Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los brillos de ese brazalete pueden dejar ciego a más de uno...Si me gastase dinero en un Mido, seguramente sería en el Ocean Star Tribute de 40,5 mm
Ver el archivos adjunto 725629
Los brillos de ese brazalete pueden dejar ciego a más de uno...
Una estética TAG HEUER Aquaracer!
¿Las mismas? ¿Y que me dices del certificado COSC, el bisel cerámico y los 600 metros, entre otras cosas?Prefiero un Certina DS Action que tiene las mismas especificaciones por 1000€ menos....a ese precio, y ya que todo el mundo dice que se parece al Aquaracer... me compro el Aquaracer, incluso con peor calibre, que dicen algunos.
¿Las mismas? ¿Y que me dices del certificado COSC, el bisel cerámico y los 600 metros, entre otras cosas?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues entonces no son "las mismas". [emoji6] Otra cosa es la importancia que le des a las características del reloj, pero está claro que no son las mismas que un DS Action, que por cierto se parece mucho a otro reloj de cuya corona no quiero acordarme, ya que hablamos de parecidos. [emoji12]La certificación COSC con un powermatic no te va a hacer falta, a no ser que quieras leerlo en la esfera.
El bisel cerámico.....llevas razón.
600 metros.... hombre, 300 y diver para mí es más que sobrado, ahora sí su dueño va a sumergirse a esa profundidad seguro que no le importa desprenderse de 1000€ más.