• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Puede ser ésta la mejor colección del mundo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esto es, más que un CRIto, un chillido!

CRI,CRI,CRI

Intuyo quien puede ser el propietario de estos relojes, es más creo que yo he hablado por teléfono con él (sabiendo de la gran colección de esta persona, pero sin imaginarme esto).

Me gusta porque el dossier empieza con un Swatch!!!

¿Te importaría presentármelo, a ver si le caigo bien y me adopta? :D

Como son para una subasta, son peligrosamente interesantes.
Un Urwerk a partir de 19.000€ 8o

Añado que no soy capaz de imaginar el hecho de tener tal colección.

¿el espacio?
¿tiempo de disfrute?
¿mantenimiento?

Puede que se los venda todos porque a la mayoría les toca la revisión :whist::

Sorprendente.

¿Los precios os parecen adecuados? ¿Creeis que son caros o puede ser una oportunidad?

¿Te importaría presentármelo, a ver si le caigo bien y me adopta? :D

Hable con él por un tema de trabajo, la verdad es que en persona no lo conozco. De echo él fue quien me dio el telf de otro forero importante :whist:: jejejej

Yo me limitaré a dar la enhorabuena al propietario de estas magníficas piezas :clap::clap: que ya quisiera yo algunas :drool:
He visto unos Lange que quitan el sentido.

Yo no tengo un UTS Diver...

Intuyo quien puede ser el propietario de estos relojes, es más creo que yo he hablado por teléfono con él (sabiendo de la gran colección de esta persona, pero sin imaginarme esto).

Pues te has equivocado de persona, pero por poquito :D
Tuve la misma sospecha que tú, y en una conversación reciente con él me dijo que la colección pertenece (pertenecía, ya) a un pariente próximo, y que ya quisiera él ser el afortunado (en varios sentidos, supongo... :-P). También me confirmó lo que ya había dicho UHREN: que los relojes están en un estado perfecto, todos comprados nuevos excepto uno: el Daytona Paul Newman, y que se puede pujar por ellos sin miedo (ja ja).

Si la colección hubiera sido suya, te aseguro que no hubiera soltado ni el Vagabondage de FPJourne ni el Patek 10 días Tourbillon... ¿cómo era, aquello? "miseria, no me abandones" ;-)

Saludos

Y la gran pregunta es ¿con qué se ha quedado si esto es lo que vende?
Para los que le conoceis, le podéis preguntar si por casualidad tiene un reloj del SEPU... (es una pregunta en clave, obviamente ;-) )

Supongamos que el importe total del valor de la super-colección esa es de 3.000 millones de pesetas.

Supongamos que ese señor es uno de los miles de europeos cuya fortuna incluye una liquidez de, por ejemplo, 30.000 millones de pesetas.

¿Os parece una magna desproporción dedicar a una bonita pasión el 10% del dinero que uno tiene y que no necesita ni va a necesitar?. A mi, no.

Supongamos ahora que la pequeña colección de cualquiera de vosotros vale aproximadamente, digamos unos tres millones de pesetas. Y supongamos que ese forero de nivel medio-alto no tiene en el banco otros 30 millones de pelas más, sino sólo 20.

Pues bien. El peso específico de los relojes de nuestro forero en el conjunto de su liquidez es superior en un 50% (15 en lugar de 10) al del macro-coleccionista al que tanto se critica o del que tanto se escandaliza la gente.

¿No sería objetivamente más insensato guardar en casa un IWC portugués, un Rolex, dos Omegas, un Sinn, dos Hamiltons y tres Seikos.... sin tener en el banco 30 kilitos adicionales?

Digo yo, vaya. En homenaje a la aritmética.... y a la presunción de cordura.

Saludos cordiales. Osinar.

Venga ya, eso no se lo cree nadie.

700x4.000.000 = 2.800.000.000

Y pongo una media de 4 millones de pesetas, creo que la mayoria no se compran ni por 6.

Y qué es eso para alguien qué pueda tener, por ejemplo, 80.000.000.000 de euros?

Total, le cuesta mucho mas barato qué otras historias como yates de lujo, mansiones, etc... Y se los puede poner cada día. Le deben gustar los relojes.

Bueno, estupenda colección, mira que se tarda en verla toda, buen gusto y relojes magníficos, una gran inversión seguro.

Una de las mejores de España/Europa, seguro, del mundo, seguro que no, del mundo no recuerdo cuando (solo como ejemplo) se pagó por la Colección Mondani, creo que fueron 30........ya lo miraré.

Tengo esa información; el baranda en cuestion, ha decidido que si la hora la puede ver en el movil, ¿para que quiere reloj?. Si es que no hay nada como ser practicos en esta vida.
saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie