• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que color preferis para el verano?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El verano es buen momento para ponerte ponerte relojes de cualquier color.
Es como las gafas de sol, en verano hay más libertad

El azul para verano, otoño, invierno y primavera

El verano es buen momento para ponerte ponerte relojes de cualquier color.
Es como las gafas de sol, en verano hay más libertad
El verano invita al atrevimiento.

Es que tú los compras por corrida de modelo y color Claudio.
El que más me gusta es el anaranjado, junto con el jersey que llevas a juego :ok::.

Saludos, deseando que te encuentres muy bien, al igual que tu familia.

Un abrazo Alfredo a su familia y a vos.
Gusto leerle.

Me gustan naranjas, amarillos, verdes, ..., sin ser excluyente...

IMG_20180703_150246_084.webp
IMG_20180623_115434_622.webp
IMG_20180616_115320_511.webp
IMG_20180615_070546_660.webp

Archivos adjuntos

• 18062770 205 CITIZEN ECO-DRIVE AW0050-07E.webp
    18062770 205 CITIZEN ECO-DRIVE AW0050-07E.webp
    53,9 KB · Visitas: 41
Última edición:
Cualquier color es bonito si estás de vacaciones[emoji1]

Yo este verano voy de rojo, me esta gustando mucho
20180702_101356.webp

El que mas me gusta para este "infernal" tiempo es " El Natillas" ruso i el Mako I japo naranja

De día, colores fresquitos, no?

IMG_20180705_203808.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20180705_203741.webp
    IMG_20180705_203741.webp
    14,6 KB · Visitas: 92
Última edición:
Bonito reloj. A ver si nos cuentas algo de él.

Hola Indy1961, pues este en particular tiene muchísima historia, es el primer reloj que me compre cuando era un adolescente, sin saber nada de relojes o que este sería el comienzo de un camino en el que aún continúo.
La marca Atlantic, aparece en la lista de marcas vintage de origen suizo, tiene una máquina ETA 2783 y tiene 39 años conmigo y como el primer día....
Que bueno que te guste.
Saludos

Me gusta el azul por el mar y el solicitó la playa

Ese azul muy bien, también creo entra el naranja, rojo o amarillo, aunque no tengo uno me encantaría.

Hola Indy1961, pues este en particular tiene muchísima historia, es el primer reloj que me compre cuando era un adolescente, sin saber nada de relojes o que este sería el comienzo de un camino en el que aún continúo.
La marca Atlantic, aparece en la lista de marcas vintage de origen suizo, tiene una máquina ETA 2783 y tiene 39 años conmigo y como el primer día....
Que bueno que te guste.
Saludos
Me gusta saber las historias que hay detras de un reloj en particular. Y tambien los relojes poco vistos y que tienen una cierta originalidad.

Azul,naranja y digitales.
lostimage.webp
lostimage.webp
d6631591cb6427d84c6b69d96a8ce024.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 2
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 2
Azules, naranjas...

¡¡¡Que colorido!!!!.
A mi me gustan todos rojos, negros, verdes, amarillos.....pero tengo pasión por el naranja, amarillo y azul

Entonces me asaltó una duda y dije; pero cómo voy a conjuntar todos estos colores???....tendré que comprar mucha ropa diferente etc...etc...no puede ser::Dbt::, hasta que dí con la solución....comprar unas bambas con colores múltiples y así cambiar solo el reloj con las mismas zapatillas:worshippy:.

Fué mi perdición ...o no.....porque seguí agenciando relojes de todos los colores....:D

Ahora solo me queda aprender a subir las fotos derechas:whist::

Espero que os guste por lo menos algo y disfruteis.............y no vale criticar:yes:

Archivos adjuntos

• 111.webp
    111.webp
    31,6 KB · Visitas: 68
  • 222.webp
    222.webp
    24,1 KB · Visitas: 69
  • 555.webp
    555.webp
    16,7 KB · Visitas: 70
  • 444.webp
    444.webp
    23,5 KB · Visitas: 72
  • 333.webp
    333.webp
    34,8 KB · Visitas: 68
  • 666.webp
    666.webp
    8,3 KB · Visitas: 71
¡¡¡Que colorido!!!!.
A mi me gustan todos rojos, negros, verdes, amarillos.....pero tengo pasión por el naranja, amarillo y azul

Entonces me asaltó una duda y dije; pero cómo voy a conjuntar todos estos colores???....tendré que comprar mucha ropa diferente etc...etc...no puede ser::Dbt::, hasta que dí con la solución....comprar unas bambas con colores múltiples y así cambiar solo el reloj con las mismas zapatillas:worshippy:.

Fué mi perdición ...o no.....porque seguí agenciando relojes de todos los colores....:D

Ahora solo me queda aprender a subir las fotos derechas:whist::

Espero que os guste por lo menos algo y disfruteis.............y no vale criticar:yes:
Si señor ..... asi, sin complejos y que no pase el verano que tu tienes relojes para rato largo.

El reloj me da igual, me importa como lo visto, nato o perlon de colores vivos y divertidos.

JAJAJAJA, y que no llueva cuando no esté dentro del agua:D, porque no me va el botón "del me gusta", si no creo que me hubiese cansado de ponerlos;-)

El reloj me da igual, me importa como lo visto, nato o perlon de colores vivos y divertidos.
Hay que cuidarlos complementos. Y darle vida al vestir. Claro que si.

Me gusta el azul pero cualquier color vivo es buen venido

77ec28c7a023230e93139952a31b2438.webp
5566c8ac8dc3f50d161d4945dfc58abb.webp

Como no podía ser de otra manera. VERANO AZUL.
IMG_1806.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie