• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que agradable e inesperada sorpresa, muchas gracias Anton.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo OldTraveler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OldTraveler

OldTraveler

Minisastre
Sin verificar
Pues si, una inesperada y agradable sorpresa, hace un momento me acabo de percatar de mi nombramiento como "Minisastre", no me lo esperaba, me ha tomado totalmente por sorpresa y como dije, muchas gracias Anton, y un placer compartir foro con todos ustedes.
Aquí la razón de mi nombramiento. :D :D

IMG_20231231_142634.webp

IMG_20240729_162331.webp

He hecho algunos brazaletes para relojes, como este reciente trabajo, una correa tipo bund y un brazalete de cuentas a escala 1/6.

IMG20250213152056.webp

IMG20250406145008.webp

Desde hace mas de quince años me dedico de manera profesional a hacer accesorios para figuras a escala 1/6 y 1/12 y comence a "rejuntar" relojes hace unos cuatro o cinco años, empece con los Invicta de cuarzo, que pensaba que eran el culmen de la ciencia relojera, despues descubri este foro , estuve un rato en la sombra, leyendo, aprendiendo ( no mucho, por cierto :D), despues me di de alta en este gran foro, y descubri los relojes mecanicos, y descubri el sotano ruso, y "el resto es historia" diran cuando hagan mi serie biografica en Netflix ( Santiago Segura ya esta apalabrado para representarme, Falete hara la banda sonora y la cancion principal y Almodovar desde que se entero del proyecto, no me dirije la palabra :D:D )

Agradezco la distinción, como dije, un placer compartir foro con todos ustedes compañeros, un abrazo cordial desde el caluroso sureste mexicano.

• Me gusta
Reacciones: superguti, Dondar, argus y 78 más
Felicitaciones por el reconocimiento y tu oficio, que en temas de miniatura debe ser complejo.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Muy acertado y merecido; yo también he recibido agradable sorpresa.
Me flipan las piezas estas a escala, creo que te comenté alguna vez que mi hermano anda metido en el mundillo. Los proyectos terminados quedan genial, parecen mini figuras de cera.

Ya puedes informar por aquí!

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS, Zaknafein77, xsagasta y 1 persona más
Enhorabuena y merecidísimo.

• Me gusta
Felicidades por el nombramiento, merecido!!.

• Me gusta
Merecidísimo :clap:

• Me gusta
Enhorabuena compañero!!!

• Me gusta
Enhorabuena amigo Gustavo y bienvenido al club de los raros.

1000183049.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, suso lopez y Speedmaster411
Muy merecido, todo un artista

• Me gusta
Pues si, una inesperada y agradable sorpresa, hace un momento me acabo de percatar de mi nombramiento como "Minisastre", no me lo esperaba, me ha tomado totalmente por sorpresa y como dije, muchas gracias Anton, y un placer compartir foro con todos ustedes.
Aqui la razon de mi nombramiento. :D :D

Ver el archivos adjunto 3280086
Ver el archivos adjunto 3280087
He hecho algunos brazaletes para relojes, como este reciente trabajo, una correa tipo bund y un brazalete de cuentas a escala 1/6.
Ver el archivos adjunto 3280088
Ver el archivos adjunto 3280108
Desde hace mas de quince años me dedico de manera profesional a hacer accesorios para figuras a escala 1/6 y 1/12 y comence a "rejuntar" relojes hace unos cuatro o cinco años, empece con los Invicta de cuarzo, que pensaba que eran el culmen de la ciencia relojera, despues descubri este foro , estuve un rato en la sombra, leyendo, aprendiendo ( no mucho, por cierto :D), despues me di de alta en este gran foro, y descubri los relojes mecanicos, y descubri el sotano ruso, y "el resto es historia" diran cuando hagan mi serie biografica en Netflix ( Santiago Segura ya esta apalabrado para representarme, Falete hara la banda sonora y la cancion principal y Almodovar desde que se entero del proyecto, no me dirije la palabra :D:D )

Agradezco la distincion, como dije, un placer compartir foro con todos ustedes compañeros, un abrazo cordial desde el caluroso sureste mexicano.
¡Merecido! ¡Enhorabuena! 😀

• Me gusta
Que mote más bien elegido. Tus realizaciones en miniatura son artesanías alucinantes.

• Me gusta
Enhorabuena; excelentes trabajos. :ok:

• Me gusta
¡Supermerecido, artista!

• Me gusta
Enhorabuena!!
"Minisastre", me encanta.

• Me gusta
Enhorabuena por esa merecida distinción!!

• Me gusta
Enhorabuena por tu "A.K.A" y por el buen rollo que desprendes desde México (junto con Doc Claudio y @Circuit,a quienes hace tiempo que no leo).

Cito a @Zaknafein77 por si tuviese que actualizar su hilo de los "Notorious"😄

7b8f9871-8375-400f-a838-5c0d3f33d2ff_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, Marius Jacob, OldTraveler y 1 persona más
Enhorabuena por la nueva nomenclatura! Increibles las obras de arte que haces a escala!

• Me gusta
ZORIONAK amigo.
Curioso oficio, el nivel de precisión es la leche!. Un abrazo.

• Me gusta
Felicidades compañero, eres un artista!!!

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y pablitos
Pues felicidades por entrar en el club de los nombres customizados.

Totalmente adecuado el tuyo , carnal.

• Me gusta
enhorabuena, sabes que soy admirador de tu trabajo como buen coleccionista friki de figuras articuladas

• Me gusta
Amigo Old, lo noté el otro día y no te dije nada porque pensé que ya lo tenías hace tiempo. Pequé de prudente.

Enhorabuena, eres un artista en toda regla.

Un abrazote desde la a veces soleada a veces lluviosa Asturias.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y pablitos
Enhorabuena, menos mal que en el Foro no hay que pagar el diezmo a la nobleza.

Muy chulas las mini piezas, cuando era pequeño me encantaban los madelman (solo pude tener un par) y la calidad de los accesorios a escala que llevaban, (ahora se venden en Ebay a precio de relojes), una pena cómo se perdió la virguería de juguetes (y tantas cosas) que se fabricaban en éste país.

• Me gusta
Me encanta, increíble trabajo compa, super merecido!!
Artista!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie