OldTraveler
Minisastre
Sin verificar
Pues si, una inesperada y agradable sorpresa, hace un momento me acabo de percatar de mi nombramiento como "Minisastre", no me lo esperaba, me ha tomado totalmente por sorpresa y como dije, muchas gracias Anton, y un placer compartir foro con todos ustedes.
Aquí la razón de mi nombramiento.

He hecho algunos brazaletes para relojes, como este reciente trabajo, una correa tipo bund y un brazalete de cuentas a escala 1/6.
Desde hace mas de quince años me dedico de manera profesional a hacer accesorios para figuras a escala 1/6 y 1/12 y comence a "rejuntar" relojes hace unos cuatro o cinco años, empece con los Invicta de cuarzo, que pensaba que eran el culmen de la ciencia relojera, despues descubri este foro , estuve un rato en la sombra, leyendo, aprendiendo ( no mucho, por cierto
), despues me di de alta en este gran foro, y descubri los relojes mecanicos, y descubri el sotano ruso, y "el resto es historia" diran cuando hagan mi serie biografica en Netflix ( Santiago Segura ya esta apalabrado para representarme, Falete hara la banda sonora y la cancion principal y Almodovar desde que se entero del proyecto, no me dirije la palabra 
)
Agradezco la distinción, como dije, un placer compartir foro con todos ustedes compañeros, un abrazo cordial desde el caluroso sureste mexicano.
Aquí la razón de mi nombramiento.

He hecho algunos brazaletes para relojes, como este reciente trabajo, una correa tipo bund y un brazalete de cuentas a escala 1/6.
Desde hace mas de quince años me dedico de manera profesional a hacer accesorios para figuras a escala 1/6 y 1/12 y comence a "rejuntar" relojes hace unos cuatro o cinco años, empece con los Invicta de cuarzo, que pensaba que eran el culmen de la ciencia relojera, despues descubri este foro , estuve un rato en la sombra, leyendo, aprendiendo ( no mucho, por cierto

Agradezco la distinción, como dije, un placer compartir foro con todos ustedes compañeros, un abrazo cordial desde el caluroso sureste mexicano.