Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aunque ultimamente no escribo mucho ( pero si os leo) por temas de tiempo, hy he decido contaros un poco mas de mi a trves de este post.
Tamarindo es un pseudonimo que tuve que poner en un concurso de dibujo cuando estaba en 8º de EGB. Como no sabia con que nombre presentarme mi madre me dijo este nombre. En honor a ella ( fallecida este año) lo uso para muchos temas relacionados con internet etc. El tamarindo es el tipico arbol que inunda el paseo de la concha y demas paseos de mi querida ciudad: San Sebastian.
Mi nombre es Mikel y tengo mucho en comun con el forero llagunin ( mido 1,82 y un mucho kilos como el). Estoy casado y con dos hijas.
Apuntado,gracias.Pues me apunté al foro cuando estaba leyendo o había leído La aventura equinoccial de Lope de Aguirre, libro impresionante, realista, directo y duro de J. Sender que recomiendo a todo el mundo, en especial si os gustan las historias de expediciones. Además ésta fue real, allá cuando empezábamos a dominar el mundo.
El personaje de Aguirre me resultó tan impactante que me dio por ponerme su nick.
Un saludo!
Y se me olvidaba, yo también soy del Atleti...
Saludos cordiales!!!
Mi nick es Sexybeast, es el titulo de una pelicula del año 2000(https://www.imdb.com/title/tt0203119/) que me encantó. De lo mejor que he visto en cine negro. Ya sé que muchos de vosotros pensabais que mi nick es de esos que usas cuando te metes en un chat buscando guerra, pués no. Siento desilusionaros, es un homenaje o evocación a esa pelicula. Yo llegué a este foro a través de www.soloporsche.com, los Porsche tambien son una de mis debilidades. En el foro de Porsche ya entré como Sexybeast, en la pelicula sale un Porsche 911 (964) que es el coche que me encantaría tener algún día.
Pués detras de Sexybeast estoy yo, Francisco José (prefiero Curro), 36 años. Nacido en Orense y criado en Tenerife.También he vivido en Madrid, en Barcelona y en Santiago de Compostela. Actualmente vivo en Las Palmas de G.Canaria, llevo casi un año por aquí.
Profesionalmente siempre he estado en ventas, actualmente me dedico a a la maquinaria de Obra Pública, cuando la crisis lo permite intento vender alguna excavadora o un generador.
No estoy casado y no tengo hijos. Me gusta comer y beber (cerveza, sobretodo) biennnnnnnnnnn, deberia hacer deporte pero no consigo sofronizarme lo suficiente. Me gusta leer y el cine. Los coches y las motos (tengo varias). Lo de los relojes ya lo conoceís. Soy seguidor del Atlético de Madrid aunque solo los he visto una vez en el campo. Ahh, y las mujeres me vuelven loco, aunque últimamente yo a ellas no.
Pués nada, ahi queda eso. Espero que "revelar tu rollo" no vaya contra las normas del foro.
Estoy encantado de formar parte de relojes-especiales y de compartir con todas/os nuestra "debilidad".