• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues yo creo que este es el mejor anuncios de relojes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo silvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

silvo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues yo creo que este es el mejor anuncios de relojes. Alguien tenía que decirlo y ¡se dijo!

Y añado, estoy seguro que es lo que piensan la gran mayoría de los foristas de este foro.

Aquí el Making of

Entraba pensando que vería un anuncio antiguo en prensa de IWC.
Está muy bien el anuncio, pero prefiero mirar mi Longines o Tudor en vez de la hora :D

Wear a good watch

Entraba pensando que vería un anuncio antiguo en prensa de IWC.
Está muy bien el anuncio, pero prefiero mirar mi Longines o Tudor en vez de la hora :D

¿No me dirás que al final eres de los que miran la hora en el móvil? Como los cantantes de Rap que llevan Rolex y no saben leer las manecillas, pero aún así, los llevan.

¿No me dirás que al final eres de los que miran la hora en el móvil? Como los cantantes de Rap que llevan Rolex y no saben leer las manecillas, pero aún así, los llevan.

Por no saber, ni sé darles cuerda :pardon:

Pues yo me quedo con " Mejor llama a Kiko " y sus anuncios del Lanscotte. :D

Buen anuncio si señor. No le esperaba que fuera de festina.,...

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

Pues me ha gustado el anuncio, me parece muy bueno. Gracias por reseñarlo.

Pues si que está muy chulo y además es patrio.

Hay algún otro por ahi. Como este:

Screenshot_20201203-091815_Pinterest.webp

Un poco elitista, un poco machista ....pero yo por lo menos se lo perdono.

En general la serie de anuncios " generations" de Patek transmiten muy bien la esencia de la marca.

Lástima que los cabrones sean tan caros.

Última edición:
Yo me quedo con estos :D
Persuasion and Influence Blog Post 2 (Patek Phillipe) .webp

p2.webp

Última edición:
Independiente de lo que cada uno piense acerca de la marca Festina y sus relojes, el anuncio está muy logrado.
Personalmente pienso que la marca tiene su público, con una amplia gama de modelos con distintas características para abarcar un abanico de potenciales clientes, y no todos los que usan relojes son aficionados o buscan precios desorbitados, así que Festina cumple su cometido y me alegro por la marca.

Viendo el spot uno puede pensar la cantidad de unidades que vende Festina, y por lo tanto la importancia del marketing para que así siga siendo.

Está muy bien, yo me siento también como Gerard Butler al salir de casa con mi reloj, me proporciona un aire de masculinidad arrebatadora, me permite pavonearme por los mejores y más exclusivos clubs de amantes del reloj... pero cuando termina mi ensoñación, me encuentro como el del anuncio, sólo que soy el único del local con reloj en un antro rodeado de gente con el móvil en la mano, mirándome fíjamente y pensando: "De qué siglo ha salido el viejo ese".

Me encanta el anuncio y me encanta la música del mismo...tampoco me esperaba que fuese de Festina...bien por ellos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues el anuncio creo que puede significar algo mas que la marca del mismo. Al inicio hace referencia a llevar un reloj simplemente, para saber que hora es, y creo que es lo que mas me gusta del anuncio.

Mucho móvil, y mucha tecnología, y es bastante la gente en el trabajo que me preguntan la hora porque ven que llevo un "arcaico" reloj.
Al final, sacar el móvil del bolsillo y mirarla, muchas veces se ve que es molesto y se tarda más :D

Compañeros.
Todo es Marketing, puro y duro.
Nos tienen abducidos ¡¡.::grr::

Pues yo creo que este es el mejor anuncios de relojes. Alguien tenía que decirlo y ¡se dijo!

Pues habrá que hacer caso y llevar uno...
Fuera bromas es un anuncio muy bien pensado donde el “claim” queda super impregnado en la mente del consumidor.
Una pasada, un saludo!

Maurice Lacroix, aggggte de pulseggaaa.

Los de mi generación aun recordaran ese anuncio.

Realmente buen anuncio si señor ...

Atrás
Arriba Pie