Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Referencia 5606 7531 por lo que he visto por la red coincide todo , hasta la corona . Puede ser que me equivoqué claro está .A mi me parece precioso. Nada mejor para un verde como unos índices dorados y aplicados, perfecta combinación, y con ese bonito facetado.
Me resulta un poco raro, no sé si todo será original, pero es distinto a otros Seiko. En cualquier caso, me encanta.
Esto es como cuando uno se prueba una prenda que no suele comprar, al principio te ves raro .Pues ya que pides sinceridad, te diré que no entiendo cómo puedes dudarlo. Un LM setentero a rabiar con un color precioso, cristal facetado y calendario kanji ¡Es una guapada con solera y personalidad! 💚
Ahora, que si sigues dudando, me lo mandas a mí que lo veo clarísimo![]()
Grande Superstar !!!!!Te lo veo muy bien. Ese verde y dorado es muy brasileiro. Me gusta mucho.
Recordando a nuestro compañero Superstar, la vida es color. Pues eso.
A mi me gusta mucho. No es para todos los días, claro, pero creo que es muy bonito y siempre viene bien algo distinto en la caja. Normalmente los diales en dorado no me gustan pero aquí la esfera se lleva el protagonismo y el conjunto queda perfecto. EnhorabuenaSoy muy clásicos en cuanto a gustos relojiles . Blancos y negros y quería algo más , digamos llamativo , lleva un 5606 automático . ¿Qué opináis? Acierto o error . Os leo encantado . Saludos y graxias como siempre a la comunidad .
Ver el archivos adjunto 2991970Ver el archivos adjunto 2991967
Ver el archivos adjunto 2991971
Ver el archivos adjunto 2991973
Ver el archivos adjunto 2991972
A mi me gusta mucho. No es para todos los días, claro, pero creo que es muy bonito y siempre viene bien algo distinto en la caja. Normalmente los marcadores en dorado no me gustan pero aquí el dial se lleva el protagonismo y el conjunto queda perfecto. Enhorabuena
Es muy chulo. Tiene algo especial.Soy muy clásicos en cuanto a gustos relojiles . Blancos y negros y quería algo más , digamos llamativo , lleva un 5606 automático . ¿Qué opináis? Acierto o error . Os leo encantado . Saludos y graxias como siempre a la comunidad .
Ver el archivos adjunto 2991970Ver el archivos adjunto 2991967
Ver el archivos adjunto 2991971
Ver el archivos adjunto 2991973
Ver el archivos adjunto 2991972