• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que agregarían a este trío?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades por ese magnífico trío de relojes. Tal vez añadiría algún solo hora con esfera blanca. Screenshot_20190228-160929_Samsung Internet.webp

Un dial blanco con correa y elegante. Junghans, Longines master col, IWC portuguese, ... depende del presupuesto.

alguna pieza de esfera blanca y corte mas clasico.un cartier santos por ejemplo

Un Junghans Meister en acero u oro con esfera blanca.

Te subo un ejemplo de reloj vintage diferente dentro de la multitud de ellos para elegir, este lo llevo ahora en la muñeca y aunque la foto que le he sacado con el movil no es demasiado buena, vale para ejemplo. Reloj Marathon Navigator (Gallet), una de las 30.000 uds. encargadas entre 1988 y 1990 por el ejercito de USA para la Operación Tormenta del Desierto. Reloj para uso todo terreno, 300 m resistencia al agua y el calibre cuarzo más resistente del mercado. Caja asimétrica que protege la corona de golpes.
IMG_5394.webp
Quizás cuando uno tiene ya varios relojes actuales, debe pensar en añadir ese toque vintage a la caja . Un saludo

Un pilot en color blanco

Me uno a los del dial blanco
IMG_4439.webp

Hola, EMHO un Oris Clean ocean o un Hulk para darle más vida a tu colección compañero.

ca1a3e144004d3b5f09a0bdb346f6b83.webp

4744bfe9859b45b26b8ba1c3dde763bc.webp

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compañero.
Lo primero felicitarte por tan buen trío de relojes.
Yo le metería un reloj de vestir con aires clásicos y elegantes.
Dial blanco o negro y si me apuras mucho gris antracita que los hay muy chulos reloj tipo Grand Seiko , un Omega de vertir clásico o incluso un Orient Bambino que también es muy buena opción con gran variedad y con las 3 BBB.
Saludos.

Gracias a todos por sus palabras y consejos.

Les comento que no es que en este momento ande buscando alguna pieza.

Al momento de escribir este mensaje tengo 36.3 años y el próximo espero que llegue para mi cumpleaños # 40. Simplemente desde ya quiero ver y pensar en posibles opciones.

De hecho el ingreso mas reciente es el Conquest, y para comprarlo primero vendí 2 cuarzos azules que tenía (Tissot PRS 516, Edox Classic Date) mas una diferencia $.

El omega de corte vintage que recomendó el compañero sería un elegido perfecto, sería el precio lo único que podría hacerlo prácticamente imposible (a menos que llegara a los valores de un aquaterra usado que es la frontera económica máxima a la que podría acercarme)
Faltará ver en que precios andará en unos años, la fecha de la cacería será dentro de 3.5 años aprox.

Soy todo ojos y oídos para seguir viendo y barajando posibles opciones, gracias nuevamente.

Yo también voto por un dial blanco. Ese Seiko que pone el compañero me encanta, aunque -salvo el color de la esfera- lo veo muy del estilo del Conquest.

Se pueden meter tantas cosas que tendrías que especificar lo que buscas...... pero ahí falta claramente un reloj elegante de vestir con correa de piel. Otra cosa es que no te vaya ese estilo.....

se-1948-51112382002001-vuec-large_2.webp

Es sólo un ejemplo, porque este quizá se te vaya del presupuesto.....

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk

Última edición:
Yo metería un diver...

Mi sugerencia, al igual que han hecho otros compañeros, es introducir un reloj de vestir con esfera blanca. Mi recomendación es un JLC Reverso Small Seconds. Se que es un reloj que puede salirse de tu presupuesto, pero de segunda mano su precio es muy razonable.

El Reverso es un reloj clásico y elegante, pero no debemos olvidar su origen deportivo, motivo por el que es más polivalente de lo que en principio parece. A mi me encanta utilizarlo con jeans y una camiseta :whist::

Otro que apunta a un clásico tres agujas, de 39 mm máximo, esfera clara, blanca, champán, plateada, etc. con correa. Tipo Bambino, Hamilton Intramatic...
Un saludo.

5c56dfabc62849d8a38c40abb5ad8804.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coincido en los comentarios de muchos compañeros....de vestir con dial claro,uno que creo que te cuadraria es este

2019-07-02-22-28-46.webp

Viendo los que tienes un diver estaría bien, depende del presupuesto, aunque un japones no estaría mal (Sumo, Tortuga o Samurai) otra opción sería uno de vestir con esfera clara un ejemplo el Hamilton Intra-matic.

Hamilton-Intra-Matic.webp

Le sumaria un GMT a tu lindo trio :ok::

Un G-shock o un pro trek.

Yo le agregaría un poco de color. Algo con bisel Pepsi. Si el bolsillo lo permite un Tudor GMT Pepsi o un aquaracer Pepsi por ejemplo.. sino hay opciones más económicas como un tortuga padi..

Una esfera blanca con función GMT complementaria ese trio perfectamente. En esa propuesta ya dependerá de lo que te quieras gastar.

Para empezar quiero darte la enhorabuena por tus piezas, es una colección muy bien escogida
Yo tb estoy planteandome la incorporación de una pieza especial, pero con calma q me cuesta ahorrar
Mis elegidos para completar tu trio son estos dos:
Nomos Club Campus
20180820_133657.webp
Tudor BB58
20190521_104534.webp

Un saludo compañero

Para contestar a tu pregunta habría que saber qué presupuesto manejas y algo sobre tus gustos.

algo de vestir con esfera clara... a elegir ( Nomos, Junghans, Seiko.... ) incluso algun Tissot

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie