• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj llevas hoy?

  • Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
empanadillo

empanadillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo un viejo "Sentry".
IMG_20230315_205012.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y cazorla
Hoy tiempo de lectura

IMG20230319174325.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, cazorla, empanadillo y 2 más
Hoy un dw-210 que debe estar ya rondando los 30...

IMG_20230322_144058.jpg
Y va de muerte. Me rio de la obsolescencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y cazorla
Y si nos vamos directamente al hilo diario?
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, El Táctico, EObiol y 1 persona más
Pasame el link y cierro este.

Hoy he llevado este que está impecable aunque es de los 90's...un big zero "pata negra". El polywatch es milagroso con los plexis!

IMG_20230323_232718.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Revisa los hilos que hay abiertos y entra en el que marque como título la fecha de hoy "Jueves 23", entra y participa.
El hilo lo abre cada día un forero distinto, pasadas las 00:00horas, excepto el viernes! ese día es coto privado del forero @mandrake
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y El Táctico
Revisa los hilos que hay abiertos y entra en el que marque como título la fecha de hoy "Jueves 23", entra y participa.
El hilo lo abre cada día un forero distinto, pasadas las 00:00horas, excepto el viernes! ese día es coto privado del forero @mandrake
Ok, no sabía esto 👍
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie