No está mal jjj, la pena que te falta un japo tipo GS para ser completaComo véis hay un poquito de todo.
Espero que os guste
A ti nunca te dijeron que era mejor calidad a cantidad? Pues ya sabes, a vender ese lote y buscar una buena pieza…Como véis hay un poquito de todo.
Espero que os guste
Mañana no existiráYo no se si todos habeis visto lo que he visto yo, pero parece que no.
Hay una coleccion que me ha quitado el hipo!! Por un momento he tenido que mirar dos o tres veces, es? No es ? Y si que es si. Pero imagino que los tendras en sus almohadilla dentro de alguna caja , no?
Felicidades amigo!!!
Realmente es una foto de Google y personalmente no tendría casi ninguno de los q salen
Inocentes!
Realmente es una foto de Google y personalmente no tendría casi ninguno de los q salen
Inocentes!
El X-Wind es un must havePues no se si la inocentada es la foto o esto, pero si es la foto por un momento pensé que no era tuya, me extrañó que no estuviese el X Wind, pero cómo alguno sale cortado....
Edito:
A toro pasao viendo ahora la foto hay algo que no encaja, se supone que llevas toda la vida entre relojes y que en tu colección tiene que haber alguno de cuando eras crio, y los que salen son todos de haberte gastado unos buenos ahorros, pero a toro pasao somos todos Manolete