• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos oficiales

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo propraetore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
propraetore

propraetore

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Me presento oficialmente en este hilo y aprovecho para daros la enhorabuena por el gran contenido de calidad y por la comunidad de este foro. Llevo desde hace años en esta afición, pero como ocurre muchas veces, con algunos periodos de más actividad y otros de menos, siempre en búsqueda de la pieza perfecta.

Ya sabemos que no existe, pero... ¿y lo que se disfruta del camino? 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Hola! Bienvenido. Aquí nos vamos entreteniendo y ayudando en ese camino...

• Me gusta
Reacciones: propraetore
Aquí todos estamos maomeno a lo mismo, ya lo dice la canción: 🎶 por el camiiiino, yo me entretengo 🎶

Así que muy bienvenido seas :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: propraetore
Atrás
Arriba Pie