• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pulsera Daytona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lmg64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lmg64

Novat@
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas tardes.

Hace un par de días me presenté y ya empiezo a dar la lata.

No sé si lo que voy a preguntar infringe alguna norma del foro. Si es así, por favor, que el administrador no dude en borrar mi mensaje sin mayor problema.

La pulsera de piel de mi Daytona está muy vieja y estropeada. De momento le he puesto una de caucho de RubberB que, aunque lo hace menos elegante, creo que es más práctica para el verano (baños, sudores...), pero lo cierto es que me gustaría tener una pulsera como la que tenía de cocodrilo marrón medio.

¿Sabéis si un usuario puede comprar una pulsera original de Rolex sin tener que enviar el reloj al taller de la marca? ¿Y alguna idea del precio?. Seguro que también hay infinidad de proveedores de pulseras de gran calidad que no sean originales de la marca, pero en este momento me gustaría conseguir una original.

Muchas gracias anticipadas. Abrazos

Luis

Tienes que llevar el reloj a tienda obligatoriamente. Creo que la correa estaba por los 600€.

• Me gusta
Reacciones: Rayuant
440 e, como dice Paco tienes que llevar el Rolex al Co o Sat.

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Muchas gracias por la información.
Cuando lleve el reloj a uns revisión pediré la pusiera nueva. Habrá que ir ahorrando para cuando llegue el susto

Supongo que será una referencia de metal precioso, no?

Supongo que será una referencia de metal precioso, no?
Es de oro amarillo. La pulsera original es de cocodrilo. Ahora le he montado una de caucho, porque la de piel, que es ya la segunda que "gasto" (cuando compré el reloj traía una de repuesto en la caja así que ya "murió" una hace años) está muy fea). Y aunque la de caucho me parece mucho más práctica para el verano, lo cierto es que con la de cocodrilo el reloj es mucho más bonito, o a mí me lo parece.

Última edición:
Ok. En Ch24 salen a veces nuevas originales. Compara precios.

En el foro de compraventa abecés ponen a la venta a buen precio :ok:

En el foro de compraventa abecés ponen a la venta a buen precio :ok:
Gracias. Aunque soy muy nuevo aquí y todavía no tengo posibilidad de intervenir en esa sección del foro. Puedo leer mensajes pero no responderlos ni enviar mensajes privados a vendedores.

Si es una correa de cocodrilo lo que buscas yo tiraría de una de un buen artesano que hay auténticas maravillas con una calidad igual a la oficial

Si es una correa de cocodrilo lo que buscas yo tiraría de una de un buen artesano que hay auténticas maravillas con una calidad igual a la oficial
Veo que hay muchas en internet, pero no conozco a los artesanos y, por tanto, no sé realmente cuál es bueno, de calidad y de fiar y cuál otro solo se vende a sí mismo muy bien, que en esa materia sí que hay verdaderos "artistas".
¿Hay alguno en la red que sea realmente fiable y de calidad similar a la que se le supone al proveedor de la marca? ¿Puedes indicarme quién?. Muchas gracias

Veo que hay muchas en internet, pero no conozco a los artesanos y, por tanto, no sé realmente cuál es bueno, de calidad y de fiar y cuál otro solo se vende a sí mismo muy bien, que en esa materia sí que hay verdaderos "artistas".
¿Hay alguno en la red que sea realmente fiable y de calidad similar a la que se le supone al proveedor de la marca? ¿Puedes indicarme quién?. Muchas gracias
Jacobo sin duda de jacobstraps, puedes preguntar a cualquiera de este foro, de hecho su fama no ha sido por anunciarse él sino por el boca a boca de su buen hacer y también tienes a Lorentestraps.

Jacobo sin duda de jacobstraps, puedes preguntar a cualquiera de este foro, de hecho su fama no ha sido por anunciarse él sino por el boca a boca de su buen hacer y también tienes a Lorentestraps.
A Lorente le he comprado una pulsera hace poco. Me ha gustado mucho tanto el producto como el funcionamiento de la empresa. No estpy seguro de que haga pulsaras para el Daytona. Miraré. También voy a buscar a jacobstraps. Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Parece que ninguno de estos dos ofrece modelos para el Daytona. Quizás las hagan por encargo, pero seguramente es una lata para ellos tener que hacer algo por encargo solo para una pulsera.

He encontrado un par de vendedores,

y

Que tienen buena pinta. No son baratos. Y, como digo, no tengo más referencia de ellos que lo que cuentan en sus web sites

Parece que ninguno de estos dos ofrece modelos para el Daytona. Quizás las hagan por encargo, pero seguramente es una lata para ellos tener que hacer algo por encargo solo para una pulsera.

He encontrado un par de vendedores,

y

Que tienen buena pinta. No son baratos. Y, como digo, no tengo más referencia de ellos que lo que cuentan en sus web sites
Aunque no lo tengan en catálogo te lo hacen sin ningún problema ni sobrecoste, y para ellos no es ninguna molestia es parte de su negocio el hacer correas por encargo.
De hecho hace un par de meses me hizo una por encargo para mi Explorer que no estaba en catálogo

A Lorente le he comprado una pulsera hace poco. Me ha gustado mucho tanto el producto como el funcionamiento de la empresa. No estpy seguro de que haga pulsaras para el Daytona. Miraré. También voy a buscar a jacobstraps. Muchas gracias
Miguel ( Lorente straps) es un profesional como la copa de un pino, con un producto y una atención de 10

Que no, leches. Ese reloj debe llevar una original. Y punto!!!
No le abandones… él no lo haría. 😂

Que no, leches. Ese reloj debe llevar una original. Y punto!!!
No le abandones… él no lo haría. 😂
Gracias por la bofetada virtual ;-) Tienes razón en que seguramente tendría que usar una original. Pasaré por el distribuidor en Málaga a preguntar precio. Es muy probable que sea más cara que una alternativa, pero con los precios que piden por las buenas y bonitas, quizás no sea tan grande la diferencia.

Atrás
Arriba Pie