Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí me pasaba igual, pero en vivo el verde y el Dorado no me disgusta , quizás el cristal facetado aunque original dificulta la lectura de la hora , entretiene , el brazalete es súper cómodo eso sí .Me gustan los relojes verdes, pero la combinación de este con los índices dorados no me acaba de gustar. Quizás si fuera un verde más oscuro, pero lo tendría que ver en directo.
Son 37 mm es un tamaño "actual " quería probar colores y composiciones más llamativas pero lógicamente me salía de mi zona de confort , mi prototipo de reloj es más clásico tipoEn general me gusta, ¿quien iba a decir que un cristal facetado me gustaría?. A pesar de sus años no se ve pequeño (evidentemente depende del tamaño de tu muñeca) y muy actual por su armis integrado, tan recurrente en estos días.
Que lo disfrutes.
Un vintage muy bonito. Porqué no nos tiene que gustar?Soy muy clásicos en cuanto a gustos relojiles . Blancos y negros y quería algo más , digamos llamativo , lleva un 5606 automático . ¿Qué opináis? Acierto o error . Os leo encantado . Saludos y graxias como siempre a la comunidad .
Ver el archivos adjunto 2991970Ver el archivos adjunto 2991967
Ver el archivos adjunto 2991971
Ver el archivos adjunto 2991973
Ver el archivos adjunto 2991972
Por nada en concreto , solo era por saber la opinión. Gracias por pasarte .Un vintage muy bonito. Porqué no nos tiene que gustar?
Yo juraría que son originales , viendo otros por la web , coinciden plenamente .Esas agujas me despistan un poco,no sé si son las suyas pero da igual muy bonito
Ojo que el efecto del segundero es debido al cristal facetado , con un corte tipo diamante que deforma las agujas .Aunque sea vintage, tiene un estilo muy actual. Los verdes se llevan también bastante, y esa combinación de esfera e índices es muy original. El segundero tiene un aire al del Milgauss