• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 19 , día del padre

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
  • #205
IMG_4410.jpeg


Pasando la tarde con mi regalo del día del padre del pasado año, que este no caído ninguno, jejeje…
Feliz día compañer@s, y feliz día papis!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Javier Estevez, Bisop 267 y 18 más
  • #206
Qué no haría Longines. Sí, hoy día agridulce para muchos . Te felicitan tus hijos pero añoras a tus padres.

Qué voy a decirte yo, Juan, si ya sabes la debilidad que tengo con la marca... Muy guapa la foto del Rolegg en estéreo 💛💛

Entiendo tu sentir amiga. Un abrazo muy fuerte 🤍

¡Gracias, Robi! Sigue disfrutando de esa apetecible escapada :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Robi.
  • #207
Hoy uno verde le ha tocado salir
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20240319-WA0012.jpeg
    IMG-20240319-WA0012.jpeg
    123,2 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Bisop 267, BIEL y 13 más
  • #213
Enhorabuena, buen recuerdo!!
Gracias xaberna!
Además este reloj y yo hemos pasado buenas historias juntos, más razón aún para tenerle en alta estima, y el tío aguanta como un campeón!
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
  • #219
Hoy, de paseo con mi padre en su día, ambos con piezas vintage familiares con historia
IMG_20240319_184117.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, cazorla, txema2 y 11 más
  • #221
Para el día del padre, un nuevo habitante en casa
17108786454087497958147029337845.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, cazorla, txema2 y 12 más
Atrás
Arriba Pie