Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta.Frederique constant
Que bonito!
Es una preciosidadTal vez no sea el que mejor relación c/p tiene (casi 30K €), pero es ciertamente bonito... y 39,5mm
Ver el archivos adjunto 1180387
Creo que este es bonito, pero no calendario perpetuoLONGINES MASTER COLLECTION 40MM MENS WATCH L26734783. Me encanta!
Miguel, casi queria responderte, el modelo que no compras. Son delicados y tienes que tenerlos en maquina para que funciona, esto tampoco esta bien por el gran desgaste del movimiento que arrastrar el modulo. Pero bueno, esto ya lo sabes, mas o menos.Independientemente de la marca, con el requisito de que sea automático y de un tamaño contenido, entre 38 y 40mm.
Gracias de antemano.👍
Saludos.
Miralo bien, se pone "COMPLETE" no "PERPETUO".Si llegas a conseguir este Armand Nicolet también sería una excelente opción... Me lo probé hace muchos años, pero en ese momento era demasiado dinero para mí... Es precioso y creo que es de 38mm... saludos!
Ver el archivos adjunto 1180409
Lo malo es que no son perpetuos 😂😂😂@unicoru sabe mucho de modelos de calendario.
Totalmente de acuerdo, Donca. Los calendarios perpetuos son bastante delicados.Miguel, casi queria responderte, el modelo que no compras. Son delicados y tienes que tenerlos en maquina para que funciona, esto tampoco esta bien por el gran desgaste del movimiento que arrastrar el modulo. Pero bueno, esto ya lo sabes, mas o menos.
Los mas economicos tienen un modulo de Dubois Depraz, a algunos mas caros tambien.
El mejor calenadiro perpetuo es el de IWC en la DaVinci, con la pega que no puedes ponerlo atras. Pero no se falta normalmente.
Entonces si quieres comprarlo nuevo uno economico, de recomendo comprar un DaVinci con service nuevo de IWC (no del chapuzero en la esquina) y de segunda mano. O compras el mas barato y lo mandas tu a IWC (CH) y estrenas tu como uno nuevo. Lo mejor que puedes hacer. Tiene el 7750 movimiento tractor, impecable.
Un amigo mio lo tenia 20 anos en la muneca, de oro con correa de cocodrilo, saltaba a la piscina con el reloj (con cocodrilo), trabajado con el en el jardin todos los dias, como si fuera un Swatch y hecho un service (y varios cambios de correas), el reloj nunca hecho problemas. Nunca!
Yo se de los PP, VC, AP que solo tienes problemas.
Saludos a la Capital del Turia!
PD.: No te puedo recomender lo que veo arriba en el hilo y lo se porque! Excepcion, el IWC Tonneau arriba, tiene el mismo movimiento, tambien el NOVECIENTO rectangular.
Échale un ojo a esto:Independientemente de la marca, con el requisito de que sea automático y de un tamaño contenido, entre 38 y 40mm.
Gracias de antemano.👍
Saludos.