Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues el anuncio creo que puede significar algo mas que la marca del mismo. Al inicio hace referencia a llevar un reloj simplemente, para saber que hora es, y creo que es lo que mas me gusta del anuncio.
Mucho móvil, y mucha tecnología, y es bastante la gente en el trabajo que me preguntan la hora porque ven que llevo un "arcaico" reloj.
Al final, sacar el móvil del bolsillo y mirarla, muchas veces se ve que es molesto y se tarda más![]()
A mi también me ha pasado lo mismo mas de una vez.
" Durante generaciones, si le preguntabas a un hombre la hora, él abría el brazo por completo para que el puño de su camisa se estirara un poco, luego doblaba el brazo por el codo y miraba el reloj en su muñeca. «Las cuatro menos cuarto», decía. Todo tomó alrededor de un segundo. Aquí, con demasiada frecuencia, es lo que hace ahora: mete la mano en el bolsillo del pantalón o en los pliegues de la chaqueta del traje debajo del abrigo, buscando su teléfono, que produce y sostiene frente a su cara. Luego presiona el botón y aparece la hora en la pantalla y dice: "Tres cuarenta y seis".
Esta no es forma de decir la hora. Es ineficiente Pierde tiempo, que es lo que te preocupa en primer lugar; de lo contrario, no necesitarías saber qué hora es. Además, es poco elegante. Un hombre sin reloj parece no estar preparado, como un hombre que tiene que revisar su billetera para ver si tiene dinero en efectivo. Un hombre siempre debe tener efectivo.
Su teléfono indica la hora, sí, pero su teléfono no es un reloj. Necesitas un reloj "
timemachinistwatches.com
Nadie en ese ¿hipotético? bar que dices va a tener tu estilo.Está muy bien, yo me siento también como Gerard Butler al salir de casa con mi reloj, me proporciona un aire de masculinidad arrebatadora, me permite pavonearme por los mejores y más exclusivos clubs de amantes del reloj... pero cuando termina mi ensoñación, me encuentro como el del anuncio, sólo que soy el único del local con reloj en un antro rodeado de gente con el móvil en la mano, mirándome fíjamente y pensando: "De qué siglo ha salido el viejo ese".
Yo no lo llamaría "estilo". Para mí es una declaración de principios.Nadie en ese ¿hipotético? bar que dices va a tener tu estilo.
Sí, estilo. No sólo es un instrumento mecánico que da la hora, es una declaración de estilo.
Me gusta mirar mi reloj y luego ver la hora. El salvapantallas del móvil no me emociona, por más que informe de la hora.
Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
Nadie en ese ¿hipotético? bar que dices va a tener tu estilo.
Sí, estilo. No sólo es un instrumento mecánico que da la hora, es una declaración de estilo.
Me gusta mirar mi reloj y luego ver la hora. El salvapantallas del móvil no me emociona, por más que informe de la hora.
Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
Yo no lo llamaría "estilo". Para mí es una declaración de principios.
Es usar tecnologías obsoletas, pero más ecológicas, como estilográficas frente a bolis desechables y relojes mecánicos VS relojes de pilas que contaminan.
Es usar prendas desfasadas ( chaquetas de tweed, zapatos de cordones) frente a una moda uniformizante de zapatillas, vaqueros y chándal.
Por supuesto que, en uso de su libertad, ellos pueden vestir y usar lo que quieran, pero yo, también.
El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
![]()
No encuentro tantas diferencias entre las dos imágenes![]()
El de Orient nunca lo había visto, es genial y el del sintasol es lo más [emoji28], gracias por compartir GermanY para los que peinamos canas...
https://www.youtube.com/watch?v=xVmmgYnA0U0&feature=youtu.be
Minuto 1,55. El mítico anuncio de Orient de dos tipos peleando a katana.
A mandar. Un placer.El de Orient nunca lo había visto, es genial y el del sintasol es lo más [emoji28], gracias por compartir German
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Pues que eran más baratos que los equivalentes en suizo.[emoji57]Como dice Cabanillas, me retrotraigo a mi infancia de jugar en la calle con los amigos a churro va y la peonza, meriendas de bocata de mortadela de aceitunas, y mercromina que curaba todas las heridas, y ver alucinado (por supuesto imitando el movimiento blandiendo una escoba) el anuncio de Orient. Cualquier tiempo pasado fue mejor?? Nooo, pero más divertido sí.
P.D.- Por cierto, todavía me pregunto que querían decir con "a precio japonés"
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=PoLQPXPRgNY
Compro "principios" pero diría que has captado mi esencia.Yo no lo llamaría "estilo". Para mí es una declaración de principios.
Es usar tecnologías obsoletas, pero más ecológicas, como estilográficas frente a bolis desechables y relojes mecánicos VS relojes de pilas que contaminan.
Es usar prendas desfasadas ( chaquetas de tweed, zapatos de cordones) frente a una moda uniformizante de zapatillas, vaqueros y chándal.
Por supuesto que, en uso de su libertad, ellos pueden vestir y usar lo que quieran, pero yo, también.
![]()