• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este Omega para final de carrera

  • Iniciador del hilo canned_heat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no es feo ese JLC, no señor.

a mi tampoco rafurcian, habrá que irse de cortos y tomar una morcilla en la bicha para ahogar las penucas jejeje creo que a ese tampoco le han regalaado nada...nunca jajajaja
 
  • #27
A mí me parece muy feo. Sí, eso es: muy feo, de los Omega, el más feo. No sé si me explico.
 
  • #28
Ingenierías son las Ingenierías, y todos sabemos lo que queremos decir. Todos.
 
  • #29
¿y que dices de los que estudiamos Ing. Electrónica y acabamos dedicándonos a la Mecánica?
Como ves se puede ser más retorcido aún
En cuanto al reloj.... ¿Donde hay que estudiar la ingeniería para que te regalen uno así? Estoy pensando en ampliar estudios
Canned_heat regalaselo que recibirá dos grandes alegrias (terminar la carrera y el reloj) antes de empezar el verdadero aprendizaje y que lo disfrute tanto como tu regalándoselo
 
  • #30
Yo no.
¿Que queremos decir?
 
  • #31
Andayá!!!!!!!!

Acepto lo de la UPM, pero llamar Ingeniero a un Caminero....
::dnz::

JuasJuasJuas!!!!!
 
  • #32
Andayá!!!!!!!!

Acepto lo de la UPM, pero llamar Ingeniero a un Caminero....
::dnz::

JuasJuasJuas!!!!!

jajajaja, ya te digo, si en realidad solo entendemos de tierras y cosas así jajaja y encima poco :D:D:D
 
  • #33
Si quieres una pieza que siempre te gustará, un Omega Seamaster o un Rolex Submariner. Estas piezas cuando pasen 30 años continuaran siendo lo que son ahora.

Salu2.
 
  • #34
hombre Carles, es un Speedmaster automático.

reconozco que el diseño es poco intemporal, pero es que la regalada es mujer moderna y de gustos fashionables
 
  • #35
No me parece nada adecuado para para un final de carrea de telecomunicaciones.
lo suyo es un radio controlado::Dbt::
 
  • #36
Vaya tela... yo cuando terminé la carrera me mandaron a la mili...y sin reloj..bueno con uno pero perrerín..

Un saludo ingeniero y que lo disfrute la ingeniera
 
  • #37
comprale un constelation
 
  • #38
No me gusta a no ser que la Pianista-Ingeniera se apellide Barbie. Saludos.
 
  • #39
A mi no me gusta personalmente, aunque si es para una mujer que no sea aficionada quizás ella lo prefiera que un Speedy clásico en negro, desde luego no deja de ser un Speedy y eso ya es un plus.
 
  • #40
Mmm....... yo optaría por el mismo speedmaster pero algo mas clásico atemporal, en cuanto a colores y materiales.
Está fenomenal como regalo para una mujer.
 
  • #41
es muy bonito el reloj, si al final cae ya colgaras una fotos para deleitarnos todos. ademas para un chaval joven lo veo perfecto.

Por cierto mi regalo de fin de carrera fue..... UNA RESACA QUE ME DURO DOS DIAS JEJEJE
 
  • #42
Dos cosas:

1. Yo optaría por un Constellation o algo más clásico que le vaya a durar toda la vida. Ya que te gastas ese pastizal, que sea en algo que dure para siempre. Eso si quieres que sea sorpresa. Yo optaría si no por llevarla a la relojería y que escoja! :)

2. Ni camineros ni industroides: teleco UPM!! :) Hasta que no se ha vivido el test de RDPR no se es Ingenieroooo!!
 
  • #43
hombre con todos mis respetos si es la de tu firma....
hay que regalarle la coleccion entera :) en serio me parece muy buena opcion
 
  • #44
Y los que hicimos la mili en Ingenieros, que somos? ::Dbt::
 
  • #45
Yo soy de los mecánicos (bueno, aún no, que me quedan 3 asignaturas) y siempre he escuchado que los ingenieros de verdad son los de caminos. Pero vamos, que ya estoy bien siendo un ingeniero de mentira!! jaja.
Por cierto, yo también ando buscando algo para cuando termine la carrera, no se que caera....
saludos.
 
  • #46
Un detallazo,a mi cuando acabé la carrera me regalaron una pluma.
 
  • #47
bueno, pues al final la regalada se probó el omega en cuestión, y le quedaba grandísimo.

así que lo cambió por un Constellation My Choice como este

index.php
lostimage.jpg



más intemporal, está encantada.
 
  • #48
Me parece bien.
salu2
 
  • #49
Pues un regalo muy bueno...demasiado quizás
 
  • #50
4 años y pico despues... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie