• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ahora que se acaba el año me animo a compartier mi pequeña colección

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
  • #26
Eso no es una colección, eso es un plan de pensiones...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, El Táctico, Ferdinand71 y 3 más
  • #27
Y el Casio?
Vaya asco de colección, donde está el Casio?
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, javg, Korben y 1 persona más
  • #28
No sé si es porque es el día de los inocentes. En caso contrario, felicidades.
 
  • #29
Bueno, fuera timidez yo también. Esta es la última caja que rellené este mes:

6acc29898895ee8bf72e9005c4661bf7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, El Táctico, Zaknafein77 y 6 más
  • #30
Como véis hay un poquito de todo.

Espero que os guste
Parece mentira con los años que llevas en esto, tienes demasiados. Con lo que te has gastado en ellos podrías tener dos o tres buenos,
siempre antes calidad que cantidad ::dnz::, y por cierto cómprate una caja coño !!
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, El Táctico y Ferdinand71
  • #31
Bueno, poco a poco. En unos años igual si te cansas de todos y los vendes, puedes optar por un lanscotte, pero aun vendiendo todos los que tienes, deberías poner pasta encima. Hombre, merece la pena
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #32
Todos empezamos poco a poco... Eso sí, yo los guardaría más juntos para que no pasen frío.
 
  • #33
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Korben, hordierez y 2 más
  • #34
Te falta el lanscotte
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y javier ochoa
  • #37
Parece mentira con los años que llevas en esto, tienes demasiados. Con lo que te has gastado en ellos podrías tener dos o tres buenos,
siempre antes calidad que cantidad ::dnz::, y por cierto cómprate una caja coño !!
Estoy ahorrando para el Lanscotte y un Colomer ando sonso, no me da para todo
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, El Táctico, Korben y 2 más
  • #39
No falta ni sobra nada 😭....
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #40
Esos son los de batalla y pal gim, la caja de los buenos?
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #41
Que bien pinta el día 28 de diciembre 😂

Un saludo 👋
 
  • #42
Imagino que estás esperando a tener alguna pieza buena para comprarte la caja, lo entiendo. Esos los debes de tener metidos en una bolsa del Carrefour dentro de un cajón, ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Ferdinand71 y Korben
  • #43
Pues sí! Una colección minúscula.
Con el tiempo y un par de mensajes más en el foro ya verás como consigues algo significativo ;)

Me faltan calificativos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #44
La última que he rellenado ha sido un watch winder. Los relojes lo merecían. Uno lo tengo dos veces por la revalorización.

Ver el archivos adjunto 2560216
¿Lo tienes en dos tamaños de esfera no? Porque en la foto (muy buena, por cierto) parce uno más grande que el otro.
¿O me lo parece a mi?
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #45
un poco desordenado, pero se entiende que para empezar y para esas piezas, no es preciso ni tener una caja......
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #46
¿Lo tienes en dos tamaños de esfera no? Porque en la foto (muy buena, por cierto) parce uno más grande que el otro.
¿O me lo parece a mi?
A veces pasa. Son de producción artesanal.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Ferdinand71 y SRPR
  • #49
Para la batalla del día a día están bien. Pero te falta una pieza que destaque, uno capaz de gobernarlos a todos, uno para atraerlos a todos y atarlos en la oscuridad. Sin duda te falta un Symbol de acero quirúrgico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, El Táctico y Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie