• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué opináis entre estos dos seikos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ljgh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ljgh

Ljgh

Milpostista
Sin verificar

Pues lo dicho en el título, cuál os gusta más de estos dos?​

Seiko SSC769P1
A700B197-CF06-4750-ABD2-4C36B3482C45.jpeg

O https://www.seikowatches.com/es-es/products/prospex/ssc813

06563541-7BFA-408E-940F-ECA80D7A2DF1.png

Se me ha antojado un panda y he visto estos dos. Gustarme me gusta más el segundo, pero me lo probé hoy y me pareció algo pequeño. El primero tengo la versión azul y de tamaño perfecto… con lo que estoy dudoso entre los dos, a ver qué me decís jaja. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: papardu y el Pont
Me gusta mas el ssc813 de 39 por tamaño y comodidad

Hola,

El 2º,por la disposición 3,6,9 y por esa especie de "panal" en la esfera del 1º,no me gusta...

Saludos

• Me gusta
Reacciones: jolmo y Dhani
El segundo, por la simetría en el dial.

Hola,

El 2º,por la disposición 3,6,9 y por esa especie de "panal" en la esfera del 1º,no me gusta...

Saludos
Ya, a mi eso tampoco me convence… de momento gana por goleada el 2… gracias por las respuestas!

A mi la segunda opción es la que mas me gusta…

Tengo el segundo con esfera marrón y estoy encantado.

El segundo por lo ya expuesto

El segundo por absolutamente todo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y jolmo
Por estética el segundo sin lugar a dudas

El segundo de cabeza

el segundo, ya se puede cerrar el hilo jeje

Ppr todo, el segundo, tamaño, estética.....

El segundo, el tiempo que llevo con el estoy encantado. En cuanto al tamaño depende de cada uno, pero yo lo veo perfecto.

Me gusta muchísimo mas el segundo. Por la estetica general, por el dial, por el bisel...por todo, vamos!

Segundo por mucho

Voto por el segundo, es mucho mas estético.

El segundo, la configuración de los subdiales es la que me gusta, lo veo más equilibrado.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
El segundo.

Saludos.

Me gusta mucho más el segundo, aunque sea más pequeño.

Hombre, no hay color.
El segundo de calle.
Un saludo.

Otro más que me uno al 2. Para mí, con diferencia, mucho más bonito.

El segundo lo veo mas bonito en todo, por bastante. Ademas de estar inspirado en el Speedtimer original de 1969. Suerte!

Yo tengo el segundo y me encanta, y a parte de tener cristal de zafiro, diría que el calibre es superior.

20220103_070302.webp

• Me gusta
Reacciones: DGonGut, le temps, Pepe Merino y 3 más
Atrás
Arriba Pie