• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Libros sobre Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tempus Edax Rerum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias. Los he comprado, creo que para una lectura de desconexión hará su papel. Por el precio, entiendo, tampoco se le debe pedir mucho más.

Me cito y coincido plenamente con el compañero @Tempus Edax Rerum por 20€ si por 50 no. Así que lo he descambiado.

Me ha llegado este otro, que no aporta nada nuevo, pero si me ha resultado útil. Por 60 y pocos euros me parece buena compra.

IMG_8505.webp
IMG_8506.webp
IMG_8507.webp
IMG_8508.webp
IMG_8509.webp

El epílogo maravilloso.

IMG_8512.webp

• Me gusta
Reacciones: Arion, Svega, Dober18 y 3 más
Este no lo conocía. Lo buscare a ver que tal está.

Me cito y coincido plenamente con el compañero @Tempus Edax Rerum por 20€ si por 50 no. Así que lo he descambiado.

Me ha llegado este otro, que no aporta nada nuevo, pero si me ha resultado útil. Por 60 y pocos euros me parece buena compra.

Ver el archivos adjunto 3353734Ver el archivos adjunto 3353735Ver el archivos adjunto 3353736Ver el archivos adjunto 3353737Ver el archivos adjunto 3353738

El epílogo maravilloso.

Ver el archivos adjunto 3353739
Anda, pues ese tiene muy buena pinta, no sabía que existiese algo así en castellano, gracias!

• Me gusta
Reacciones: charlitos

Ver el archivos adjunto 3353734Ver el archivos adjunto 3353735Ver el archivos adjunto 3353736Ver el archivos adjunto 3353737Ver el archivos adjunto 3353738

El epílogo maravilloso.

Ver el archivos adjunto 3353739
Gracias por la información, puedes poner el índice ? Qué interesante se está poniendo este hilo . Saludos

• Me gusta
Gracias por la información, puedes poner el índice ? Qué interesante se está poniendo este hilo . Saludos

IMG_8516.webp
IMG_8517.webp

Como podréis ver la calidad del papel no es la mejor, pero bueno.

Estos también me han resultado amenos.

IMG_8518.webp

Seguro que los de Mondani son la leche, pero 400€ por un libro… no para mi.

• Me gusta
Reacciones: Dober18 y Tempus Edax Rerum
  • Me gusta
Con respecto a los Mondani podríamos pedirles un descuento a los miembros del foro , Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
Hola Tempus , buenas tardes , para animar os pongo el resumen del libro de Mondani sobre el ROLEX GMT-MASTER I & II, este libro es magnífico, me ha encantado para la historia de este emblemático reloj deportivo, tiene todas las rarezas que te puedas imaginar y querer conocer. Es una guía de conocimiento del que es uno de los relojes más importante de la marca. Sirve para aprender y conocer este reloj a fondo y todas sus variantes.

También trae una separata de valoración de los relojes del libro a precio estimado de mercado.

Si necesitas más info pídemela por privado.

Fondo: para consultas o compras Editorial Mondani.

www.mondanibooks.com

Saludos

IMG_3303.webp
IMG_3305.webp
IMG_3306.webp
IMG_3307.webp
IMG_3308.webp
IMG_3309.webp
IMG_3310.webp
IMG_3311.webp
IMG_3312.webp
IMG_3313.webp
IMG_3304.webp
IMG_3314.webp
IMG_3315.webp

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum, charlitos y javier ochoa
Hola Tempus , buenas tardes , para animar os pongo el resumen del libro de Mondani sobre el ROLEX GMT-MASTER I & II, este libro es magnífico, me ha encantado para la historia de este emblemático reloj deportivo, tiene todas las rarezas que te puedas imaginar y querer conocer. Es una guía de conocimiento del que es uno de los relojes más importante de la marca. Sirve para aprender y conocer este reloj a fondo y todas sus variantes.

También trae una separata de valoración de los relojes del libro a precio estimado de mercado.

Si necesitas más info pídemela por privado.

Fondo: para consultas o compras Editorial Mondani.

www.mondanibooks.com

Saludos

Ver el archivos adjunto 3360892Ver el archivos adjunto 3360893Ver el archivos adjunto 3360894Ver el archivos adjunto 3360895Ver el archivos adjunto 3360896Ver el archivos adjunto 3360897Ver el archivos adjunto 3360898Ver el archivos adjunto 3360899Ver el archivos adjunto 3360900Ver el archivos adjunto 3360901Ver el archivos adjunto 3360902Ver el archivos adjunto 3360903Ver el archivos adjunto 3360904
Muchas gracias; la verdad es que esos libros son muy pro.

Atrás
Arriba Pie