Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí que existía. El primero que aparece (en los chincheta de otro color):No sé si ya existe este hilo , yo no lo veo. Si imcumplo alguna norma , por favor , borradlo.
Empiezo yo
Ver el archivos adjunto 2352649
Hola. No había visto ese hilo. De todos modos , ese parece que va destinado a que muestres los Iwc que tengas. Y el que yo he abierto es para que muestres el reloj que llevas puesto hoy.Sí que existía. El primero que aparece (en los chincheta de otro color):
Los que tengáis un IWC. Poned vuestras fotos.
Leyendo el hilo de Reltraumao, sobre "mono de subforo IWC", se me ha ocurrido que, qué mejor manera de reivindicar el foro de IWC que poniendo fotitos de nuestros preciosos nenes. Ahí va el mío. Precioso Portugués Crono, con esfera en negro. Saludos.relojes-especiales.com
Sí, cierto. Siguiendo las palabras al pie de la letra así es. Yo siempre lo había utilizado para poner la foto del IWC del día. Ahora cuando toque llevar un IWC tendré que ponerlo en los dos 😉😁Hola. No había visto ese hilo. De todos modos , ese parece que va destinado a que muestres los Iwc que tengas. Y el que yo he abierto es para que muestres el reloj que llevas puesto hoy.
Pues lo mismo digo…😄Sí, cierto. Siguiendo las palabras al pie de la letra así es. Yo siempre lo había utilizado para poner la foto del IWC del día. Ahora cuando toque llevar un IWC tendré que ponerlo en los dos 😉😁
que bien te queda compañero. Si no estoy mal informado, ese reloj es de 40mm y L2L de 51mm no? tu muñeca de cuanto es, si se puede preguntar? Estoy bastante empeñado en un IWC pilot y barajo este o el modelo Spitfire de 39mm.Pues lo mismo digo…😄Ver el archivos adjunto 2360564
Muchas gracias!que bien te queda compañero. Si no estoy mal informado, ese reloj es de 40mm y L2L de 51mm no? tu muñeca de cuanto es, si se puede preguntar? Estoy bastante empeñado en un IWC pilot y barajo este o el modelo Spitfire de 39mm.
Un placer!Muchas gracias majo! Tienes más muñeca que yo y sobre todo muy plana. Te queda de miedo, me da cosa su L2L largo en mi muñeca. Tengo un Sinn 556i con 45,5mm de L2L y me lo veo perfect.
Me los tendré que probar estos IWC.
Lo dicho, gracias!!
Le queda bien cualquier correa pero ese brazalete le pone en otro nivel!
Al nivel de un Odysseus! (En lo que a brazalete se refiere, claro)Le queda bien cualquier correa pero ese brazalete le pone en otro nivel!
Pozz zzi! Cierto, se parecen esas finas cadenas.Al nivel de un Odysseus! (En lo que a brazalete se refiere, claro)
Es el mismo fabricante y utiliza exactamente el mismo cierre.Pozz zzi! Cierto, se parecen esas finas cadenas.
Vaya! Pues no tenía ni idea. Tiene sentido siendo IWC de la zona alemana de Suiza. Tendrán proveedores geográficamente cercanos.Es el mismo fabricante y utiliza exactamente el mismo cierre.
Bastante curioso teniendo en cuenta la enorme diferencia de precio!
Mira, lo he sacado de mi hilo de presentacion.Vaya! Pues no tenía ni idea. Tiene sentido siendo IWC de la zona alemana de Suiza. Tendrán proveedores geográficamente cercanos.
Gracias por el apunte. Bueno saberlo.
Joer! Pues qué bárbaro! Como bien dices brazalete calidad Odysseus.Mira, lo he sacado de mi hilo de presentacion.
En la pantalla del iPad se ve el brazalete en la review de Jeni Elle del Lange.
Tanto cierre como eslabones , son idénticos.
El diseño es un poco diferente y el botón de extensión con el logo, lógicamente también es diferente.
Ver el archivos adjunto 2376847Ver el archivos adjunto 2376848
Un placer!Joer! Pues qué bárbaro! Como bien dices brazalete calidad Odysseus.
La verdad es que a mí al verlo me ha encantado sin saber esa similitud total en la fabricación del que lleva el Odysseus.
Gracias por la comparativa. Muy didáctica.