• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues a mí aún no me ha pagado Hacienda...

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
Gutigon

Gutigon

¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
...así que no puedo presentar ninguna nueva adquisición por aquí, ni presumir del reloj comunitario que voy a disfrutar con una parte de vuestros impuestos. :pardon:

Para amenizar la "tensa espera", y como un hilo sin fotos no vale ná, ahí va una foto de familia de mis Pobedas.
20240411_203258.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92, Ares, caik76 y 24 más
Y otra de los Seiko
20240324_233537.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ares, Robespierre, corberenc y 24 más
Ea, ya he desfogao un poquito: ¡qué tensión entrar todos los días a comprobar si cambia el estado de la tramitación de la renta! :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Joserra1956, cazorla y 2 más
Ea, ya he desfogao un poquito: ¡qué tensión entrar todos los días a comprobar si cambia el estado de la tramitación de la renta! :laughing1:
Yo la hice el día 2 y la cobré me parece que el lunes pero con lo recibido me da para un menú económico 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, El Táctico y Gutigon
Yo pa la uchaca!!!!!jaja de momento estoy flipado con mi ph1000 no hay sitio para otro en mi corazon
 
  • Me gusta
Reacciones: bcjuan, Gutigon y Jose Perez
Yo la hice el día 2 y la cobré me parece que el lunes pero con lo recibido me da para un menú económico 😂
Joé. A mí el año pasado me devolvieron en junio, y el año anterior en mayo. A ver cómo se portan este año los Reyes Magos, que yo he sido muy bueno y he pagado religiosamente todos mis impuestos...y más :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Joé. A mí el año pasado me devolvieron en junio, y el año anterior en mayo. A ver cómo se portan este año los Reyes Magos, que yo he sido muy bueno y he pagado religiosamente todos mis impuestos...y más :D
:laughing1:
 
Joer con esa colección me parece que no te hace falta que te pague hacienda jaja, muy bonitos sobre todo los Seiko, los Japón me vuelven loco...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #10
...así que no puedo presentar ninguna nueva adquisición por aquí, ni presumir del reloj comunitario que voy a disfrutar con una parte de vuestros impuestos. :pardon:

Para amenizar la "tensa espera", y como un hilo sin fotos no vale ná, ahí va una foto de familia de mis Pobedas.Ver el archivos adjunto 2827441
Bien bonitos que son todos…

Yo como además de pagar de manera indirecta también lo hago de manera directa no me alegro en absoluto con vuestras compras mamones 😂😂😂

PD. Es coña, me alegro de cualquier compra que se haga en el foro
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #11
Muy bonitos los seikos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #13
Bien bonitos que son todos…

Yo como además de pagar de manera indirecta también lo hago de manera directa no me alegro en absoluto con vuestras compras mamones 😂😂😂

PD. Es coña, me alegro de cualquier compra que se haga en el foro
Pequeñitos y con un diseño que me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #14
No me hagas hablar, por que a mi este año me van a devolver unos cientos, heeeeee y encima los ingresos son de pensionista. .... y para acabar próximamente lo mismo presento otro relojillo, esto es vida :yhoo:::yes:8o:pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #15
...así que no puedo presentar ninguna nueva adquisición por aquí, ni presumir del reloj comunitario que voy a disfrutar con una parte de vuestros impuestos. :pardon:

Para amenizar la "tensa espera", y como un hilo sin fotos no vale ná, ahí va una foto de familia de mis Pobedas.Ver el archivos adjunto 2827441
Tengo debilidad por los Pobedas. Que bonitos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #16
No me hagas hablar, por que a mi este año me van a devolver unos cientos, heeeeee y encima los ingresos son de pensionista. .... y para acabar próximamente lo mismo presento otro relojillo, esto es vida :yhoo:::yes:8o:pardon:
Si yo te contara lo que me retienen a mí aun teniendo nueve niños...:-((
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #17
Tengo debilidad por los Pobedas. Que bonitos
Son una pasada de relojes. Y encima tuve la suerte de pillarlos cuando un par de ellos aún se conseguían por unos 30€.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #18
Son una pasada de relojes. Y encima tuve la suerte de pillarlos cuando un par de ellos aún se conseguían por unos 30€.
Como absoluto desconocedor de la marca (salvo sus origenes rusos), se siguen fabricando?
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #21
Joer con esa colección me parece que no te hace falta que te pague hacienda jaja, muy bonitos sobre todo los Seiko, los Japón me vuelven loco...
¡Qué va! Hay colecciones por aquí que hacen palidecer de envidia de la mala :laughing1: Pero muchas gracias por tus palabras, compañero.
Los japoneses...¡ay los japoneses! Entre Seiko, Citizen e incluso Orient me gastaría la devolución de Hacienda de este año y de los próximos cincuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepebilly
  • #24
Uffff , que preciosos compañero, especialmente el del centro con ese brazalete de acero perforado.

Disfrutalos con mucha salud compañero, saludos desde el sureste mexicano.
Ese brazalete es el original del modelo. No veas lo que tardé en encontrar uno a un precio razonable: se ven pocos brazaletes disponibles; con decirte que compré el reloj por el brazalete :yes: . Aunque reconozco que el dial es muy bonito.

El mismísimo Bruce Lee usó el Seiko negro de la foto con un brazalete de acero perforado como el que lleva el Seiko del centro.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #25
Ese brazalete es el original del modelo. No veas lo que tardé en encontrar uno a un precio razonable: se ven pocos brazaletes disponibles; con decirte que compré el reloj por el brazalete :yes: . Aunque reconozco que el dial es muy bonito.

El mismísimo Bruce Lee usó el Seiko negro de la foto con un brazalete de acero perforado como el que lleva el Seiko del centro.
Aquí se puede ver el brazalete
Screenshot_20240411_223848_Brave.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Dupont
Atrás
Arriba Pie