• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué me decís de este? Sinceridad por favor .

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Será porque tengo un vintage de mi padre con la esfera verde y los indices dorados, pero a mi me parece muy resultón.

• Me gusta
Reacciones: Narses84
A mi también me gusta mucho.

• Me gusta
Pues ya que pides sinceridad, te diré que no entiendo cómo puedes dudarlo. Un LM setentero a rabiar con un color precioso, cristal facetado y calendario kanji ¡Es una guapada con solera y personalidad! 💚

Ahora, que si sigues dudando, me lo mandas a mí que lo veo clarísimo :D

• Me gusta
Reacciones: jmnav, Lucky y Narses84
A mi me parece precioso. Nada mejor para un verde como unos índices dorados y aplicados, perfecta combinación, y con ese bonito facetado.

Me resulta un poco raro, no sé si todo será original, pero es distinto a otros Seiko. En cualquier caso, me encanta.

• Me gusta
A mi me parece precioso. Nada mejor para un verde como unos índices dorados y aplicados, perfecta combinación, y con ese bonito facetado.

Me resulta un poco raro, no sé si todo será original, pero es distinto a otros Seiko. En cualquier caso, me encanta.
Referencia 5606 7531 por lo que he visto por la red coincide todo , hasta la corona . Puede ser que me equivoqué claro está .

Pues ya que pides sinceridad, te diré que no entiendo cómo puedes dudarlo. Un LM setentero a rabiar con un color precioso, cristal facetado y calendario kanji ¡Es una guapada con solera y personalidad! 💚

Ahora, que si sigues dudando, me lo mandas a mí que lo veo clarísimo :D
Esto es como cuando uno se prueba una prenda que no suele comprar, al principio te ves raro .

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Me encanta la idea del crystal facetado. Y de esta línea he visto muchos de muy muy chulos que diales preciosos. Éste no me dice nada a mí.
Pero lo importante es que te guste a ti!

• Me gusta
A mí me gusta mucho. Si no fuese así te lo diría. Pero al que le tiene que gustar es a tí.

¡Disfrútalo!

• Me gusta
A mí me gusta mucho esta combinación setentera de esfera verde con agujas e indices dorados y, sobre todo, el cristal facetado. Es uno de los relojes que yo me pondría a menudo.

• Me gusta
Gracias a todos por vuestros comentarios , al final parece que ha gustado , me alegro mucho 😉

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Te lo veo muy bien. Ese verde y dorado es muy brasileiro. Me gusta mucho.

Recordando a nuestro compañero Superstar, la vida es color. Pues eso.

• Me gusta
Te lo veo muy bien. Ese verde y dorado es muy brasileiro. Me gusta mucho.

Recordando a nuestro compañero Superstar, la vida es color. Pues eso.
Grande Superstar !!!!!

• Me gusta
Reacciones: Salabre
Pues me parece un reloj que merece mucho la pena, como la mayoría de los Seiko de los 70 y 80 del siglo pasado.

• Me gusta
Pues a mi me mola compañero, el cristal facetado y, sobre todo, el verde de ese dial…

• Me gusta
Me place

• Me gusta
Soy muy clásicos en cuanto a gustos relojiles . Blancos y negros y quería algo más , digamos llamativo , lleva un 5606 automático . ¿Qué opináis? Acierto o error . Os leo encantado . Saludos y graxias como siempre a la comunidad .
Ver el archivos adjunto 2991970Ver el archivos adjunto 2991967
Ver el archivos adjunto 2991971
Ver el archivos adjunto 2991973

Ver el archivos adjunto 2991972
A mi me gusta mucho. No es para todos los días, claro, pero creo que es muy bonito y siempre viene bien algo distinto en la caja. Normalmente los diales en dorado no me gustan pero aquí la esfera se lleva el protagonismo y el conjunto queda perfecto. Enhorabuena

• Me gusta
A mi me gusta mucho. No es para todos los días, claro, pero creo que es muy bonito y siempre viene bien algo distinto en la caja. Normalmente los marcadores en dorado no me gustan pero aquí el dial se lleva el protagonismo y el conjunto queda perfecto. Enhorabuena

• Me gusta
Acierto total.

• Me gusta
A mi también me gusta, tiene aspecto de buena construcción y el dial es bien bonito. Yo tengo un 6309 de mi abuelo, precioso…

• Me gusta
A mi me gusta.

• Me gusta
Muy chulo!!

• Me gusta
A mí me parece muy bonito

• Me gusta
Me gusta. Eso si, me da que con una correa de piel marrón oscura quedaría mejor.

• Me gusta
  • Me gusta
Para mí es un sí sin duda alguna, cuestión de gustos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie