Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si señor. Aquí tienes al impresionante Mc Guinness.La Tourist Trophy
. Una pena que sean tan caros
.
) y sin hijos. Soy un amante de la aviación desde pequeño y he volado desde mi adolecencia, primero pequeños aviones y luego por fin, tuve la suerte y la posibilidad de domar estas bestias salvajes. Hace 15 años que vuelo helicópteros y aún hoy, cuando veo despegar uno me emociono (es increible que una máquina pueda hacer lo que es capaz de hacer un helicóptero). La foto de mi avatar, no es otra cosa que un altímetro. En mi firma, además de la máquina que vuelo en este momento (un BK 117), hay una famosa frase en inglés que traducida, sería mas o menos "volar es hermoso, pero el vuelo estacionario es DIVINO" 

Hay quien me llama Emi, Emilita e incluso Emilia, tal cual, pero me identifico más con Emily, porque desde que nací, y durante muchos años, fue él único nombre que escuché para identificarme

Creo que tambien es un tipo de tren. Donde está esa libreria??, he vivido varios años en Barcelona y no me suena.
Encantado Emily

De ahi me suena una cerveceria que hay pero en el lado de montaña. Los pinchos estan impresionantes, pero no me acuerdo del nombre.