• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué opináis del Mido Ocean Star 600m. Me parece un relojazo....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
buen reloj pero estetica ya muy manida

Es el típico reloj que todo el mundo dice que muy bonito y futurible y compra maestra y tal y cual pero cuando tienen la pasta ni el tato se acuerda de él.

Quien se va a fumigar esa pasta en un Mido.

A mi también me gusta bastante, y como ha dicho algún compañero, no le veo tanto parecido al TH.

Hola compañero!

Aquí en México la marca Mido es muy apreciada, casi icónica. Ofrecen una relación calidad-precio muy difícil de superar y tienen diseños bastante originales. El Ocean Star que nos muestras tiene sustanciales mejoras frente al "normal" de 300 metros, sin bisel ceramico y sin válvula de helio, aunque me parece que montan el mismo movimiento.

Me parece una excelente opción, con un diseño más bién conservador, pero que durará muchísimo viéndose bien. Mi hermano se compró un Mido Commander chrono y la experiencia fué más que buena. Te recomiendo la marca sin temor a equivocarme.
Saludos! :)

Si me gastase dinero en un Mido, seguramente sería en el Ocean Star Tribute de 40,5 mm

65306668_646704769177450_993113651920535884_n.webp

Me gusta mucho pero reconozco que me gusta más el tribute aunque tenga menos prestaciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me parece un gran reloj. Lo unico que le falta es una marca mas contundente.

Bonito pero demasiado “sobrio” para mi gusto, no le veo nada “diferenciador” y menos por 1.700€.
Que es buena marca está claro y seguro buen reloj.

Pues me parece un reloj de gran calidad y, encima, bonito.

Mido es una marca que me gusta mucho y, en mi caso, tengo la gran suerte de que me afectan "cero por ciento" las modas, las corrientes imperantes, si es o no es una marca que se cotice mucho por aquí, etc. Si me gusta a mí me lo compro y, lo más importante, me lo pongo y disfruto de él. Ya lo he hecho con relojes que tengo hace tiempo.

Coincido con un compañero que, con el modo ironía "on", dice que a este reloj le falta una larga lista de espera. Seguramente si así fuese, o si costase 1.500€ más, se valoraría más.

Yo me lo compraría. Y el Tribute, de 40mm., que ha enseñado otro compañero, también. Sobre todo, este último, por su magnífico tamaño.

Enviado dende o meu AGS2-L09 usando Tapatalk

Los brillos de ese brazalete pueden dejar ciego a más de uno...

Estoy de acuerdo. A mí tampoco me gusta los brazaletes pulidos.

Sin embargo, una buena nato o una buena milanesa pueden dar mejor resultado estético.

Prefiero un Certina DS Action que tiene las mismas especificaciones por 1000€ menos....a ese precio, y ya que todo el mundo dice que se parece al Aquaracer... me compro el Aquaracer, incluso con peor calibre, que dicen algunos.

Última edición por un moderador:
Precioso y gran máquina

Es un buen y bonito reloj, pero en esos precios ya hay buenas opciones también.

Es precioso y el precio no es de 1700, es de 1490€.

Aqui en Mexico es una marca con fuerza y presencia, caso contrario que Certina, que tambien pertenece a SWATCH, creo que te da mucho por lo que pagas, y metiendo a tema a otro modelo, he tenido por las manos muchos Mido Commander con una pila de años cuyos dueños JAMAS le han dado un servicio y el reloj trabaja como la seda

Es bonito pero lo veo algo caro la verdad.

Por cierto, si te dicen que se parece al tag aquaracer actual lo dudaria, no se parece tanto a él.

Se pareceria en todo caso, y por descontado el Tag nuevo, si es así, al Delma Periscope lanzado hace ya bastantes años.
Ya desde 1969 y los años 70, tenia ese estilo de indices y agujas...

Delma_Uhr_1975.webp

lostimage.jpg

Última edición:
Prefiero un Certina DS Action que tiene las mismas especificaciones por 1000€ menos....a ese precio, y ya que todo el mundo dice que se parece al Aquaracer... me compro el Aquaracer, incluso con peor calibre, que dicen algunos.
¿Las mismas? ¿Y que me dices del certificado COSC, el bisel cerámico y los 600 metros, entre otras cosas?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Me parece un reloj bonito, de buena marca, con un buen calibre, certificación COSC y lo más importante, más barato que otros relojes que ofrecen menos.

Para nada sería una mala compra. :ok::

¿Las mismas? ¿Y que me dices del certificado COSC, el bisel cerámico y los 600 metros, entre otras cosas?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

La certificación COSC con un powermatic no te va a hacer falta, a no ser que quieras leerlo en la esfera.
El bisel cerámico.....llevas razón.
600 metros.... hombre, 300 y diver para mí es más que sobrado, ahora sí su dueño va a sumergirse a esa profundidad seguro que no le importa desprenderse de 1000€ más.

La certificación COSC con un powermatic no te va a hacer falta, a no ser que quieras leerlo en la esfera.
El bisel cerámico.....llevas razón.
600 metros.... hombre, 300 y diver para mí es más que sobrado, ahora sí su dueño va a sumergirse a esa profundidad seguro que no le importa desprenderse de 1000€ más.
Pues entonces no son "las mismas". [emoji6] Otra cosa es la importancia que le des a las características del reloj, pero está claro que no son las mismas que un DS Action, que por cierto se parece mucho a otro reloj de cuya corona no quiero acordarme, ya que hablamos de parecidos. [emoji12]

Las mismas especificaciones que un Aquaracer, por ejemplo, las tiene un Oris Aquis y cuesta unos 500€ menos, con el mismo movimiento y todo, y un diseño bastante más original que un Aquaracer.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Lleva el movimiento Powermatic 80, un calibre que unos adoran y otros detestan, por aquello del escape sintetico y que es casi lo mas novedoso desde los 70 al que en este Mido le han añadido la espiral de silicio y con eso ponen COSC, pero que a buen seguro no sera mas exacto o preciso, que el powermatic 80 clasico.
Dificilmente podra ir mas exacto que un Certina DS Action o un Tissot, si estan bien ajustados, y lo digo por experiencia, ya que en mi familia hay un Certina DS Action GMT, y va clavado al segundo con el reloj atomico.
Si algun dia adelanta o atrasa 1 ó 2 segundos, buscando la posicion en la mesilla de noche los recupera.
Fijaros q hablo de 1 ó 2 segundos. Relojes de 8000, 12000€ o mas quisieran

Bonito diver,gran movimiento(evolución top del 2824 con silicio)pero...Mido por desgracia en estos lares,no es muy apreciada....

Me parece como tú lo has dicho, un relojazo.
Muy bonito y elegante.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie