• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puesta al día de Certina antiguo

  • Iniciador del hilo kankkunen23
  • Fecha de inicio
  • #26
Ha quedado precioso, trabajazo.
Ahora a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #27
Joooooder menudo resultado, enhorabuena por ese reloj, sobre todo por ser de tu abuelo claro y poder mantenerlo ahora por otros tantos años más.


No es un CERTINA cualquiera, lleva tambien el nombre Kurth Freres en la esfera, uno de los fundadores de la marca en 1888. No hay tantos.
Por cierto sabríais decir algo más sobre estos Certinas que aun llevan el nombre de uno de los fundadores como dice Doncainastyle, no los había visto nunca y por saber un poco donde posicionarlos, valor que puedan tener y si son difíciles de conseguir en buen estado.

Gracias de antemano y a disfrutar el reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #28
Muy buen trabajo, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #29
Ha quedado de lujo. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #30
Te ha quedado muy bién, y el dial es muy bonito. Es curioso, tenemos una imagen de los vintages cómo de relojes delicados y ese tiene pinta de haber llevado mas tralla que muchos de los divers que circulan por el foro, antes se usaban a diario, sin rotar, y podían durar mas de media vida de sus dueños, y ahora son para ocasiones especiales.

Que les gusta en Dans esa correa, aunque en mi caso con esa esfera hubiese puesto una marrón, pero vamos que esa es preciosa..
 
  • #31
Te ha quedado muy bién, y el dial es muy bonito. Es curioso, tenemos una imagen de los vintages cómo de relojes delicados y ese tiene pinta de haber llevado mas tralla que muchos de los divers que circulan por el foro, antes se usaban a diario, sin rotar, y podían durar mas de media vida de sus dueños, y ahora son para ocasiones especiales.

Que les gusta en Dans esa correa, aunque en mi caso con esa esfera hubiese puesto una marrón, pero vamos que esa es preciosa..
es que es una correa tal cual de la época y fabricada en España , para mi va perfecta, pero siempre hay gustos y de regalo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #32
Que gran trabajo
 
  • #33
Me encanta, disfrútalo mucho
 
Atrás
Arriba Pie