto.
He tenido algún reloj grande - 46 mm - y lo he acabado vendiendo porque me parecía exagerado.
Aunque hay gente a la que le queda bien.
Lo de la estanqueidad de 60m tampoco ayuda. Es estar en tierra de nadie, es el doble que el estándar de 30m para relojes de vestir, pero, a efectos prácticos, es lo mismo: no te puedes meter con él en la piscina. No me gusta tener que quitarme el reloj para bañarme en la playa o en la piscina y, en general, la estética de los relojes de yate me gusta más que la de los divers, con pocas excepciones.

Completamente de acuerdo y más aún llevando el "Yatch" en el nombre. Una mejora en la estanqueidad lo haría mucho más atractivo.

Lo que me gustaría saber es, como un reloj pensado para el mar, las regatas, el barco, solo tiene 6 bar de WR.
Creo que tú mismo te respondes: para las actividades que citas, aún le sobran 5 de esos 6 bares.

Afortunadamente, aún hay fabricantes para los que 60 metros son 60 metros y no "ojito con lavarte las manos".

Precioso... en foto o para colgar en la pared de la cocina. ¿46mm? ¡Venga ya!

Creo que tú mismo te respondes: para las actividades que citas, aún le sobran 5 de esos 6 bares.

Afortunadamente, aún hay fabricantes para los que 60 metros son 60 metros y no "ojito con lavarte las manos".

Bueno, al mío le sobran 1999 entonces¡!
De sobra para lavarme las manos y hasta para bañarme en el mar.
20200717_130751.webp
Con un 6atm de más de 12000€ no me lanzo de cabeza del barco al mar, o un 50m WR como el Speedy de 4000€ tampoco...llámame "tieso"

Última edición:

Está claro que no todos los fabricantes tienen la misma calidad, pero yo no me la jugaría por una prueba de estanqueidad estática.
Este, del mismo fabricante, aguanta 30 metros. Si hubieses pagado los 250.000 euros que cuesta, ¿estarías dispuesto a sumergirte a 29 metros con él? Le sobra uno.

Yo me lo quitaría si empiezo a sudar, algo que sería fácil, bastaría con recordar el precio.

Archivos adjuntos

• 1973838.jpeg.transform.buying-options_watch_1000.webp
    1973838.jpeg.transform.buying-options_watch_1000.webp
    54,2 KB · Visitas: 103
Última edición:
El reloj es bonito, quizás grande para mi gusto.
El valor del precio lo marcas tú, que será quien lo paga y quien lo lleve.
Y los 60mts de WR estoy con Bullybully. 6 atmosferas de WR son 6 atmosferas en todos los relojes, no importa la calidad. Para eso hay un estándar (en este caso la ISO6420) que dice que un WR de 100 Euros es para deportes naúticos. un WR de 50 (ISO 2281) es para natación RECREACIONAL y pesca... Vamos, que como te metas con ese reloj en un yate a "yatear" ya lo puedes meter en una caja estánca...

Mas info sobre la resistencia de los relojes, AQUI

[TABLE="width: 397, align: center"]
[TR="bgcolor: #000066"]
[TD="class: unnamed1, colspan: 3, align: center"]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ISO 2281[/FONT]
[/TD]
[TD="class: unnamed1, colspan: 4, align: center"]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ISO 6425[/FONT]
[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #CCCCCC"]
[TD="class: unnamed1, align: center"]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Water[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Resistant[/FONT]​
[/TD]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]30m[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]100ft[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]3ATM[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]3 BAR[/FONT]​
[/TD]
[TD="class: unnamed1"]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]50m[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]160ft[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]5 ATM[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]5 BAR[/FONT]​
[/TD]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]100m[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]300ft[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]10 ATM[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]10 BAR[/FONT]​
[/TD]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]150m[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]500ft[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]15 ATM[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]15 BAR[/FONT]​
[/TD]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]200m[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]660ft[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]20 ATM[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]20 BAR[/FONT]​
[/TD]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1000m[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]3,300ft[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]100 ATM[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]100 BAR[/FONT]​
[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #FF9933"]
[TD="class: unnamed1, colspan: 2"]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Salpicaduras accidentales[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Lluvia[/FONT]​
[/TD]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Natación recreacional[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Pesca[/FONT]​
[/TD]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Natación[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Buceo con tubo[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Navegación[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Deportes náuticos[/FONT]​
[/TD]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Buceo con escafandra[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Diving[/FONT]​
[/TD]
[TD="class: unnamed1, colspan: 2, align: center"]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Submarinismo de profundidad profesional[/FONT]​
[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #0066FF"]
[TD="class: unnamed1, colspan: 7, align: center"]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ISO = International Standards Organisation.[/FONT]​
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Atrás
Arriba Pie