• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad Cine Rolex.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Voy mucho al cine, y algo que me irrita bastante son los veinte minutos largos de anuncios antes de la peli, casi siempre de coches o telefonía. Ayer vi por primera vez este spot. No sé si ya lo habréis comentado -si es así pido disculpas-, y si debería ir en el subforo de Rolex...o de cinemanía. Me pareció maravilloso.

 
Vaya... :ops:
 
Es el mismo? A mi al menos no me sale en video en tu post....
 
A mi tampoco
 
Ahora si, aunque sale un gran espacio blanco y abajo el enlace.
 
Es un bonito anuncio
 
A mi tb me gustó mucho y sorprendió a partes iguales verlo antes de la película.
 
  • #10
Rolex es Rolex, caballero.
 
  • #11
Me ha gustado bastante
 
  • #12
Graciassss por compartirlo
 
  • #13
Buen anuncio. Algunas de las pelis son bastante antiguas, dudo que fuera propaganda subliminal de la época.
 
  • #14
Yo no lo conocía. Me ha encantado, gracias.
 
  • #15
No lo había visto, Gracias. Igual me parecieron pocas apariciones de la coronita ( y antiguas la mayoría) en el cine para una marca que sino es la mas importante esta en el podio seguro. Slds
 
  • #16
Gracias por compartirlo, me ha gustado mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie