• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues yo creo que este es el mejor anuncios de relojes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo silvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabas de dar en el clavo. Es la capacidad de emocionarte que tiene el reloj mecánico lo que lo convierte en un elemento imprescindible.
Gracias

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

EMO, tener estilo y llevar reloj no tiene nada que ver. Otra cosa es que alguien con estilo lleve reloj como un complemento más que lo define.

Pero que se adquiera el estilo por el hecho de llevar reloj nada de nada. La publicidad pretende (y muchas veces consigue) que algunos piensen que por llevar un Seamaster se convierten en Bond o que les convenzan de que un diver es un reloj adecuado para vestir con esmoquin porque lo lleva el mismo personaje ficticio, pero la realidad no tiene nada que ver.

Los relojes de pulsera los ha llevado una parte importantísima de la población (casi todo el mundo) durante décadas y obviamente en esas décadas tenía "estilo" el que lo tenía, más bien tirando a pocos ; el resto, no. Así de claro.
No podemos negar el "embrujo" de la publicidad, sugiriendo determinadas actitudes y cargándolas de forma evidente de interés y capacidad de ser "tendencia"

Pocas personas pueden hacer estilo por si mismas sin ser influenciables desde fuera. Y no sólo es por personalidad, es por conocimiento y capacidad de definir unas líneas maestras en cuanto a qué imagen quiero transmitir y a través de qué medios.

Por lo tanto, a base de James Bond podemos comulgar con ruedas de carro o con relojes de buceo y esmokin 🙂 lo que es cierto es que el nivel de extrañeza que provoca algo diferente se diluye con las repeticiones, así que después de verlo y que nos sugestionen con que esa opción da estilo, acaba siendo llevable.

Y una de las cosas subliminales de la publicidad es que nos colocan un 2x1... Ese estilo conlleva personalidad.

Falso, pero deseable. Y ahí andamos: como rezaba ese libro sobre publicidad de finales de los '90 del siglo pasado "Sepa como seducen cada noche a su marido desde el sofá"

Compro "principios" pero diría que has captado mi esencia.

Supongo que escribir en pluma a diario y usar jabón de afeitar deben ser otras muestras de estar en esa sintonia... Lo digo porque lo hago.

Yo es que me afeito a pelo... Sin jaboncito ni moderneces de esas.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Yo es que me afeito a pelo... Sin jaboncito ni moderneces de esas.

Si tuvieses mi barba no sé yo...

yo es que me afeito a pelo... Sin jaboncito ni moderneces de esas.

:d

descarga - 2020-12-07T074044.576.webp

Sierra eléctrica y espumita... Moderneces.

Maquinilla y a pelo, tipo Mick Dundee.

https://www.youtube.com/watch?v=uF3y_ocbXfQ&feature=youtu.be

unos de los mayores placeres de la vida es un afeitado tranquilo , bien enjabonado con taylor of bond street sandalo usando una brocha de pelo de tejón punta de plata , una maquinilla tradicional muhle r89n y una hoja feather , se me queda la cara como el culito de un bebe

eso los días libres , los días de trabajo tiro de gillete y a darle rapidito al tema

La foto de Cary Grant es improbable que sea de 1917, dado que nació en 1904 (tendría 13 años en 1917). Quizá sea de los años 40. Edito, ya que busqué la foto, que es de 1946.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
40a6f84bdf91dcc0b7929d0d8a0a06fa.webp

Última edición:
unos de los mayores placeres de la vida es un afeitado tranquilo , bien enjabonado con taylor of bond street sandalo usando una brocha de pelo de tejón punta de plata , una maquinilla tradicional muhle r89n y una hoja feather , se me queda la cara como el culito de un bebe

eso los días libres , los días de trabajo tiro de gillete y a darle rapidito al tema

Más que un afeitado parece una receta de cocina:laughing1:

La foto de Cary Grant es improbable que sea de 1917, dado que nació en 1904 (tendría 13 años en 1917). Quizá sea de los años 40. Edito, ya que busqué la foto, que es de 1946.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
40a6f84bdf91dcc0b7929d0d8a0a06fa.webp
Pues vale, 47/2017. Pero la idea es la misma...[emoji57]

Un anuncio muy bueno de una marca accesible para el 99% de las personas en un momento en el que muchas personas deciden no llevar reloj porque "para eso ya tienen el móvil". Me ha encantado!

Buenísimo el anuncio [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Sí que ha gustado el hilo.

Atrás
Arriba Pie