• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ahora que se acaba el año me animo a compartier mi pequeña colección

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
  • #76
Vamos a hacer una colecta para comprarte una caja.
 
  • #77
No te falta de na. A disfrutarla con salud.
 
  • #78
Cómo que espero que os guste?
Pero cómo no vamos a babear con esa orgía relojil!
 
  • #79
Es acojonante , en estas presentaciones cada día baja más el nivel. Cualquier día pasará " cualquier tonto hace un reloj " tiempo al tiempo
 
  • #81
Pa vender al peso ta mu bien la cole.
 
  • #82
Una modesta coleccion, mañana nos la vuelves a presentar mas ordenada, asi pareceran mas buenos.:laughing1:
 
  • #83
Yo no se si todos habeis visto lo que he visto yo, pero parece que no.
Hay una coleccion que me ha quitado el hipo!! Por un momento he tenido que mirar dos o tres veces, es? No es ? Y si que es si. Pero imagino que los tendras en sus almohadilla dentro de alguna caja , no?
Felicidades amigo!!!
 
  • #84
Mira que hay relojes chulos, el que más me gusta es el speedmaster.
Saludos
 
  • #85
Yo empece a ojear, tranquilito y abajo a la derecha ese lange, mi madre!!
8B9DF9DF-A45F-454C-8CC0-7FF75197ED98.gif
 
  • #86
Enhorabuena por la colección. ¿Cuánto tiempo te ha llevado construirla?
 
  • #87
Como véis hay un poquito de todo.

Espero que os guste
A ti nunca te dijeron que era mejor calidad a cantidad? Pues ya sabes, a vender ese lote y buscar una buena pieza…
 
  • #88
Yo no se si todos habeis visto lo que he visto yo, pero parece que no.
Hay una coleccion que me ha quitado el hipo!! Por un momento he tenido que mirar dos o tres veces, es? No es ? Y si que es si. Pero imagino que los tendras en sus almohadilla dentro de alguna caja , no?
Felicidades amigo!!!
Mañana no existirá :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #89
Realmente es una foto de Google y personalmente no tendría casi ninguno de los q salen


Inocentes!
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #90
Siendo realistas, al Lanscotte no vas a llegar, así que mete un G-Shock que por lo menos subas un poco el nivel y a disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #91
Realmente es una foto de Google y personalmente no tendría casi ninguno de los q salen


Inocentes!

Pues no se si la inocentada es la foto o esto, pero si es la foto por un momento pensé que no era tuya, me extrañó que no estuviese el X Wind, pero cómo alguno sale cortado....


Edito:
A toro pasao viendo ahora la foto hay algo que no encaja, se supone que llevas toda la vida entre relojes y que en tu colección tiene que haber alguno de cuando eras crio, y los que salen son todos de haberte gastado unos buenos ahorros, pero a toro pasao somos todos Manolete
 
Última edición:
  • #92
Pequeña colección dice…piezones y buen gusto.
Feliz año!
 
  • #93
una coleccion que me gusta mucho
 
  • #94
Yo había pensado que los tenías para engrasar y revisar..... Pero un lanscott
 
  • #95
Al ver que no tenias un Lanscotte he visto que eras un iniciado, pero gracias por mostrarlos.
 
  • #97
Pues no se si la inocentada es la foto o esto, pero si es la foto por un momento pensé que no era tuya, me extrañó que no estuviese el X Wind, pero cómo alguno sale cortado....


Edito:
A toro pasao viendo ahora la foto hay algo que no encaja, se supone que llevas toda la vida entre relojes y que en tu colección tiene que haber alguno de cuando eras crio, y los que salen son todos de haberte gastado unos buenos ahorros, pero a toro pasao somos todos Manolete
El X-Wind es un must have :)
 
  • #98
Es lo que pasa cuando picas con algún reloj chino de AliExpress, y luego acabas juntándote con todo eso. Disfrútalos sin complejos.
 
  • #99
Me gusta mucho, es muy humilde, y desde luego muy variada.
 
Atrás
Arriba Pie