• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Prueba de resistencia zafiro rolex

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le ha faltado cuantificarlo 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Al final depende de como le des, es como romper una luna de un coche. Con un martillo es plano es difícil pero con una bujía es más fácil
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Definitivamente merecemos extinguirnos como especie
 
  • Me gusta
Reacciones: Brayan
Pues aguanta mucho más de lo que imaginaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y caik76
Pues si que aguanta, pero dependerá también de la suerte, con una mala caída seguro que se parte sin tanto esfuerzo
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Yo no me creo que haya usado un zafiro de Rolex, para empezar porque esa lupa no lleva anti reflectante, será uno de aliexpress. De todas formas la resistencia es la misma, es zafiro.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Yo no me creo que haya usado un zafiro de Rolex, para empezar porque esa lupa no lleva anti reflectante, será uno de aliexpress. De todas formas la resistencia es la misma, es zafiro.

Ahora usan AR interno, y AR en la cara interna de la lupa que queda en contacto con el cristal.

Antes, solo AR en lupa. Y antes de eso, sin AR ni en la lupa. Un sub o gmt de los 90 por ejemplo, no llevaba AR en la lupa (ocasiona una neblina blanca con luz, se ganó bastante en visibilidad solo con eso).
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Ahora usan AR interno, y AR en la cara interna de la lupa que queda en contacto con el cristal.

Antes, solo AR en lupa. Y antes de eso, sin AR ni en la lupa. Un sub o gmt de los 90 por ejemplo, no llevaba AR en la lupa (ocasiona una neblina blanca con luz, se ganó bastante en visibilidad solo con eso).
Vale entonces es posible que tenga unos años ese cristal. Es que me pareció tremenda la cantidad de reflejos de esa lupa en comparación con un Rolex actual que se ve nítido
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Danu
Vale entonces es posible que tenga unos años ese cristal. Es que me pareció tremenda la cantidad de reflejos de esa lupa en comparación con un Rolex actual que se ve nítido
se nota una gran diferencia, al punto de no ver bien la fecha según si la luz le da directa a la lupa o de costado.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y itsmemario
Atrás
Arriba Pie