P
panzer1971
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya decía yo que había gato encerrado.....Muchas gracias por la ayuda.
La verdad que a mi no me molestan las marcas,no son marcas profundas ni muchas,hizo falta muchas fotos antes de tener una que se vea algo.
Últimamente no le doy uso a mis Rolex lv y Gmt ceramico,ahora los tengo como coches de colección que solo se sacan una vez al mes por eso estoy pensando en sacar a venta y tenia esa duda de pulir o no.
Ya decía yo que había gato encerrado.....
Este compañero Jotape78 me envió un mensaje privado en marzo preguntando si lo vendia y que le pasara fotos por whatsapp, no le envie fotos ya que no lo tenia o tengo claro de vender.Mal pensado [emoji849]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por tu consejo.
Hay alguna razón por preferir un reloj sin pulir?
Este compañero Jotape78 me envió un mensaje privado en marzo preguntando si lo vendia y que le pasara fotos por whatsapp, no le envie fotos ya que no lo tenia o tengo claro de vender.
Se te ha OLVIDADO decir que te borraron un hilo por pedir una tasación de dicho LV. Y no te pedí fotos, sólo te dije que estaba buscando uno y tú me dijiste que sí, que lo querías vender.Este compañero Jotape78 me envió un mensaje privado en marzo preguntando si lo vendia y que le pasara fotos por whatsapp, no le envie fotos ya que no lo tenia o tengo claro de vender.
Pues fíjate que te iba a mandar yo otro privado para cerrar el trato... venga ya!!Este compañero Jotape78 me envió un mensaje privado en marzo preguntando si lo vendia y que le pasara fotos por whatsapp, no le envie fotos ya que no lo tenia o tengo claro de vender.
Por una pregunta en el foro.¿Y cómo te mandó un privado para comprártelo si no lo tenías anunciado?
Pregunta de la tasación del mismo lvPor una pregunta en el foro.
Lo de borrar el hilo fue a petición mía ya que no se podía pedir el valor de un Rolex en el foro.Se te ha OLVIDADO decir que te borraron un hilo por pedir una tasación de dicho LV. Y no te pedí fotos, sólo te dije que estaba buscando uno y tú me dijiste que sí, que lo querías vender.