Bueno, yo no creo que este hecho del tiron. Llevo 25 años en el mundo del buceo y en mi modesta opinion, creo que hay montajes de imagenes y no esta tomado todo en la misma secuencia. Por ejemplo, al tirarse al vacio, observar cada vez que hay cambio de camara que el buzo tiene una posicion distinta aunque es casi imperceptible.
Otra cosa es que cuando sube, lo hace gateando osea, gastando mucho oxigeno. Daos cuenta que en las competiciones de no limits los buzos bajan por un cable y un aparato que le baja y les sube, es decir, aguantan mucho entre otras cosas oorque no se mueven. Aqui el mozo este se pega una escalada que, creerme, no hay Dios que la soporte. Fijaos que sube gateando 220 metros que os puedo garantizar que son muuuuuuchos metros para subir a pulmon.
Otro dato que os doy es que en el ultimo tramo de subida, exhala una gran cantidad de aire. Esto no es que sea normal, es que es obligatorio ya que es aire que ha tomado de un regulador a una presion determinada y que al subir ha de sacarlo de los pulmones ya que sino, el aire se expande al cambiar de presion, y si lo mantuviera en los pulmones, estos reventarian.
Y por ultimo, daos cuenta que en la cabecera del video dice que eso lo ha grabado su novia con una camara... ¡¡¡ amos no me joas !!! Creo que esta clarisimo que enese documenta hay por lo menos tres camaras con sus correspondientes buzos detras.
Pero repito, todo esto siempre en mi modesta opinion y sin querer desmerecer en absoluto el trabajonde todas las personas que hayan tomado parte en esa produccion, incluyendo a su novia
Saludos