Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jeje, que susto lo de la calavera... Aunque hay gente para todo. Menudo cachivache.Ahora en serio...
Orgulloso me hacen sentir prácticamente todos. Los he elegido yo, así que si no me sintiera orgulloso de alguno cuando lo llevo puesto ya no lo tendría.
Si la pregunta fuera cuál me hace sentir más especial, algo diferente realmente, tengo varios candidatos pero creo este sería el primero de la lista:
Ver el archivos adjunto 1254698
Pues para Halloween, día de los inocentes, Carnaval ó alguna fiesta de disfraces te quedas con la peña y va que no veas (aparte es grande y se le ve llegar a lo lejos...).Jeje, que susto lo de la calavera... Aunque hay gente para todo. Menudo cachivache.
Es que es un reloj especial, my friendEl Omega de mi abuelo.
No quepo en mi no solo cada vez que me lo pongo, cada vez que lo miro.
Ver el archivos adjunto 1254809
Fotazas!!!!!Todos son especiales para mi, pero estos dos me llenan de algo distinto al ponermelos, creo que el que esta llegando me provocará lo mismo.
Ver el archivos adjunto 1254758Ver el archivos adjunto 1254759
Si yo hubiera heredado estos dos relojes no me compraría ni usaría ninguno más.Pues estos dos. Uno porque es el que mi padre llevaba siempre puesto y el otro, por la ilusión con la que se lo compró en uno de sus viajes a Andorra en la época que se podían encontrar a precios mejores que los de aquí.
Me llena de orgullo que me los legara a mí, dado que mis hermanos no mostraron ningún interés por ellos y los cuido y los mimo como oro en paño.
Ver el archivos adjunto 1254766Ver el archivos adjunto 1254768
Mil gracias, me alegra que te gustenFotazas!!!!!
Vaya par de joyas.Pues estos dos. Uno porque es el que mi padre llevaba siempre puesto y el otro, por la ilusión con la que se lo compró en uno de sus viajes a Andorra en la época que se podían encontrar a precios mejores que los de aquí.
Me llena de orgullo que me los legara a mí, dado que mis hermanos no mostraron ningún interés por ellos y los cuido y los mimo como oro en paño.
Ver el archivos adjunto 1254766Ver el archivos adjunto 1254768