• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo adelantado del día del padre

  • Iniciador del hilo Carreto
  • Fecha de inicio
Carreto

Carreto

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hoy hemos comido con nuestra hija y ha aprovechado para darme éste regalito
Screenshot_20240316-184854.png

Me ha encantado. Gira durante 2 minutos y se para 6 minutos, volviendo a girar otros 2 minutos en sentido contrario y así en bucle.
 
  • Me gusta
Reacciones: quijotelancelot, Anlu, Rjmaa y 14 más
Perdón por la foto. Aquí va una mejor
IMG_20240316_185804172.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, Anlu, Robi. y 3 más
Un regalo bonito y práctico para nuestra afición 👍🏼
Desde hace mucho tiempo tengo la duda de si comprar uno o no, pero nunca me decido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
Enhorabuena por el regalo. A mí también me pica un poco probar una caja de esas.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
Un regalo bonito y práctico para nuestra afición 👍🏼
Desde hace mucho tiempo tengo la duda de si comprar uno o no, pero nunca me decido.
Yo, la verdad, es que dudaba por si se calentaba mucho ya que va enchufado con un transformador como el de los móviles, pero, como viene programado como he dicho, no se calienta nada. Estoy contento.
 
Enhorabuena por el regalo. A mí también me pica un poco probar una caja de esas.
Saludos
Sólo me queda comprobar si de verdad mantiene los automáticos en marcha. Ya os contaré.
 
Regalazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
Disfruta mucho del regalo compañero. Que maravilla
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
Pues muchas felicidades amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
  • #10
Magnífico regalo. A veces he pensado de hacerme con uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
  • #11
Muy buen regalo si señor y muy original
He estado ojeandolo pero al final nunca me decido. A ver si cumple bien su función y me lo termino de creer, estaré pendiente del hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
  • #12
Bueno, pues después de estar funcionando toda la tarde del sábado, todo el domingo y esta noche, los 4 relojes automáticos que puse en el aparatito, están en hora y día correctos por lo que deduzco que sí funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #13
Enhorabuena, bonito regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
  • #14
Que los disfrutes compa!
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
  • #15
Gracias a todos por vuestro comentarios.
Si alguien tiene alguna duda sobre el aparatito en cuestión, aquí estoy.
 
  • #16
Un detallazo de tu hija. Ya tienes con que entretenerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
  • #17
Un detallazo de tu hija. Ya tienes con que entretenerte.
Más que entretenerme, lo que sí da es alegría entrar al dormitorio y ver como giran los relojes (si coincide que están girando :D)
 
  • #18
Que detallazo, así los tienes siempre a punto.

Ya te puedes comprar un calendario perpetuo sin miedo a tener que ponerlo en fecha cada vez :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
  • #19
Felicidades, muy bonito sin duda
 
  • #20
Un bonito regalo, felicidades
 
  • #21
Un buen regalo, a disfrutar
 
  • #22
como mola que no te hayan regalado un par de calcetines y ya 😅
 
Atrás
Arriba Pie