• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué reloj te llena de orgullo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VicAlva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi Omeguita vintage.

50578949653_fee756f4b1_b.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, javier ochoa y Finepi
El pavo es él

Este, ya que con mi edad (14 años) ha sido el primer reloj bueno, que me he comprado yo con mis ahorros. (También me he comprado un invicta pro diver automático, pero el Seiko lo considero superior, además que he estado bastante más tiempo ahorrando) me dió muchísima alegría cuando salí del CO con la bolsa en la mano. Todos sabemos cuál es esa sensación 😁😉
Un saludo!
1620473423194142262207536166669.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, VIOYA, IVANON y 5 más
Yo no es que me sienta como un pavo, pero éste es el que más se le parece al pavo de la foto.

BFBE5711-5827-4F52-A5C8-9DB9239DE07A.jpeg

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Dindon y VicAlva
20210508_204029.webp

El Tissot de mi abuelo, sin duda.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, VicAlva, Dindon y 1 persona más
Pues a mi, mi omega PO

• Me gusta
Reacciones: VicAlva
En mi búsqueda y pruebas de relojes, últimamente estoy MUY orgulloso de este chino PHYLIDA. Maldito bastardo..., está a una altura impresionante.

IMG_20210511_193746.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, VicAlva y Ángel Rodríguez
1620510619345.webp
IMG_20210408_195329533_HDR.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, jaimes y VicAlva
En principio, no siento orgullo por el hecho de llevar un determinado reloj. Por mucho que me apasionen (que me apasionan), no dejan se ser objetos de consumo que se pueden comprar con dinero, y el hecho de que puedan tener en algunos casos un precio más elevado que en otros no implica que me sienta más orgulloso de ellos...

No obstante, hay una excepción de la que sí me siento orgulloso... Se trata del reloj de mi abuelo, que mi madre me regaló y que restauré... En este caso, se trata de mucho más que un objeto de consumo de mayor o menor precio, y sí me llena de orgullo el haber tenido el privilegio de recibirlo, de restaurarlo y de disfrutarlo...

20170305_134515.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, jaimes y VicAlva
Atrás
Arriba Pie