Robi.
Habitual
Sin verificar
Preciosa fotoNo había caído. Hoy al ser el día del padre, me he tenido que cambiar de reloj!
Solo faltaba que siendo el día del padre no llevara mi reloj de papi!!!!
Ver el archivos adjunto 2812812

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa fotoNo había caído. Hoy al ser el día del padre, me he tenido que cambiar de reloj!
Solo faltaba que siendo el día del padre no llevara mi reloj de papi!!!!
Ver el archivos adjunto 2812812
Precioso y magnifico regaloHoy dia del padre me pondré este que me lo regalo mi padre hace algunos años.
Ver el archivos adjunto 2812819
Vaya pinta tiene eso compañero !Ver el archivos adjunto 2812878Galicia sabe a mar
Muchas gracias Robi! Un saludo.Me gusta la foto![]()
Qué no haría Longines. Sí, hoy día agridulce para muchos . Te felicitan tus hijos pero añoras a tus padres.
Entiendo tu sentir amiga. Un abrazo muy fuerte 🤍
Ánimo , que sea leve . Ves por eso yo no entreno . Este cuerpo no está pa eso.Buenos días a todos!! Hoy uno de los heredados de mi padre un Camel Trophy… pero entrenando me he torcido el tobillo y estoy en urgencias. 😅Ver el archivos adjunto 2812741
Muchas gracias!Que lo disfrutes compañero!!!
Muchas gracias! Bonito, bonito
Espero que tengas una pronta recuperación.Buenos días a todos!! Hoy uno de los heredados de mi padre un Camel Trophy… pero entrenando me he torcido el tobillo y estoy en urgencias. 😅Ver el archivos adjunto 2812741
Que bonito, y con esa correa le hace destacar mas¡Buenos días! Asas móviles para hoy
Ver el archivos adjunto 2812633
Ver el archivos adjunto 2812635
Y qué curioso, que no he sido nunca yo de "días de" y hoy tengo especial tristeza de no poder felicitar ya a mi padre 😞 Gracias, aita 😘
Gracias xaberna!Enhorabuena, buen recuerdo!!
Y
Que bonito, y con esa correa le hace destacar mas
Que bonito y esa correa le hace lucir todavia mas
Una joya😍Lógicamente hoy toca el de mi padre:
Ver el archivos adjunto 2812715
Que paz se respira en esa terraza, el sub que no falte 😉Parada recomendada por @Jose160 en café Don Manuel. Mientras escribo la tarta ha volado y el café huele que alimenta. Y el patio es maravilloso. Gracias compañero, este va a tu salud! Y felicidades por tu santo!
Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2812912
Ver el archivos adjunto 2812915
Afirmativo. Soy un padrazo.Enhorabuena!!!seguro que te lo mereces.🤝
Brutal ese reloj¡Felicidades a todos los padres del foro!
Ver el archivos adjunto 2812934Ver el archivos adjunto 2812935
Se estaba de vicioQue paz se respira en esa terraza, el sub que no falte 😉
Que te mejoresBuenos días a todos!! Hoy uno de los heredados de mi padre un Camel Trophy… pero entrenando me he torcido el tobillo y estoy en urgencias. 😅Ver el archivos adjunto 2812741
Felicidades. Que lo disfrutes.Para el día del padre, un nuevo habitante en casa Ver el archivos adjunto 2813064
Vaya esguince amigo.Ya te digo! Yo no soy nada deportista y lo hago por obligación de las altas instancias de mi casa🤣🤣🤣🤣 y mira lo que pasa Ver el archivos adjunto 2812749
Nada que unos días de reposo no curen