Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta, y la trasera es de escándalo.
Me encanta, y la trasera es de escándalo.
Que preciosidad!! Y el reloj también me gusta!!Està semana les toca a esteVer el archivos adjunto 3267437
Entre ayer y hoy se han paseando 500 kms por l'as carreteras de la Costa BravaQue preciosidad!! Y el reloj también me gusta!!
Ah, pensé que era tuyo por eso lo dije así!!Entre ayer y hoy se han paseando 500 kms por l'as carreteras de la Costa Brava
No te equivocas, el MINI es mio, para celebrar su 50 aniversario lo pinte en ese color.Ah, pensé que era tuyo por eso lo dije así!!
que tal el Aquatimer?. Lo llevas cómodo? De esta generación no me lo he probado nunca
Es que los brazaletes de estos Pilot son canela en rama.. pero están por las nubes!Contento de haberme podido hacer con su brazalete, no ha sido fácil (ni barato). Saludos!
Ver el archivos adjunto 3288084
Sí, hay que pasar un poco por el aro si los queremos...pero en mi opinión, merecen la pena.Es que los brazaletes de estos Pilot son canela en rama.. pero están por las nubes!
Precioso! Muchas veces he estado tentado de cambiar mi Mark XVIII Antoine de Saint Exupery por uno de estos.