Zero7
Milpostista
Sin verificar
Omega?Steinhart?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Rolex?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Omega?Steinhart?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No..les mandé el reloj sin esfera ni agujas.Pero ellos podían ver su caja y el calibre con SU rotor...o sea,ellos podían ver perfectamente que suyo.No son maneras, no.
Algo no me queda claro. El reloj que les mandaste había sido modificado y tenía tu nombre en la esfera en vez de la marca original, como en la foto?
Sent using Tapatalk
No..les mandé el reloj sin esfera ni agujas.Pero ellos podían ver su caja y el calibre con SU rotor...o sea,ellos podían ver perfectamente que suyo.
Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk
No....voy a conservarlo,debidamente cabanilleado.Envíales una foto del reloj y diles que tienes tu propia marca!
coñas a parte, todos sabemos que un cliente cabreado es peor que uno contento....y aquí a
hay unos cuantos potenciales.
Pd has vendido el tridente? Porque ahora costará más ;.)
un abrazo amigo
YO envié un breitling sin esfera ni tapa trasera y me lo devolvieron con esfera y tapa trasera,años ha!!No....voy a conservarlo,debidamente cabanilleado.
Sus relojes son muuuuy buenos,lo malo es el servicio post venta!
Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk
Afirmativo!Ostras, creo que ese Mondia te lo vendí yo, que guapo.
Te felicito.
Es que mi charla fué vía mail con el servicio de atención al cliente!Ciertamente dificil de entender esta "respuesta impropia" de un servicio de Posventa y ademas siendo "aleman". ¿Has intentado contactar via atención al cliente? En su pagina web seguramente dispondran de algun email de contacto, yo lo intentaria de nuevo. Como minimo darte una respuesta a la negativa y devolverte el reloj. Saludos.
El anterior se lo mandé exactamente igual.Gracias, German.
Simplemente estoy intentando comprender una reaccion absurda con un (buen) cliente.
Como decia un compañero al principio del hilo, me imagino que por ahi deben de andar los tiros y el hecho de que el reloj no estuviese en su estado original puede que no les hiciera niguna gracia. No se si sabian de antemano que el reloj les llegaria asi(?).
No tengo ninguna experiencia en modificaciones de relojes, pero si estuviesemos hablando de un rolex o un omega, y se manda al SAT el reloj sin esfera y agujas, que pasaria?
Sea cual fuere la razon, un poco de educacion por parte de Marcello C y una explicacion del por que de la negativa es lo minimo que se espera uno como cliente (y podrian haber corrido con los gastos de re-envio).
Esta claro que mas de uno que ha leido este hilo se pensara muy mucho el comprarles nada.
Un saludo!
Hablé con el departamento de atención al cliente... Que serà familia de Herr Kainz, el dueño de la marca. Es una empresa pequeña.poco serio. y si le haces el salto del caballo al interlocutor y hablas directamente con el director?? será complicado pero es posible que puedas hacerte con el mail o el nombre del señor. pienso que habrá alguien con luces, porque con el que has contactado es para mandarlo al paro.