Parece mentira con los años que llevas en esto, tienes demasiados. Con lo que te has gastado en ellos podrías tener dos o tres buenos,Como véis hay un poquito de todo.
Espero que os guste
Bueno, fuera timidez yo también. Esta es la última caja que rellené este mes:
Ver el archivos adjunto 2560210
Galicia Calidade.La última que he rellenado ha sido un watch winder. Los relojes lo merecían. Uno lo tengo dos veces por la revalorización.
Ver el archivos adjunto 2560216
Para empezar no está mal, aunque tendrías que aligerar un poco e intentar subir de nivelComo véis hay un poquito de todo.
Espero que os guste
Estoy ahorrando para el Lanscotte y un Colomer ando sonso, no me da para todoParece mentira con los años que llevas en esto, tienes demasiados. Con lo que te has gastado en ellos podrías tener dos o tres buenos,
siempre antes calidad que cantidad, y por cierto cómprate una caja coño !!
¿Lo tienes en dos tamaños de esfera no? Porque en la foto (muy buena, por cierto) parce uno más grande que el otro.La última que he rellenado ha sido un watch winder. Los relojes lo merecían. Uno lo tengo dos veces por la revalorización.
Ver el archivos adjunto 2560216
A veces pasa. Son de producción artesanal.¿Lo tienes en dos tamaños de esfera no? Porque en la foto (muy buena, por cierto) parce uno más grande que el otro.
¿O me lo parece a mi?
Bueno, fuera timidez yo también. Esta es la última caja que rellené este mes:
¡Me encantan tus Invictas!Bueno, fuera timidez yo también. Esta es la última caja que rellené este mes:
A veces pasa. Son de producción artesanal.