Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa esa correa con la esfera azul del Mark. Si no es indiscreción, ¿me puedes decir de dónde es la correa? ¿Lo llevas con la hebilla original? Gracias 👍🏻Mark XX con nueva correa para el verano
Ver el archivos adjunto 3311182
Compartimos objetivo!! Es un relojazo, pero nunca encuentro una unidad que me guste cuando puedo, y cuando puedo no encuentro unidad que me guste😂.. para mí, el mejor Aquatimer de todas las generaciones “modernas”El que ha sido mi objetivo durante muchos años hasta que ha llegado
No se cual me gusta más!! Si el Aquatimer, o los relojes del cuadro, …o el volante!!!
Gracias, a mi todos y tengo la suerte de poder disfrutarlos, el volante es el original aunque la goma ya empieza a dar signos de debilidad (a sus 48 años).No se cual me gusta más!! Si el Aquatimer, o los relojes del cuadro, …o el volante!!!
Otro por aquí , lo de este brazalete no encuentro explicación al porqué de su precio, ya por dlun solo eslabón piden un pastizal.Contento de haberme podido hacer con su brazalete, no ha sido fácil (ni barato). Saludos!
Ver el archivos adjunto 3288084
Y tan bien acompañado.. ando yo a la caza de uno, pero una versión un poco peculiar que no encuentro …
Bien chulo y mucho menos visto que sus primos de titanio AMG.. (que también molan )
Precioso Mark XV!! Que correa llevas? Yo en el mío no termino de encontrar.. aunque estoy buscando un armis, pero no he terminado de ver ningunoBuenos aunque lluviosos días, al menos en la cornisa cantábrica. Solicito desde hoy mi carnet de pertenencia
Ver el archivos adjunto 3357445
Supongo que no te referirás al original, que, por lo que he mirado, es mas difícil de encontrar que el cuerno de un unicornio y más caro que la sangre del susodicho.Precioso Mark XV!! Que correa llevas? Yo en el mío no termino de encontrar.. aunque estoy buscando un armis, pero no he terminado de ver ninguno
Si , me refiero al armis original, sé que es caro, pero a mi juicio merece la pena.. en cuanto a la reserva, se me hace muy poco lo que me dices, a mí el mío me dura unos dos días.. quizá no 48 pero seguro que si las 42 que debería durar de acuerdo a las especificaciones originales del calibreSupongo que no te referirás al original, que, por lo que he mirado, es mas difícil de encontrar que el cuerno de un unicornio y más caro que la sangre del susodicho.
La correa venía con el reloj, comprada por el compañero que me lo vendió.
Ver el archivos adjunto 3359134
Por cierto tomando como referencia al tuyo, ¿qué reserva de marcha debería esperar? Porque esta pieza está recién revisada (no llega al año) y difícilmente me aguanta la noche. También es verdad que llevo un par de días usándolo pero…