Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
🤣🤣🤣No malo es que no son perpetuos 😂😂😂
Ja, ja, ja !!! Y cuando son vintage; NADIE LAS QUIERELo malo es que no son perpetuos 😂😂😂
Bueno ... bueno...como gallego te diré, depende! 🤪😂😂😂Ja, ja, ja !!! Y cuando son vintage; NADIE LAS QUIERE![]()
Y vaya pieza....😁Vengo de probarme una de las piezas que me ha recomendado algún compañero.
Ver el archivos adjunto 1180733
En principio pensaba que el lug to lug sería mas grande, pero me ha sorprendido gratamente. Asi como el grosor y en general toda la pieza es en tamaño excelente.
Seguiré investigando.
Saludos.
El calendario perpetuo que muestras es de oro blanco y el precio ya es algo prohibitivo. El cronógrafo sí que me lo he probado y es fantástico.jaeger MASTER ULTRA THIN PERPETUAL CALENDAR
Ver el archivos adjunto 1180505
y sin ser un perpetuo, pero para mi gusto, más bonito... jaeger MASTER CONTROL CHRONOGRAPH CALENDAR
Ver el archivos adjunto 1180506
En el caso de IWC, te entregan la pieza a sustituir con el reloj. Puedes cambiar de siglo, previo servicio técnicoAunque siempre estarán fuera de mi presupuesto, los que te indican el año completo, 2019, 2020... ¿hasta que año indican, 2099? O pueden cambiar al siglo XXII.
Una preciosidadSi algún día compro un calendario perpetuo, será un IWC o un H. Moser. En el caso de IWC, tengo claro cual sería el modelo elegido:
Ver el archivos adjunto 1180761
Me encanta la distribución de la información en la esfera. Pero lo que más me gusta es que no tenga pulsadores para su ajuste, ya que se ajusta completamente utilizando sólo la corona.
Esto NO son calendarios perpetuos...A mí mes fascinan estos dos
Ver el archivos adjunto 1180775
Con el primero, me equivoqué al ponerlo, pero el longines creo que sí lo es, o es necesario que también ponga el año.Esto NO son calendarios perpetuos...
Si es guapo, un clasico que tenian muchas marcas en los 50.Vengo de probarme una de las piezas que me ha recomendado algún compañero.
Ver el archivos adjunto 1180733
En principio pensaba que el lug to lug sería mas grande, pero me ha sorprendido gratamente. Asi como el grosor y en general toda la pieza es en tamaño excelente.
Seguiré investigando.
Saludos.
Un calendario perpetuo debe reconocer los meses con diferentes días (28, 30 o 31) e incluso los años bisiestos, aunque no indique el año (pero la mayoría lo incorporan).Con el primero, me equivoqué al ponerlo, pero el longines creo que sí lo es, o es necesario que también ponga el año.
Gracias por la aclaración
Esto NO son calendarios perpetuos..L
A mí mes fascinan estos dos
Ver el archivos adjunto 1180775
Lo tenía en cuenta, gracias. Pero me ha gustado al probarmelo.Si es guapo, un clasico que tenian muchas marcas en los 50.
Pero preguntas por un calendario perpetuo y este no es. Es un reloj con calendario y fase lunar, no un calendario perpetuo!
Perpetuo quiere decir, cambia hasta el 28/29 de Febrero correcto hasta el 1 de Marzo, respetendo anos biseschuales.![]()
Lo tenía en cuenta, gracias. Pero me ha gustado al probarmelo.
El calendario perpetuo de esa marca es espectacular pero se va de precio.
Ver el archivos adjunto 1180827
De todas formas, veo que resulta complicado encontrar un calendario perpetuo con medidas contenidas y un precio que no sea desorbitado.
Saludos y gracias.
La esfera es espectacular.
Es un relojazo por un precio muy atractivo creo.