Gutigon
¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo la hice el día 2 y la cobré me parece que el lunes pero con lo recibido me da para un menú económico 😂Ea, ya he desfogao un poquito: ¡qué tensión entrar todos los días a comprobar si cambia el estado de la tramitación de la renta!
Joé. A mí el año pasado me devolvieron en junio, y el año anterior en mayo. A ver cómo se portan este año los Reyes Magos, que yo he sido muy bueno y he pagado religiosamente todos mis impuestos...y másYo la hice el día 2 y la cobré me parece que el lunes pero con lo recibido me da para un menú económico 😂
Ahora mismo eres hombre de una sola mujer...digo...de un solo relojYo pa la uchaca!!!!!jaja de momento estoy flipado con mi ph1000 no hay sitio para otro en mi corazon
Joé. A mí el año pasado me devolvieron en junio, y el año anterior en mayo. A ver cómo se portan este año los Reyes Magos, que yo he sido muy bueno y he pagado religiosamente todos mis impuestos...y más
Bien bonitos que son todos…...así que no puedo presentar ninguna nueva adquisición por aquí, ni presumir del reloj comunitario que voy a disfrutar con una parte de vuestros impuestos.
Para amenizar la "tensa espera", y como un hilo sin fotos no vale ná, ahí va una foto de familia de mis Pobedas.Ver el archivos adjunto 2827441
Tienen un "algo" que los hace maravillosos.Muy bonitos los seikos
Pequeñitos y con un diseño que me encanta.Bien bonitos que son todos…
Yo como además de pagar de manera indirecta también lo hago de manera directa no me alegro en absoluto con vuestras compras mamones 😂😂😂
PD. Es coña, me alegro de cualquier compra que se haga en el foro
Tengo debilidad por los Pobedas. Que bonitos...así que no puedo presentar ninguna nueva adquisición por aquí, ni presumir del reloj comunitario que voy a disfrutar con una parte de vuestros impuestos.
Para amenizar la "tensa espera", y como un hilo sin fotos no vale ná, ahí va una foto de familia de mis Pobedas.Ver el archivos adjunto 2827441
Si yo te contara lo que me retienen a mí aun teniendo nueve niños...No me hagas hablar, por que a mi este año me van a devolver unos cientos, heeeeee y encima los ingresos son de pensionista. .... y para acabar próximamente lo mismo presento otro relojillo, esto es vida
Son una pasada de relojes. Y encima tuve la suerte de pillarlos cuando un par de ellos aún se conseguían por unos 30€.Tengo debilidad por los Pobedas. Que bonitos
Como absoluto desconocedor de la marca (salvo sus origenes rusos), se siguen fabricando?Son una pasada de relojes. Y encima tuve la suerte de pillarlos cuando un par de ellos aún se conseguían por unos 30€.
Desgraciadamente no. Te dejo un hilo completísimo (tres partes; enlazo la primera) y precioso que escribió el amigo @Flaco73 sobre los Pobeda.Como absoluto desconocedor de la marca (salvo sus origenes rusos), se siguen fabricando?
Muchas gracias. Lo leo con interés.Desgraciadamente no. Te dejo un hilo completísimo (tres partes; enlazo la primera) y precioso que escribió el amigo @Flaco73 sobre los Pobeda.
https://relojes-especiales.com/threads/el-origen-del-pobeda-parte-i-el-linaje-francés.516052/
¡Qué va! Hay colecciones por aquí que hacen palidecer de envidia de la mala Pero muchas gracias por tus palabras, compañero.Joer con esa colección me parece que no te hace falta que te pague hacienda jaja, muy bonitos sobre todo los Seiko, los Japón me vuelven loco...
Lo vas a disfrutar.Muchas gracias. Lo leo con interés.
Uffff , que preciosos compañero, especialmente el del centro con ese brazalete de acero perforado.Y otra de los SeikoVer el archivos adjunto 2827443
Ese brazalete es el original del modelo. No veas lo que tardé en encontrar uno a un precio razonable: se ven pocos brazaletes disponibles; con decirte que compré el reloj por el brazalete . Aunque reconozco que el dial es muy bonito.Uffff , que preciosos compañero, especialmente el del centro con ese brazalete de acero perforado.
Disfrutalos con mucha salud compañero, saludos desde el sureste mexicano.
Aquí se puede ver el brazaleteEse brazalete es el original del modelo. No veas lo que tardé en encontrar uno a un precio razonable: se ven pocos brazaletes disponibles; con decirte que compré el reloj por el brazalete . Aunque reconozco que el dial es muy bonito.
El mismísimo Bruce Lee usó el Seiko negro de la foto con un brazalete de acero perforado como el que lleva el Seiko del centro.