Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digo! Yo no soy nada deportista y lo hago por obligación de las altas instancias de mi casa🤣🤣🤣🤣 y mira lo que pasaHazme caso: del deporte también se sale.
Espero que no sea grave.
Jo, me da que no estarás para la próxima convocatoria del domingo.Ya te digo! Yo no soy nada deportista y lo hago por obligación de las altas instancias de mi casa🤣🤣🤣🤣 y mira lo que pasa Ver el archivos adjunto 2812749
Nada que unos días de reposo no curen
Un reloj precioso y muy confiable. Saludos!Estrenando mi regalo del día del padre: Orient Kamasu
Precioso Aitkon. En esta foto luce espectacular. Buen día tengas, Ángel!Buen día y felicidades a todos los padres.
Ver el archivos adjunto 2812597
Y a los Joses y Josefas, claro.
Gracias compiQue guapo el monaco
Entendible perfectamente.¡Buenos días! Asas móviles para hoy
Ver el archivos adjunto 2812633
Ver el archivos adjunto 2812635
Y qué curioso, que no he sido nunca yo de "días de" y hoy tengo especial tristeza de no poder felicitar ya a mi padre 😞 Gracias, aita 😘
Gracias, Raúl.Precioso Aitkon. En esta foto luce espectacular. Buen día tengas, Ángel!
Como me gusta este reloj y su combinación de colores.Feliz día martes!
Ver el archivos adjunto 2812663
Vaya huevo! Mejorate. AbrazosYa te digo! Yo no soy nada deportista y lo hago por obligación de las altas instancias de mi casa🤣🤣🤣🤣 y mira lo que pasa Ver el archivos adjunto 2812749
Ufff. Ánimo.Ya te digo! Yo no soy nada deportista y lo hago por obligación de las altas instancias de mi casa🤣🤣🤣🤣 y mira lo que pasa Ver el archivos adjunto 2812749
Precioso Railmaster, y esa correa lo engrandece aún más. Un Omega "diferente". Saludos!Estrenando correa.
Ver el archivos adjunto 2812734
Buena y bonita pieza. Que la disfrutes!Feliz día del padre! Hoy de estreno
Muchas gracias. Es una pieza muy especial para mí. Buen día!Como me gusta este reloj y su combinación de colores.
Muchas gracias Xabi. Aunque hago lo que puedo, los relojes son una excusa perfecta para sacar la réflex del cajón.Muy buena foto.
Enhorabuena! Yo tengo uno igual y me tiene enamorado, yo hoy también estoy pendiente de la mensajería para ver si llega a tiempo mi regalo del día del padre😂Estrenando mi regalo del día del padre: Orient Kamasu
Gracias, compañero. Te agradezco el cumplido.Precioso Railmaster, y esa correa lo engrandece aún más. Un Omega "diferente". Saludos!