G
glaitor
Milpostista
Sin verificar
Pues eso.Ayer estaba en el vestuario de la piscina despues de haber llevado a mi hija como cada sabado y....mira que no me lo quito nunca,pero ayer no se porque lo deje encima de la silla del vestuario mientras me secaba y lo perdi de vista 30 segundos mientras controlaba a mi hija.La cuestion es que algun desgraciado alargo la mano y se lo llevo.El problema es que cuando estas con un bebe de 9 meses estas tan pendiente de el que te olvidas de lo demas y no me di cuenta hasta que paso un cuarto de hora con lo que el cabronazo tuvo tiempo de salir del gimnasio y no lo pudimos pescar.Y eso que en teoria es el gimnasio mas pijo de Terrassa,(Barcelona).
Ya se que seguramente no lo vere mas,me jode mas por el valor sentimental porque fue el primero de mi coleccion hace 12 años pero he pensado pasar por los concesionarios rolex de Barcelona y dejarles una copia de la denuncia y la referencia del reloj por si alguna vez cae en sus manos para alguna reparacion o reventa.Creeis que puede servir de algo?.Sabeis si la referencia que aparece en la garantia va grabada tambien en el interior de la caja?
Todos vuestros comentarios seran de agradecer...y ya sabeis..no perdais de vista a vuestros relojes ni 2 segundos.
Ya se que seguramente no lo vere mas,me jode mas por el valor sentimental porque fue el primero de mi coleccion hace 12 años pero he pensado pasar por los concesionarios rolex de Barcelona y dejarles una copia de la denuncia y la referencia del reloj por si alguna vez cae en sus manos para alguna reparacion o reventa.Creeis que puede servir de algo?.Sabeis si la referencia que aparece en la garantia va grabada tambien en el interior de la caja?
Todos vuestros comentarios seran de agradecer...y ya sabeis..no perdais de vista a vuestros relojes ni 2 segundos.