Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El primero también tiene cristal de zafiro. Un saludo.Yo tengo el segundo y me encanta, y a parte de tener cristal de zafiro, diría que el calibre es superior.
Ver el archivos adjunto 2352789
Sin duda… pero de precio hay bastante diferencia y la verdad que tampoco es que me apasione el segundo debido al tamaño, si fuese de 40-41mm no tendría duda, siendo como es… he de verlo de nuevo. Un saludo y gracias.La verdad que el segundo es precioso, mira el que ha colgado el compañero
A ver, es que yo teniendo el primero (en otro color) y habiendo visto el segundo... sigo sin entender por qué cuesta tanto... la caja no me pareció una caja de 680 euros, por ejemplo. El diseño de 10, pero el resto, no se como casi 700 euros de pvp. Nada lo pensaré... tampoco es plan de decidir por lo que cuestan, tratándose de piezas de menos de 700 euros.He tenido ambos en la mano, el primero se llega a encontrar por 235€ y calidad precio gana por goleada, tambien es zafiro, la caja tiene mas caras y en los endlinks recuerda al seiko sumo con esas formas (Hay que verlo en persona o fotos al detalle) en contra el dial del segundero que es un poco soso, el armis es de peor callidad y los botones estan peor acabados.
El segundo es mas comodo, a pesar de ser de 39 no se hace pequeño en muñeca, el dial esta genial y el brazalete de calidad, pero la caja es de cortes mas rectos, mas basica, y dobla en precio al primero
Si te gusta en otro color, el de tono amarillo/dorado ha llegado a estar en amazon japon en 480 con envio y aduanas incluidasA ver, es que yo teniendo el primero (en otro color) y habiendo visto el segundo... sigo sin entender por qué cuesta tanto... la caja no me pareció una caja de 680 euros, por ejemplo. El diseño de 10, pero el resto, no se como casi 700 euros de pvp. Nada lo pensaré... tampoco es plan de decidir por lo que cuestan, tratándose de piezas de menos de 700 euros.
Un saludo.
Puf qué va gracias pero solo me gusta el blanco.Si te gusta en otro color, el de tono amarillo/dorado ha llegado a estar en amazon japon en 480 con envio y aduanas incluidas
Hola,Pues lo dicho en el título, cuál os gusta más de estos dos?
Seiko SSC769P1
Ver el archivos adjunto 2352703
O https://www.seikowatches.com/es-es/products/prospex/ssc813
Ver el archivos adjunto 2352704
Se me ha antojado un panda y he visto estos dos. Gustarme me gusta más el segundo, pero me lo probé hoy y me pareció algo pequeño. El primero tengo la versión azul y de tamaño perfecto… con lo que estoy dudoso entre los dos, a ver qué me decís jaja. Un saludo.