• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué reloj te llena de orgullo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VicAlva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Sensación de orgullo? No es algo que me hayan transmitido nunca los relojes ni ningún objeto de consumo. Me gustan más o menos pero nada más.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Hoyanco, Rollins y 1 persona más
Es "el", el pavo real hembra se parece más a un pavo común que al macho de su propia especie.

En cuanto a relojes, todos de una forma u otra me dan satisfacción y me hacen disfrutar de ello, se puede llamar "orgullo" que se presenta de diversas formas, pero de forma especial cuando voy a casa de mi madre y saco el par de relojes de mi padre (no son gran cosa, un Citizen y un Lotus) y los pongo en marcha y me los pongo, mi madre ya me dijo hace tiempo que son míos, que me los llevara, pero le dije que se los quedara ella, que ya me llegarán, y también me enorgulleció mucho el día que mostré a mi madre el Certina Argonaut, un reloj igual y del mismo año al que regaló mi abuelo a mi padre por mi nacimiento y que le fue sustraído meses después.

Cada uno tiene su momento de "gloria".

• Me gusta
Reacciones: TINO0000, VicAlva, Rollins y 2 más
Ahora en serio...
Orgulloso me hacen sentir prácticamente todos. Los he elegido yo, así que si no me sintiera orgulloso de alguno cuando lo llevo puesto ya no lo tendría.
Si la pregunta fuera cuál me hace sentir más especial, algo diferente realmente, tengo varios candidatos pero creo este sería el primero de la lista:
Ver el archivos adjunto 1254698
Jeje, que susto lo de la calavera... Aunque hay gente para todo. Menudo cachivache.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Pues como no he tenido que hacer nada especial para poder tener ninguno de los que tengo, ni ninguno tiene carga sentimental, la verdad que no siento ningún orgullo por ninguno.

Me puedo sentir contento de haber podido conseguir en su día, un Seiko UFO todo original y en muy buen estado, pero lo de sentir orgullo lo dejo para cosas que necesiten de un esfuerzo o de un hecho/acto importante, ya sea por mi parte o de la de algún allegado.

Los relojes me gustan mucho, pero tanto como para sentirme orgulloso de ellos, pues no.

lostimage.webp

• Me gusta
Reacciones: jaimes, Sampo, Robertajo y 11 más
Me llena de orgullo y satisfacción ..😂😂
FB2908F6-BCC8-4D79-9C56-E4B2F4351241.webp

• Me gusta
Reacciones: Robertajo, VicAlva, SALINT y 9 más
Ningún reloj me genera orgullo pero este me transmite algo distinto y eso q los tengo y he tenido mejores
20210429_085520.jpg

• Me gusta
Reacciones: Robertajo, Deme, carmelo blanco y 11 más
Pues estos dos. Uno porque es el que mi padre llevaba siempre puesto y el otro, por la ilusión con la que se lo compró en uno de sus viajes a Andorra en la época que se podían encontrar a precios mejores que los de aquí.

Me llena de orgullo que me los legara a mí, dado que mis hermanos no mostraron ningún interés por ellos y los cuido y los mimo como oro en paño.

IMG_0292.jpeg
IMG_0283.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Robertajo, minimartinet y 15 más
Me siento orgulloso de todos lo que tengo, pero en especial este Longines, porque fue mi grial imposible (por economía) durante bastante tiempo y cuando pude comprarlo... estaba descatalogado...pero apareció uno en el FCV en el momento adecuado...

20201128_104221.webp

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, VicAlva, SALINT y 7 más
Yo pienso igual que Carlos orgullo un Reloj?...........no se no lo veo.

Si acaso este , pero claro no lo puedo llevar en la muñeca.

Real_Casa_de_Correos_-_03.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, carmelo blanco, trapazza y 4 más
El Omega de mi abuelo.

No quepo en mi no solo cada vez que me lo pongo, cada vez que lo miro.

IMG_20210220_105514.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu, carmelo blanco, VicAlva y 13 más
De orgullo ninguno.... de satisfacción este:

6BAA2345-5EFF-46DC-B200-C028C08D72C3.webp

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, VicAlva, SALINT y 7 más
Jeje, que susto lo de la calavera... Aunque hay gente para todo. Menudo cachivache.
Pues para Halloween, día de los inocentes, Carnaval ó alguna fiesta de disfraces te quedas con la peña y va que no veas (aparte es grande y se le ve llegar a lo lejos...).

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Todos me hacen sentir orgulloso. Pero hay uno que me hace sentir especialmente orgulloso y es El Primero.

IMG_20210330_154150.webp

• Me gusta
Reacciones: FABER, Wachero, INALARRAURI y 14 más
Y satisfacción.

20210110_104457.webp

• Me gusta
Reacciones: Wachero, SiempreVigoroso, INALARRAURI y 15 más
Tengo varios.
El primero el omega seamaster años 70 de mi padre q restauré.
367745DB-7499-4B4F-A308-62738A6B94DD.webp

En segundo lugar el Seiko LX por la maquinaria que te hipnotiza.
CAB4F69C-C351-4784-8211-2B2FDC6CA7C9.webp

En tercer lugar el reloj regalo de mis padres al licenciarme.
07E255D4-12E0-4F64-9BAB-C418B0F57CD0.webp

Saludos.

Archivos adjuntos

• A278F69D-0E40-4080-B9B6-6A2A0BB92C19.webp
    A278F69D-0E40-4080-B9B6-6A2A0BB92C19.webp
    102,6 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, INALARRAURI, VicAlva y 11 más
Todo un clásico

Archivos adjuntos

• F20E1212-05DA-4547-8ED4-438FA5FC6D92.webp
    F20E1212-05DA-4547-8ED4-438FA5FC6D92.webp
    76,8 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, rialp, SALINT y 3 más
Algún vintage, saber que llevan 50 años dando servicio.
Este ufo del 74
20210407_134743.webp

• Me gusta
Reacciones: jaimes, Sampo, VicAlva y 4 más
Pues estos dos. Uno porque es el que mi padre llevaba siempre puesto y el otro, por la ilusión con la que se lo compró en uno de sus viajes a Andorra en la época que se podían encontrar a precios mejores que los de aquí.

Me llena de orgullo que me los legara a mí, dado que mis hermanos no mostraron ningún interés por ellos y los cuido y los mimo como oro en paño.

Ver el archivos adjunto 1254766Ver el archivos adjunto 1254768
Si yo hubiera heredado estos dos relojes no me compraría ni usaría ninguno más.

No se si orgullo, pero cuando me lo pongo me da un chute muy agradable por el cuerpo, y mucho gusto cuando lo admiro a lo largo del día a vistazos furtivos.

20201013_152055~2.webp

• Me gusta
Reacciones: jaimes, Rober Mergar, Il Dottore y 12 más

Ver el archivos adjunto 1254766Ver el archivos adjunto 1254768
Vaya par de joyas.

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Mi reloj.

SPEED 145022.webp

• Me gusta
Reacciones: jaimes, Jbsc, INALARRAURI y 8 más
De estos dos, el de abajo
5FF6C523-5949-4B7E-AC70-CFCDCC9A5DB7.webp

• Me gusta
Reacciones: NEO, Albasit, jelraiser y 4 más