• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton intramatic chrono auto o mecanico?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Supermarko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El fechador es una función que no uso y al mismo tiempo me da rabia que no esté en su día pero me da pereza irlo cambiando.

Así que voto por mecanical

Otra cuestión es que el mecánico lo puedo adquirir nuevo por una oferta del 30% y el auto seria de segunda mano y al ser pulido es mas delicado
Si te gusta más el automático, busca porque podrás conseguir un descuento similar.

Yo, leyendo lo que has puesto, cogería el manual, primero dices que el uso va a ser ocasional, no te gusta que tenga fechador y este prescinde de él, tienes una oferta y el otro sería de segunda mano, y destacas que no te gusta el pulido del automático, yo lo tendría bastante claro, manual. Espero servirte de ayuda, ya nos dirás cuál ha sido la decisión final. Un saludo!

Al final e comprado el Mecanico en blanco, con milanesa cuando me llegue os lo presento. Gracias a todos

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich, Zuma, miminh0 y 3 más
El mecánico sin duda, no me gustan los fechadores en los relojes

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
La esfera panda del automático me encanta. Me gusta más que la del manual que me parece un poco más sosa.

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55
El mecánico porque no tiene fechador y me encanta darles cuerda cada dos días.

Me gustan ambos, por practicidad me iría por el automático.

Automático, como el mío:

IMG-7899.webp

Hola tienes respuestas para todos lus gustos.

Reloj de uso esporádico, creo que lo tienes una oferta, y sin dátario yo de cabeza al mecánico.

Darle cuerda minarlo y sentir que revive son sensaciones que no te dará un auto. Otra cosa sería que lo uses para diario y como reloj de cabecera…

Panda o inverso con milanesa, cualquiera es un espectáculo.

Solo puedo darte la enhorabuena por tu elección!!! Juegas a caballo ganador.

Atrás
Arriba Pie