• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puesta al día de Certina antiguo

  • Iniciador del hilo kankkunen23
  • Fecha de inicio
kankkunen23

kankkunen23

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.

Hace como dos meses apareció en casa de mi madre el reloj de mi abuelo, llevaba guardado en una caja desde que falleció hace 20 años.
Como podéis ver estaba bastante trotado.
IMG_20230201_115917.jpg

IMG_20230201_115903.jpg

Dado que sólo vi buenas opiniones de dans relojeros y me quedan a unos 50km de casa para allá que me fui.
Ayer me pasé a por el y muy contento con el resultado, ahora lo disfrutaré de vez en cuando y lo conservaré como oro en paño.
Aunque no tenga ningún valor económico para mí es un honor seguirle dando vida.
IMG_20230213_162914.jpg

IMG_20230213_162941.jpg


Por cierto ¿Alguien me puede decir de que año es aproximadamente?

Un saludo y espero que os guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, J.LUI, superguti y 21 más
Un par de fotos más

IMG_20230213_163005.jpg

IMG_20230213_162954.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, superguti, Mercier11 y 13 más
Quedó de lujo, precioso reloj! Que lo disfrutes unos cuantos años más!
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
Ha quedado perfecto. Excelente trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
Jo, podías haber preguntado por mi :)
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y kankkunen23
Me alucina lo que los profesionales son capaces de hacer con un reloj tan machacado, devolviéndoles toda la vida. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
Siento no poder ayudarte con el año pero el reloj es precioso y el valor sentimental, por lo menos en mi caso, haría que fuese de mis relojes favoritos con diferencia.

Un saludo compañero, disfrútalo y gracias por animarte a enseñarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
¡¡menudo trabajo. ha quedado genial!!
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
Ah!! el reloj es de entre 1965 y 1970

Calibre Certina 28-10 manufactura
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, Mercier11, Korben y 5 más
  • #10
Jo, podías haber preguntado por mi :)
Se agradece pero tanto el día que lo dejé como ayer andabais ocupados y no quise molestar. Además no te pongo cara, no sé si estabas.

Tengo otro reloj familiar antiguo que usa mi hermana a veces, cuando lo lleve a poner a punto preguntaré.

Edito: acabo de mirar en vuestra web y si que andabas por allí 😀
Le estabas entregando un anillo a una señora mientras ¿Tu hermano? Me atendía a mi.
 
Última edición:
  • #11
Se agradece pero tanto el día que lo dejé como ayer andabais ocupados y no quise molestar. Además no te pongo cara, no sé si estabas.

Tengo otro reloj familiar antiguo que usa mi hermana a veces, cuando lo lleve a poner a punto preguntaré.

Edito: acabo de mirar en vuestra web y si que andabas por allí 😀
Le estabas entregando un anillo a una señora mientras ¿Tu hermano? Me atendía a mi.
Andamos un poco liados de más estos días, si :)
 
  • #13
No es un CERTINA cualquiera, lleva tambien el nombre Kurth Freres en la esfera, uno de los fundadores de la marca en 1888. No hay tantos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Korben, rabbitigle y 5 más
  • #14
Enhorabuena
Jacobo (Dans) ha hecho un gran trabajo recuperando ese reloj como toca y son muchos los compañeros q recurren a él por merecida y reconocida profesionalidad. La caja de ese Certina no la había visto nunca (y mira q en el subforo de vintages salen a diario muchos certinas) muy muy original y bonita. Disfruta mucho de ese gran reloj familiar, ha merecido la pena su recuperación. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #16
Enhorabuena! Ha quedado de cine, ahora a disfrutar de él, tienes reloj para rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #17
Excelente! Tienes un buen reloj y como nuevo.
Que lo disfrutes.
 
  • #18
Ha quedado francamente bien, disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #19
Ha quedado perfecto :clap: :clap: :clap: El reloj es precioso y con el inmenso valor de ser de tu abuelo... envidiable.
Ahora toca disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #20
Un trabajo perfecto que demuestra lo que se puede llegar a hacer en manos de un profesional.
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #21
Tiene intangibles para dar y regalar. Felicidades.👏
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #22
Fantastico trabajo y reloj de reestreno con muchos intangibles. Felicidades!!
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #23
Tremenda restauración, ha quedado perfecto y eso unido al calor sentimental del reloj… qué alegría te debes haber llevado. Enhorabuena por tu “nuevo” reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #24
Buenos días a todos.

Hace como dos meses apareció en casa de mi madre el reloj de mi abuelo, llevaba guardado en una caja desde que falleció hace 20 años.
Como podéis ver estaba bastante trotado.
Ver el archivos adjunto 2586467
Ver el archivos adjunto 2586468
Dado que sólo vi buenas opiniones de dans relojeros y me quedan a unos 50km de casa para allá que me fui.
Ayer me pasé a por el y muy contento con el resultado, ahora lo disfrutaré de vez en cuando y lo conservaré como oro en paño.
Aunque no tenga ningún valor económico para mí es un honor seguirle dando vida.
Ver el archivos adjunto 2586470
Ver el archivos adjunto 2586471

Por cierto ¿Alguien me puede decir de que año es aproximadamente?

Un saludo y espero que os guste.
Que maravilla!!
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #25
Buenos días a todos.

Hace como dos meses apareció en casa de mi madre el reloj de mi abuelo, llevaba guardado en una caja desde que falleció hace 20 años.
Como podéis ver estaba bastante trotado.
Ver el archivos adjunto 2586467
Ver el archivos adjunto 2586468
Dado que sólo vi buenas opiniones de dans relojeros y me quedan a unos 50km de casa para allá que me fui.
Ayer me pasé a por el y muy contento con el resultado, ahora lo disfrutaré de vez en cuando y lo conservaré como oro en paño.
Aunque no tenga ningún valor económico para mí es un honor seguirle dando vida.
Ver el archivos adjunto 2586470
Ver el archivos adjunto 2586471

Por cierto ¿Alguien me puede decir de que año es aproximadamente?

Un saludo y espero que os guste.

Ha quedado de lujo. Espero que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
Atrás
Arriba Pie