• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué me decís de este? Sinceridad por favor .

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta el aire setentero que tiene este reloj y la combinación de esfera verde / agujas doradas,muy usada en esa época.
Muy bien el armis también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Me gusta. Yo soy pro verde y creo q el dorado le queda muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Muy bonito , el día sale en japonés verdad ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Muy bonito , el día sale en japonés verdad ??
Tiene calendario en kanji y en inglés , logicamente en este reloj prefiero el kanji de larguísimo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
Pues no me gusta la combinación verde y dorado,, cosas mías ,, sin embargo ese ds me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Enhorabuena por el reloj, lo primero que me ha venido a la mente al ver tu Seiko es la bandera de Brasil 🇧🇷, me encanta la combinación de colores, también cómo combinan las agujas con los índices. Y qué decir del día en kanji, siempre he pensado que si algún día tengo un Seiko me gustaría que tuviera los días en kanji.
Lo único que me desconcierta es el cristal facetado, hasta hace unas semanas ni sabía que existían, lo que se aprende en el foro.
Saludos al foro
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
A mi no me gustan los relojes setenteros y esas formas aunque valore positivamente la innovación de la época pero este en concreto me parece precioso en todos los aspectos. Puede que llegara a cansarme del crital facetado pero por bonito es un rato.

Mención especial al brazalete que tiene que ser top. Da la impresión de ser gama alta de la época.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
A mi personalmente me gusta, ese cristal facetado es hermoso a pesar de los años y los daños.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Me gusta la combinación del dial con los índices, el cristal facetado y el brazalete, la marca...vamos me encata el peluco.

Setentero bonito si señor.

A disfrutarlo.
Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Espectacular Seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Con su carácter setentero, un dial muy bonito.

Me gusta la combinación dial verde-índices dorados.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Yo no tendría ningún inconveniente en pasearlo con gozo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Llevalo al sol, dara brillos sorprendemtes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Atrás
Arriba Pie