Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta!!!!! Lo tengo en el radar.,,…
Bien chula! Yo estoy pensando en pillar una verde de las OEM para uno parecido, pero me echa un poco para atrás los 230€ por una correa de nylon, pero la verdad que no he encontrado nada aftermarket de calidad que me gusteVer el archivos adjunto 2954267Estrenando correa!
Esta es de AliExpress y para los 4€ que ha costado, de calidad no anda cortaBien chula! Yo estoy pensando en pillar una verde de las OEM para uno parecido, pero me echa un poco para atrás los 230€ por una correa de nylon, pero la verdad que no he encontrado nada aftermarket de calidad que me guste
el tema es que yo con las correas soy muy pijotero , y al final siempre tiro OEM o algún artesano muy muy específico… pero vamos que el tema correas es todo un mundoEsta es de AliExpress y para los 4€ que ha costado, de calidad no anda corta
Te pongo el enlace
pulsera de nailon de piel de vaca
Correa de reloj de lona + cuero para IWC PILOT Portugal, correa de reloj de 20mm, 21mm y 22mm, pulsera de nailon de piel de vaca - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Yo igual, en cuanto la original está un poco tocada las cambio. Pero me da rabia gastarme 300 y luego no terminarme de gustar a la semana. Prefiero 4-5€-20€ ver el efecto y si me mola, voy a por una original o hecha a medida. Porque llevar un reloj de 5k o 6k con una correa de 4€ no me da ninguna seguridad, cuando las pruebo me entra toc de que fallen jajajael tema es que yo con las correas soy muy pijotero , y al final siempre tiro OEM o algún artesano muy muy específico… pero vamos que el tema correas es todo un mundo