• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsador Moonswatch roto 😱 - ¿Entra en garantía?

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #126
Pues en mi casa hay unos cuanto (que no son míos) nada bien tratados y tienen 10 años fácil...

Mi mujer tendrá más de treinta....
Todos funcionando perfectamente, y les da uso .Ninguno se ha estropeado, ninguna caja se ha roto, asas, etc, de verdad de la buena...
Sí ha habido que cambiar correas, al ser de plástico se estropean con facilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, Dobby, emeeme y 1 persona más
  • #127
Buenas noches.
¿Seria posible que el reloj con el pulsador roto, se revalorizase en un futuro no muy lejano?
Tal vez se convierta en una pieza cotizada, si por ejemplo, en Swatch dijeran que han lanzado unas cuantas piezas aleatoriamente cuyos pulsadores tienden a romperse. Pero que es algo hecho intencionadamente; por si acaso el afortunado poseedor de un Moonswatch, llega a ser parte de un viaje espacial, y en el caso de encontrarse en la Estacion Espacial Internacional, o tal vez en un viaje tripulado a La Luna, golpease fortuitamente su reloj contra alguna parte de la estructura espacial es preferible que se descomponga el reloj, (comenzando por los pulsadores), a dañar la nave.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caik76, Javier0 y SEIK0SAN
  • #128
Mi mujer tendrá más de treinta....
Todos funcionando perfectamente, y les da uso .Ninguno se ha estropeado, ninguna caja se ha roto, asas, etc, de verdad de la buena...
Sí ha habido que cambiar correas, al ser de plástico se estropean con facilidad.

DSC_0091~3.JPG


El McGregor lleva conmigo desde 1985 y es el único cuyas patillas entre asas me han dado problemas. Ahora mismo tiene hecha una chapuza con pegamento, pero me da igual porque le tengo mucho cariño. Los irony no los he usado demasiado, pero el Mare del 92 y el Skin de 1999 los he usado muchísimo, y salvo las correas, cero problemas.

En el moonswatch la sensación que aprecio es de una calidad mucho mayor, pero bueno, ya se verá...

Y eso no quita para que alguna unidad dé problemas, a las pruebas me remito 😕 Yo seguiré usándolos y activando el crono si me acuerdo; con rabo de paja, debo admitirlo. En cualquier caso, si van a dar problemas, cuanto antes mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, caik76, Canosso y 7 más
  • #129
Buenas noches.
¿Seria posible que el reloj con el pulsador roto, se revalorizase en un futuro no muy lejano?
Tal vez se convierta en una pieza cotizada, si por ejemplo, en Swatch dijeran que han lanzado unas cuantas piezas aleatoriamente cuyos pulsadores tienden a romperse. Pero que es algo hecho intencionadamente; por si acaso el afortunado poseedor de un Moonswatch, llega a ser parte de un viaje espacial, y en el caso de encontrarse en la Estacion Espacial Internacional, o tal vez un viaje tripulado a La Luna, golpease fortuitamente su reloj contra alguna parte de la estructura espacial es preferible que se descomponga el reloj, (comenzando por los pulsadores), a dañar la nave.
:worshippy:
 
  • #132
Muchas gracias, compañero.
¡No le regalo mas cosas materiales que es una manazas! 😂😂😂.
A partir de ahora solo amor, respeto y comprensión 😉.
Esos son valores imperecederos, nunca están de más. Cuando no haya Swatchs en el mundo, el amor seguirá... 😁👍
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #133
Lo he visto en muchos. Deberían haber puesto los pulsadores y la corona de acero.
Las pestañas de los pulsadores de plástico tienen una caducidad muy corta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y caik76
  • #136
No es por sembrar cizaña, pero yo hace muuuucho tiempo me compré un irony de aquellos de alumínio arenado, eran muy resultones... a mi (entonces novia) mujer le gustó tanto que le regalé otro a ella..... hay que tener en cuenta que yo tendría unos 22 o 23 años y mi sueldo era bastante bajo y los irony no se iban regalando precisamente..... la cuestión es que a mi me duró unos 2 años y a mi mujer puede que 3 o 4.
Fué suficiente para poner la marca en mi lista negra, para mí mucho ruido y pocas nueces, nunca un seiko, citizen o casio me han durado tan poco..... de hecho todos esos siguen funcionando, así que si alguien me pregunta por swatch les digo que esos transparentes baratos vale, pero que en mi opinión no se gasten ni un duro de mas en ediciones especiales ni na de na porque son caca.
Y los moonwatch..... tienen pinta de ser lo mismo, pero en vez de alumíno de plàstico.... lo que a todas luces no es mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #137
A tirar de garantía. Supongo que esos relojes tan sencillos tienen mas posibilidades de estropearse. Pero vaya tres meses me parece muy poco tiempo para que empiece a dar problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #138
¡Hola a todos!

Pues si, después de algo mas de tres meses de uso, el pulsador de puesta en marcha del crono del Moonswatch de mi señora esposa se ha partido.
Se lo pone varias veces por semana, nada fuera del uso normal de un reloj para alguien que trabaja en una oficina.
Ya se que no es un reloj de gran calidad, pero leñe…..
Ver el archivos adjunto 2566240
Que te devuelvan el dinero y le compras a tu mujer el Moonwatch de verdad. ;-)
Seguro que se le pasa el berrinche
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y caik76
  • #139
Que te devuelvan el dinero y le compras a tu mujer el Moonwatch de verdad. ;-)
Seguro que se le pasa el berrinche
Jajaja, desde luego 😁.
El caso es que ya le regalé este hace un tiempo, quizá por eso le gustó tanto el de plastiquete 😉.
291A6A2E-7202-437C-ABE2-4E60BD6DE31D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Noni16, AbderramanII y 6 más
  • #141
Yo no dudo del mucho cuidado que se haya tenido pero puedes tener muchísimo cuidado con algo y tener un enganchón o vete a saber qué y romperle algo. Solo basta un descuido (o mala suerte) para romper algo que cuidas mucho.

Dicho esto, ojalá te lo cubra la garantía, o si no te lo cubre explícitamente, tengan un gesto comercial contigo y te lo cambien (dicen que no arreglan el reloj, no sé si será cierto).

Se han vendido un montón de MoonSwatch y se han reportado muy pocos casos de problemas, por lo que entiendo no está saliendo malo. Yo personalmente tengo uno (Tierra) y mi pareja otro (Júpiter, igual que el de este hilo), y por ahora perfectos. Mala suerte puedes tener siempre (quién no ha tenido problemas con productos de marcas muy consolidadas, ya sean coches, motos, electrónica...) pero eso no significa que el producto sea malo de manera generalizada (a mí no me está dando ni el más mínimo problema pero no sé si hay algún defecto de fábrica, diseño...)

Me parece absolutamente lógico que el MoonSwatch sea el reloj del año. Ha sido un movimiento muy inteligente del Grupo Swatch. Yo no tengo dudas que es parte de la estrategia de Omega (y del Grupo Swatch) para posicionar tanto la marca Omega como el modelo Speedmaster "Moonwatch" y poder elevar su precio a precio "Rolex". El MoonSwatch no es un fin, es un medio. La obsesión del Grupo Swatch es colocar Omega a la altura de Rolex, con el Speedmaster como abanderado (como es lógico). Yo personalmente me alegro, porque no hay (casi) un reloj más icónico y legendario que el Omega Speedmaster Moonwatch en toda la industria relojeril, y Omega llevaba mucho tiempo maltratando su legado con modelos indignos a su teórico "status"... Os imagináis a Rolex haciendo con el Daytona lo mismo que Omega ha hecho durante años con el Speedmaster? Pues eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco, Aldrin y Jaboto
  • #142
Dicho esto, ojalá te lo cubra la garantía, o si no te lo cubre explícitamente, tengan un gesto comercial contigo y te lo cambien (dicen que no arreglan el reloj, no sé si será cierto).
Muchas gracias, compañero.
En el texto que tiene colgada la propia Swatch en la web respecto a la garantía dice:
Reloj con caja herméticamente sellada y no reparable.
Pocas esperanzas quedan de que lo vayan a reparar 😉.
Yo personalmente me alegro
Pues siendo egoistas, yo no me alegro tanto.
El sustituto del Speedmaster que compre en 2019 por menos de 4.000€ ahora rebasa los 8.000€ de PVP. A falta de la subida de febrero si no he leido mal.
 
  • #143
En el texto que tiene colgada la propia Swatch en la web respecto a la garantía dice:
Reloj con caja herméticamente sellada y no reparable.

facepalm-annoyed.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, javier ochoa y caik76
  • #144
Muchas gracias, compañero.
En el texto que tiene colgada la propia Swatch en la web respecto a la garantía dice:
Reloj con caja herméticamente sellada y no reparable.
Pocas esperanzas quedan de que lo vayan a reparar 😉.

Pues siendo egoistas, yo no me alegro tanto.
El sustituto del Speedmaster que compre en 2019 por menos de 4.000€ ahora rebasa los 8.000€ de PVP. A falta de la subida de febrero si no he leido mal.

No entiendo eso de "sustituto del Speedmaster...". Te refieres a la referencia que se vendía en 2019? Moonwatch u otro Speedmaster?

Cuando digo que me alegro me refiero a que de un tiempo a esta parte Omega está tratando al Speedmaster como se merece. Yo sigo pensando que hay demasiado modelo en la familia Speedmaster y que habría que limpiarla aún más, pero al menos ahora todos son modelos de "cierta categoría" (cosa que antes no pasaba). Obviamente todo esto tiene que ir de la mano de un incremento de precio.

Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Aldrin y caik76
  • #145
No entiendo eso de "sustituto del Speedmaster...". Te refieres a la referencia que se vendía en 2019? Moonwatch u otro Speedmaster?
Perdon, en mi cabeza tenia sentido 😁. Me refiero al Moonwatch ZZ, el 3861 actual que sustituyó al 1861.
Obviamente todo esto tiene que ir de la mano de un incremento de precio.
Me sigue pareciendo una barbaridad de aumento en 3 años, pero que asi sea, solo faltaría.
 
  • #146
Buenas noches.
¿Seria posible que el reloj con el pulsador roto, se revalorizase en un futuro no muy lejano?
Tal vez se convierta en una pieza cotizada, si por ejemplo, en Swatch dijeran que han lanzado unas cuantas piezas aleatoriamente cuyos pulsadores tienden a romperse. Pero que es algo hecho intencionadamente; por si acaso el afortunado poseedor de un Moonswatch, llega a ser parte de un viaje espacial, y en el caso de encontrarse en la Estacion Espacial Internacional, o tal vez en un viaje tripulado a La Luna, golpease fortuitamente su reloj contra alguna parte de la estructura espacial es preferible que se descomponga el reloj, (comenzando por los pulsadores), a dañar la nave.
Yo se lo reenviaria a la gente de marketing, lo has bordado 😁.
 
  • #147
Ver el archivos adjunto 2566954

El McGregor lleva conmigo desde 1985 y es el único cuyas patillas entre asas me han dado problemas. Ahora mismo tiene hecha una chapuza con pegamento, pero me da igual porque le tengo mucho cariño. Los irony no los he usado demasiado, pero el Mare del 92 y el Skin de 1999 los he usado muchísimo, y salvo las correas, cero problemas.

En el moonswatch la sensación que aprecio es de una calidad mucho mayor, pero bueno, ya se verá...

Y eso no quita para que alguna unidad dé problemas, a las pruebas me remito 😕 Yo seguiré usándolos y activando el crono si me acuerdo; con rabo de paja, debo admitirlo. En cualquier caso, si van a dar problemas, cuanto antes mejor.
Gracias, compañera. Una buena aportación de primera mano, como la del compañero @Hoyanco. Solo se me ocurre, ¿Cuantos de ellos tienen pulsadores? 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #148
Siento mucho lo ocurrido, es una faena que algo nuevo se te rompa.

En cuanto a la solución yo creo que te lo cubrirá la garantía, siempre digo lo mismo, una buena marca no es buena porque no se rompa nada de lo que fabrique, se rompen o fallan unidades de todas las marcas y modelos, es buena en función de cómo responde a ese fallo o a esa rotura y seguro que una gran marca cómo Swatch responde bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y caik76
  • #149
Siento mucho lo ocurrido, es una faena que algo nuevo se te rompa.

En cuanto a la solución yo creo que te lo cubrirá la garantía, siempre digo lo mismo, una buena marca no es buena porque no se rompa nada de lo que fabrique, se rompen o fallan unidades de todas las marcas y modelos, es buena en función de cómo responde a ese fallo o a esa rotura y seguro que una gran marca cómo Swatch responde bien
Muchas gracias, compañero. Esperemos que así sea 😀.
El teléfono no lo cogen, asi que me personaré esta semana en la tienda.
 
  • #150
Muchas gracias, compañero.
En el texto que tiene colgada la propia Swatch en la web respecto a la garantía dice:
Reloj con caja herméticamente sellada y no reparable.
Pocas esperanzas quedan de que lo vayan a reparar 😉.

Pues siendo egoistas, yo no me alegro tanto.
El sustituto del Speedmaster que compre en 2019 por menos de 4.000€ ahora rebasa los 8.000€ de PVP. A falta de la subida de febrero si no he leido mal.

Que sea no reparable significa que mientras entre en periodo de garantía (y Swatch acepte la avería como defecto de fabricación) te van a dar un reloj nuevo... por desgracia también significa que si no se acepta como defecto el reloj queda para la basura, y en cualquier caso ante una avería posterior al periodo de garantía lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y caik76
Atrás
Arriba Pie